partida de rol

14 años 9 meses antes #34375 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:partida de rol
Vale, pero que venga la gente al miooooo, que solo esta darius, que con 3 personas o 4 me conformo, tambien me gustaria jugar como jugador en el de Sidex, hagamos dos roles, todos en todos los roles!!!!

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34377 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:partida de rol
por mi perfecto, pero tampoco es mi partida, y osolo lo propongo, ya que yo como master no se nada y si lo hago quiza saldria n poco floja la partida.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34378 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:partida de rol
Hagasmos uno solo, ya de master y sobre el tema que tengo en el otro de caoticos, parece bien?

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34401 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:partida de rol
espera a ver si alguien se ofrece como master, si no pues los que quieran a hacer de caoticos.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34402 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:partida de rol
Yo me apunto.

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34403 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:partida de rol
Ok, pues mandadme la ficha por privado los que quieran jugar con caoticos

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos