Psicología de Krynn

14 años 7 meses antes #37932 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Psicología de Krynn
Mmm... Interesante cuestión... Si eso fuera asi, seria una anti-solamnicos...
¡Y explicaría porque dejo entrar a los caballeros de Takhisis en la torre de Paladin! :blink:
40 años, unas mini vacaciones de esas que se pillan algunos personajes (dioses, Skye, Raistlin aunque esas no se las envidie ni el emperador...) Raro que no lo hiciera desaparecer mas tiempo :laugh:

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #37942 por Kitiara
Respuesta de Kitiara sobre el tema Ref:Psicología de Krynn
si, es que Margaret Weiss es la auténtica Takhisis!!!!!

40 años de vacaciones? mmmm... me pregunto ai en las agencias de viajes ofertarán el paquete que Margaret Weiss le dio al mago; envejezca 500 años de golpe, levante muertos vivientes en su ciudad, vuélvase loco, traslade su casa a un valle de espectros, aliméntese de polvo y beba magia drenada... 40 años de vida de semilich!!!
no sé yo si aceptaría ni gratis...

[img:rl5ziuli]http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar.jpg[/img:rl5ziuli]
\"I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #37957 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Psicología de Krynn
¿500 años de golpe? :blink: Lo de la torre si que lo sabia (curiosamente los túnicas blancas estan de camino para alla) el resto no... ¿en que saga sale?

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #37959 por Kitiara
Respuesta de Kitiara sobre el tema Ref:Psicología de Krynn
los 500 años los perdió en la guerra de caos; él mismo se lo dice a Palin en La Guerra de los Espíritus -al menos, en la versión en inglés-

[img:rl5ziuli]http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar.jpg[/img:rl5ziuli]
\"I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #37969 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Psicología de Krynn
Algo me suena... De cuando fue a luchar contra caos en la brecha abierta en el mar que el se quedo atrapado ahi, ¿no era eso?

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #37993 por Kitiara
Respuesta de Kitiara sobre el tema Ref:Psicología de Krynn
si.. aunque esa batalal no la he encontrado escrita más que contada por otros... ¿aparece en algún libro entera? a parte de las alusiones en la guerra de caos y la guerra de los espíritus...

[img:rl5ziuli]http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar.jpg[/img:rl5ziuli]
\"I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos