Compañía Gris

16 años 3 meses antes #5274 por Sidex
Compañía Gris Publicado por Sidex
Se abren las puertas de metal, se oye el ruido de la descompresión, pronto entraría en un mundo totalmente diferente al que le había rodeado toda su vida.

Se abren las puertas y se nota un olor a humedad y a cerrado, recorro un pasillo largo hecho de placas de metal oscuro con conducciones de engría y aire a la vista recorriendo el techo como una enorme serpiente, llego al final se oyen voces, y veo un animado bazar, según había escuchado ahí se podía comprar de todo, desde esclavos de las mas diversas razas a tecnología xenica que vendía algún contrabandista o ladrón.

Doy un par de pasos y entre la maraña de callejuelas es como si me perdiera, de golpe de entre las sombras surge una figura medio vacilante.

Yo instintivamente acerco mi mano a la cartuchera donde esta mi pistola láser, otra de las muchas recomendaciones que me han hecho durante el viaje, nunca te despegues de tu arma y menos ahí.

El hombre se me acerca, apesta a alcohol barato de garrafón y viste unos viejos y raídos harapos, me mira con la mirada de un hombre que ha visto mucho y por desgracia lo recuerda todo como si fuera ayer, yo apreté la empuñadura de la pistola y el se para a unos pasos de mi percibiendo mi hostilidad.

- Os pido mil disculpas, pero por sus pinta parece perdido caballero, yo me ofrezco como guía para llevarle donde quiera, o como contacto en la ciudad, sin amigos aquí dentro o se puede hacer nada sabes.
- Gracias, pero ya tengo amigos aquí, solo los estoy buscando, me dijeron que están en el barrio del Knarloc furioso, si me pudiera indicar (porqué por mucho pesar que sintiera, perdido en esas calles era casi firmar mi muerte)
- Uy, ese barrio esta cerrado al público ahora mismo.
- ¿Como que un barrio esta cerrado?
- Es una larga historia, si quieres nos sentamos en ese bar y te lo cuento, jefe, dos jarras de cerveza de Khol!!!
- He? Como? Espera ¡!
- Aquí las tienten, bien frescas
- Ahhh! Como lo necesitaba
- Eh? Espera, quien pagara esto?
- Vaya preguntas de hacer, jaja.
- (S p… m… el tío este)
- Pues como iba diciendo, el barrio esta cerrado a gente de fuera, al menos para su seguridad …
- (Buf al menos sacare algo de información de este tugurio).

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos