Partida vía foro... otra vez...

14 años 4 meses antes #43221 por Iyanna
Hola niños y niñas.

Como ya hice una vez, creo estar dispuesto a hacer otra partida de rol de W40K por el foro, como la que ya hice en su día.

En principio con cuatro voluntarios estaría bien la cosa. Las reglas serían sencillas:

- Un post por jugador hasta que yo postee de nuevo (cuando pueda).
- Los combates y perfiles de los PJs son con las reglas de W40K.
- Los dados los tiráis vosotros en vuestra casa (no mintáis demasiado).
- Comentarios fuera del hilo de la partida.

Para los PJs:

- Podéis escoger: Guardia Imperial (Karskin), Hermana de Batalla, Comisario Imperial, Psíquico Autorizado (de la GI), Inquisidor (rango bajo), Tecnosacerdote.

No os creáis que mejores perfiles de atributos implica que sobrevivíréis más fácilmente.

- Adicionalmente, podéis escoger algo que tenga sentido y que sea humano (Marines no, Ratlings no, Ogretes no, cosas chungas no). Pero tendréis que hablarlo conmigo

- Quiero Trasfondo por encima, unas cuantas líneas de cómo es tu PJ y de dónde ha salido. Biografías no.

- El equipo es a elección. No escojáis sólo armas y armaduras, que os conozco. Acepto cualquier cosa razonable y que cualquier miembro de tal o cuál clase llevaría. Como os carguéis de pistolas de plasma y armas de energía me cabrearé.

- Quiero que os inventéis una habilidad especial. Me da igual cuál. Puede ser 'le caigo bien a la gente', o 'dispara increíblemente bien', o 'tengo una potra horrible y siempre me salvo por los pelos'. Ya estableceré yo qué hace cada habilidad.


Los voluntarios que posteen en este hilo, pero no pongáis el personaje hasta que os lo pida. Si hay grupo, empezaremos en cuanto podamos.

Ale, pos a ver si jugamos un poco.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43222 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Partida vía foro... otra vez...
Ah... y sois TODOS leales. Herejes NO.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43224 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Partida vía foro... otra vez...
Lukas Anthony, Kasarkin de primera en una mision secreta, con 8 años entro en los escudos blancos y con doce ya era sargento de escuadra convirtiendose en un notable veterano a los 15 entro en las tropas de asalto Karskin y con 23 años, un Inquisidor lo recluto para su sequito, actualmente opera solo (bajo ordenes del inquisidor) pero aun, ni siquiera el sabe que mision le aguarda solo le han dicho, esta en este lugar a tal fecha.En un principio es una persona un poco hosca y no muy abladora, aunque una vez se le concoce es banstante bromista, pero sigue conservando esa actitud secretista de no contar mucho sobre el, fuerte y musculoso de 1´80 de altura pelo largo y negro con barba de 4 o 5 dias.
Equipo, al ser un Karskin lleva su armadura de caparazon (bajo un gran tabardo de color negro) una pistola inferno, una filo arma de 75 cm en la espalda, un par de granadas, un paquete de cigarillos WISTON,y algo de chatarra, gafas antitermicasluminicas (gafas de sol vamos) y transmisor de alta frecuencia injertado en su oreja derecha
Regla especial:Un tipo duro, umm, ¿algo como NO HAY DOLOR? o ¿algun bonificador a la resistencia o a la fuerza?


Me gusta mucho la idea, pero a ver si vas soltando un poco mas de ARGUMENTO, REGLAS ESPECIALES Y ESAS COSILLAS, bueno me apunto.:P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43226 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Partida vía foro... otra vez...
Vale...

Cambiamos Pistola Inferno por Pistola Potenciada (osea, F3, FP3, como el rifle). El comunicador me parece bien, pero no está injertado.

No Hay Dolor es un poco bestia para este escenario. Vamos a ponerte R4 y en situaciones en las que tenga sentido que tu personaje sea más duro que un clavo (se cae de un tercer piso, lleva corriendo ocho horas sin descanso...) lo tendré en cuenta.


Respondiendo a tus preguntas:

- Argumento: será algo más complejo que la otra partida, y reorientada de tal manera que no será tanto 'misiones militares'

- Reglas Especiales: ninguna en especial. Si surge, os lo comentaré sobre la marcha.

- Otras cosillas: como jugamos sin reglas salvo algo del reglamento de W40K (y tampoco le hacemos mucho caso) no os preocupéis por eso. Si queréis tenéis la partida ya jugada en el foro para releerla y ver el estilo de la partida.


Por ahora, esto es lo que hay.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43228 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Partida vía foro... otra vez...
Vamos a participar: Visioingeniero Barr, equipo: servobrazo, arma de energia, pistola laser, granadas frag y krak, servoarmadrua (esto es del codex tl cual) + auspex (todo visioingeniero a de tener estos Iphones trucados) 1 servocraneo y un kit de reparación msitica (libro de instruccioens arcano con plegarias + botellita de aceite sagrado)

Fue reclutado de entre un grupo de refugiados que una nave minera del Adeptus Mechanicus asistio despues de ser asaltados en su transporte por los orkoz.

Es un tio enorme, un ojo, y la mitad del troso ya son mecanicos, aunque sorprende que aun tiene bastante materia organica encima, es un tio bromista, pero que cuando se pone a currar, solo piensa en eso.

Regla especial: Toque magico: a parte de la bendicion de ominisha para reparar vehiculos y maquinas, cuando nadie mira y ya a provado lo que dice su libro de instrucciones, aporrea la maquina hasta que funciona, curiosamente suele funcionar muchas veces.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43232 por Archipirómano de Charadon
Si todavía queda hueco me gustaría presentar voluntaria a la Hermana Lucia. Desde pequeña ha vivido recluida en su fortaleza monasterio del sector 439.212.3 bajo el mando de la Hermana Superiora Jarella. Su potencial genético hizo que fuera seleccionada para unirse a las Hermanas de Batalla como iniciada y completó su primera misión como novicia en Cadia. Asombrada por la oscuridad que asolaba el universo fuera de su pequeño monasterio dedicó su vida a mejorar sus capacidades para purgar al impuro. Su dedicación le valió una pronta entrada en las Serafines del monasterio y pudo ayudar a acabar con la corrupción en varios mundos.

Breve descripción: Como casi todas las hermanas de batalla, Lucía es una bella mujer embutida en una aparatosa servoarmadura. Fuera de ella tan sólo él clásico peinado sororita hace imaginar que estamos ante una novia del emperador y no ante la guapa hija de alguna clase noble. Unos ojos verdes destacan en un rostro muy pálido que llama mucho más la atención que su atlético y bien torneado cuerpo.

Equipo: Servoarmadura, espada sierra, bólter, pistola bólter, libro sagrado del dios emperador, libro de anatemas, libro de rezos, libro de santos, aceite bendecido, granadas de fragmentación.
Habilidad Ráfagas letales: Es especialmente buena en el manejo del bólter, la sagrada arma del emperador (efecto a decidir por el máster).

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2009/12/02 15:05

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos