Final Fantasy XXXIII

9 años 6 meses antes #27779 por Iyanna
Buenas!!!

Estoy a medio camino de hacer una adaptación del juego de Anima, que como siempre no sé si acabaré alguna vez. Esta adaptación es para hacer un 'Final Fantasy', y bueno, postearé por aquí las partes del trasfondo e historia del mundo más interesante para que la critiquéis de forma despiadada.

Y eso... si no, tomadlo como unos relatos absurdos.

Entiendo que tanto post largo pudiera sobrecargar el foro. No me importa que se borren los post si es necesario, así que señor Admin, haga lo que deba.

^_^

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #27780 por Iyanna
Un amargo principio

Las arenas del tiempo han barrido la memoria de los pobladores de Terra hasta el punto de que nadie, ni siquiera los más sabios de todos ellos recuerda los fatídicos acontecimientos antes de la aparición de la Barrera. Hace mucho, demasiado quizás, Terra se vio sacudida por la mayor guerra que el violento corazón humano es capaz de concebir. Es inútil intentar describir con palabras el grado de devastación y atrocidad en el que pudieron caer los hombres en aquellos fatídicos días, lo que es cierto es que al final sus propios pecados fueron los que se encargaron de ajusticiar al puñado de supervivientes que se arrastró entre las ruinas en busca de una desesperada salvación que a muy pocos les fue concedida.

En los últimos instantes, antes de que el moribundo planeta diese sus últimos estertores de agonía, centenares de miles se humanos se adentraron en los Refugios, colosales ciudades de acero y piedra construidos con las últimas esperanzas de la humanidad. Y así, flotando como insignificantes hojas en el mar de muerte en que se había trasformado su otrora próspero mundo, uno tras otro los Refugios se escondieron tras una colosal Barrera que les protegiese de la hostilidad de las aberraciones venidas desde la Vigilia, creadas por los innumerables pecados del Hombre.

La Barrera es lo que mantiene a la humanidad a salvo de los horrores desencadenados por la Última Guerra. Es sólo gracias a la Barrera que la humanidad aún puede vivir en este agotado y devastado mundo. Si no fuese por ella, que soporta y cubre grandes zonas entorno a las Ciudades, las aberraciones devastarían presas de furia destructora todo lo que encontrarían a su paso.

Pero la Barrera no es perfecta. Apenas sí es capaz de proteger a los Refugios y a pequeñas zonas cercanas a ellos. Puede que al mirar a tu alrededor sólo veas a gente caminar despreocupada, pero todos son conscientes de que la Barrera puede debilitarse o caer en cualquier momento. A veces ocurre. Normalmente pequeñas aberraciones se cuelan entre los escudos, se deslizan a nuestro mundo y pueden ser fácilmente eliminadas, pero eso es parte del día a día del Corps. A cuanto más te alejes del Refugio, más débil será la Barrera y más peligrosos se vuelven las aberraciones que se cuelan a nuestro mundo. Estar cerca de los límites protegidos no es fácil, es una vida dura, y muy pocos quieren enfrentarse a ello. Son incluso menos los que se aventuran hasta el límite exterior de la misma, y todos hablan de lo mismo. Un paisaje de muerte, suelo calcinado, ruinas y aberraciones demenciales sumidas en orgías de destrucción sin sentido. No merece la pena.

Ahora, si eres sensato, escucharás mi consejo. Deja de soñar. Al otro lado sólo te espera una muerte rápida en el mejor de los casos, o puede que una agonía eterna. Nuestros pecados aguardan para castigarnos por ellos, y nunca cederán en su empeño.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #27781 por Iyanna
La Gran Guerra

La humanidad ha elegido ignorarlo, y muchos tratan de olvidarlo, pero lo cierto es que hace casi mil años se libró la última Gran Guerra entre los hombres. La información que se tienen de aquella época o de cualquier otra anterior es escasa, y muchas veces nos llega sesgada, confusa. Si atendemos a las viejas leyendas o a la propia historia oficial, Terra era antes un mundo próspero, con cientos de pueblos, ciudades, bosques y praderas. Un lugar exuberante y lleno de vida. Un Edén. Pero algo pasó. El qué ocurrió exactamente no ha quedado registrado, y muchos opinan que fue la vergüenza de los primeros supervivientes la que enterró ese secreto para que nadie conociese sus pecados. Sin embargo, todo acabó con provocar la Gran Guerra.

Imagínate la clase de atrocidades que tuvo que cometer el ser humano para provocar semejante destrucción. Los viejos libros hablan de ciudades reducidas a escombros en cuestión de minutos, de miles de almas segadas en batallas inútiles, y de hambre, miserias, sufrimiento y muerte. Pero el hombre luchó, destruyó y mató, sin darse cuenta que su estéril mundo agonizaba. Cuentan que entonces fue cuando los Pecados se hicieron lo suficientemente fuertes como para aprovechar las mancilladas grietas que la Guerra había producido en el tejido del mundo, y fue entonces cuando comenzaron a lanzarse presos de furia sobre la humanidad. Como una guadaña segando la cosecha, los hombres fueron siendo erradicados por los reflejos oscuros de sus propias almas corruptas.

El único brillo de esperanza fueron unas pocas mentes lúcidas que lograron reunir a los últimos supervivientes y organizarlos para buscar la única solución posible. Y así, con grandes sacrificios, los Refugios tomaron forma lentamente. Fueron precisos incontables actos de sacrificio y valentía para que los últimos humanos quedaran por fin a salvo, pero por fin, los Refugios se alzaron en medio de la devastación para otorgar el último reducto de esperanza. Se dice que en aquella época de necesidad y arrepentidos de la gran devastación causada, los últimos soldados auténticos de la Gran Guerra se apropiaron de todo el material bélico, borraron toda referencia de su construcción de los Refugios y se quedaron en los perímetros de los mismos para dar tiempo a que la Barrera fuese activada, negándose después a ponerse a salvo. Fue el mítico Logan Reinholdst quien pronunció las palabras que con el paso del tiempo se convirtieron en el pilar fundamental de las creencias de los supervivientes “Ahora pagaremos por nuestras faltas, pero nunca dejéis que esto se repita”

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #27782 por Iyanna
La Salvación [/b]

La historia oficial de Terra está extremadamente bien documentada desde aproximadamente ciento cincuenta años después de que la humanidad huyese a los Refugios, considerándose que todo lo anterior no tiene mucha veracidad histórica dado que durante esos primeros años no hay documento alguno, o al menos no lo hay que sea aceptado por los historiadores o académicos. Ese periodo temprano después de la Gran Guerra es llamado ‘La Era de la Confusión’, y se da por sentado que todo ese tiempo la humanidad vivió en medio del caos mientras los supervivientes trataban de construir una nueva sociedad atrapados como estaban en los Refugios. A partir de entonces, los registros se vuelven más detallados. Hay fechas, nombres y grandes sucesos, como el descubrimiento de la apertura de las Fallas que permitieron poner en contacto a los Refugios a través del un mundo hostil, o las fundaciones de las distintas Ciudades dentro de cada Refugio.

Los primeros tres siglos y medio son conocidos como ‘La Era del Nuevo Comienzo’. En esta época los humanos trataron de reunirse y formar una única gran sociedad. Dado que los recuerdos de la Guerra estaban aún en la memoria de todos, la tarea fue ardua y titánica. Nadie quería nuevas hostilidades, así que todas la Ciudades se movieron lentamente y con mucho cuidado, inspirados por las últimas palabras de Logan Reinholdst. No fue hasta el año 369 cuando el Primer Director de Zalmegia, el Señor Athol Braener, ascendió al cargo de Primer Director en Funciones de la Liga de Ciudades, como reconocimiento a sus denodados esfuerzos en pos de la paz y el entendimiento entre las distintas sociedades supervivientes.

Los humanos viven pues ignorantes del pasado más allá de la creación de la Barrera, momento que coincide con el inicio de la ‘Era de la Confusión’ y la desaparición del mítico Logan Reinholdst y del sacrificio voluntario de los últimos ejércitos convencionales de la Humanidad. Hoy es principios de primavera del año 945 de la ‘Era de la Paz Eterna’. Una paz que quizás muy pronto esté a punto de ponerse a prueba.

Envio editado por: Iyanna, el: 2009/03/20 08:49

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #27783 por Iyanna
La Barrera [/b]

Como todo hombre, mujer o niño sabe, la Barrera es lo que mantiene a nuestros Pecados fuera. Los Pecados que nos destruirían sin pensárselo dos veces. Por eso hay que cuidar la Barrera, hay que pensar en ella antes que en cualquier otra cosa, y hay que vivir adecuando nuestras vidas a ella. O al menos, eso es lo que pone en cualquier libro de un escolar.

En realidad la Barrera no es más que eso mismo, una colosal pantalla de energía que hace las veces de frontera dimensional artificial entre el Mundo Real y la Vigilia. Dado que la barrera natural entre nuestro mundo y la Vigilia fue mancillada durante la Gran Guerra, a los humanos no les quedó otra opción que levantar este escudo y agazaparse detrás de él. Puede ser que las Abominaciones y nuestros Pecados puedan abandonar la Vigilia y colarse en Terra, pero eso no significa que puedan cruzar la Barrera.

La única manera de viajar entre Refugios es por las Fallas. Todos los Refugios tienen una serie de puntos que usan para mantener un flujo constante de energía de la Barrera entre ellos. Se utiliza estos puntos para varias cosas, como por ejemplo dispersar los posibles saltos y excesos de energía en una Red más grande, o minimizar los efectos de una caída absorbiendo parte del flujo global. Adicionalmente, ciertos vehículos especiales como las Carabelas son capaces de entrar en una Falla. Dado que en realidad el flujo intercambiado entre dos Refugios es una especie de ‘tubo’ que une dos fallas, es posible cruzar de un lado a otro con rapidez. No es posible ver a través de uno de estos pasajes, dado que la extrema concentración de energía crea haces de luces y destellos que impiden totalmente la visión, pero muchos pilotos expertos murmuran sobre las terribles abominaciones que han visto golpear y tratar de romper la Barrera para atrapar sus naves.

La Barrera es generada en el corazón de cada refugio. No puede verse ni percibirse, no es algo físico que se pueda tocar, y es distribuida a través de pequeños dispersores por todo el Refugio. Según la energía de la Barrera se dispersa más y más lejos, la resistencia de la Barrea ante las intrusiones de la Vigilia cae poco a poco, hasta que llega a los reflectores del Refugio, que marcan la última línea protegida. Éstos se encargan de redirigir la Barrera por encima y por debajo del Refugio formando una cúpula, ayudando a mantener y conducir un flujo constante de energía en todo el volumen irradiado de la Barrera. Más allá de los reflectores, no hay protección alguna, y todo el que cruce queda expuesto a posibles ataques de los Pecados y Aberraciones que pululan Terra. Al conjunto de dispersores, reflectores y generadores auxiliares de emergencia se les llama la Red de la Barrera, y coloquialmente la Red.

Lamentablemente la Barrera no es perfecta, como comprobaron rápidamente los primeros supervivientes. En las ciudades de cada Refugio no suele haber problemas, porque al estar cerca del corazón de la Red, pero las zonas limítrofes suelen verse expuestas a pequeñas intrusiones de seres de la Vigilia. Aunque es extremadamente raro que ocurra alguna desgracia personal, el Corps nunca se ha caracterizado por tener épocas de poco trabajo. De todas formas la población es conciente del peligro que supone una eventual caída de la Red en una zona concreta, así que se hacen pequeños simulacros de manera regular, y la totalidad de la arquitectura de las Ciudades del Refugio están pensadas para una mayor y más rápida evacuación de una zona a otra, o incluso de un Refugio a otro.

El mayor desastre jamás ocurrido con la Red fue la destrucción de Ciudad Colwyn, un antaño próspero Refugio que se perdió hará unos quince años por un fallo general de la Red. Nadie se explica lo ocurrido, pero los informes oficiales hablan de un accidente en los reactores que provocaron el colapso sucesivo de la Barrera en todos los sectores de la ciudad. Mientras los generadores de emergencia se quemaban mientras trabajaban al máximo tratando de mantener la Barrera el mayor tiempo posible, el caos se fue adueñando de la población mientras equipos de rescate de todos los Refugios trataban de evacuar al mayor número de gente posible. Al final, cuando el único flujo que alimentaba la Barrera de Ciudad Colwyn era el que llegaba a través de las Fallas, lo que ponía en peligro a todos los demás Refugios, se dio la orden de retirar a los cuerpos de rescate y de cerrar la Falla. Fue una decisión dura que condenó a varios millones de personas, pero no había otra opción. Si hubiesen tratado de salvar a más gente, los generadores de Ultimethia, Gardena y de dos o tres refugios más hubiesen reventado por el sobreesfuerzo. El Ministro de Defensa encargado de la evacuación dimitió esa misma noche. En su carta de dimisión se hacía único responsable de la toma de decisión de abandonar a toda esa gente, y pedía perdón por su fracaso. Se dice que murió poco después de tristeza y vergüenza, sumido en un profundo sentimiento de culpa.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #27785 por Lord Kratos
:blink: La ambientación mola un montón!
Siempre me han gustado las ambientaciones post-apocalípticas, y esta sin duda mola un rato. Lo de la barrera y eso es original y mola. Y los Pecados como mal externo me parece un absoluto puntazo.

Karma, pero de cajón.:woohoo:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos