Partida de Rol de Warhammer 40K

16 años 1 semana antes #9608 por Iyanna
Grinme -> Rifle de Fusión

Cornelius -> Teniente

Lso demás Guardias normales. ¿Emepezamos?

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 semana antes #9609 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
Oís toser a vuestros compañores, y algún que otro cuchicheo en la oscuridad. Os removéis inquietos en vuestros sitios, aferrando con fuerza vuestras armas mientras que el mundo a vuestro alrededor tiembla.

¿Quíen sabe el tiempo que lleváis embutidos ahí?. Lo que es cierto es que hace apenas dos días el Comandante Kreghan informó de que el destino del XVI de Collowesta había cambiado, y que serían desplegados en un plantea dejado de las manos del Emperador. A vosotros, la 3º División de la Guardia de Asalto, se os había encomendado tomar por la fuerza una posición fuertemente defendida. Los rumores hablaban de un planeta devastado, la corrupta mancha del Caos o algo mucho peor. Eso no importaba.

(Hay un estallido, y la nave entera tiebla)

Vamos, vamos... este no es el momento de ponerse a temblar, ¿eh? Al alzar la vista os fijáis en el Comisaro Adder, que se sostiene firme como una roca desafiando lo que está callendo ahí fuera. Por un segundo vuestros corazones se llenan de orgullo. Si... si hay que morir, será para dar nuestras vidas por el Emperador Inmortal.

(Otro estallido, la nave se escora)

Unos soportes ceden y se provoca un pequeño incendio sobre el techo. Algunos hombres empiezan a gritar, pero en ese momento Adder grita:

- ¡SILENCIO EN LAS FILAS!

Y los soldados enmudecen.

(Unos segundos después la nave decelera dolorosamente)

- ¡SOLDADOS! - Grita Adder - ¡ESTAMOS AQUÍ PARA ACATAR LA VOLUNTAD DEL DIVINO EMPERADOR! ¡EN CUANTO SE ABRAN LAS COMPUERTAS, ESPERO SENTIRME ORGULLOSO DE VOSOTROS!

Los soldados responden con vítores. Entonces, la nave entra en contacto con el suelo, se arrastra unas decenas de metros ys e detiene. Con un estallido, las compuertas vuelan por los aires. La luz os ciega por unos instantes. Frente a vosotros veis un arenal bañado por la luz del mediodía.

- ¡Por el emperador!

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 semana antes #9618 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
#Mi personaje es el cabo Eliph. Eliph es un joven voluntarioso y entusiasta, y el Teniente piensa que tiene un gran futuro por delante. Como es el artillero del rifle de fusión, es el primero en salir por la rampa.#

Eliph sale corriendo por la rampa y salta hasta llegar a la arena mientras anima a sus compañeros de escuadra:
-¡Vamos allá, mis hermanos de armas, mis queridos compañeros ante el Emperador, bendito sea Él! ¡Limpiemos éste mundo del mal que lo acecha!

#Eliph supera el chequeo de iniciativa para saltar a la arena.#

Mientras empieza a inspeccionar el terreno, Eliph se da cuenta que el enemigo ha dejado de disparar armas antiaéreas y lo que viene hacia ellos ahora son morteros.

-¡Cuerpo a tierra, mis valien...¡KABOOM!

#Ya que estamos jugando con guardias y la partida está siendo muy aburrida hasta ahora, he decidido otorgarme temporalmente el manto de Master para hacer una pequeña reorganización y darle vidilla al asunto.#

Mientras la escuadra se levanta después del impacto y observa con horror los restos de Eliph, el Cabo Segundo Burdden se quita la arena de la cara, avanza y recoge el rifle de fusión.

#Burdden había fallado su chequeo para bajar el único escalón de la rampa y su torpeza le ha salvado de ser la segunda baja. El Cabo Segundo (Ahora Cabo Primero) Burdden no es el soldado más listo que haya salido del entrenamiento del Munitorum Imperial, y tiene tal falta de imaginación y tendencia a seguir las órdenes de manera literal que el Comisario Adder lo tiene como el modelo de instrumento perfecto para un Comisario.#

Burdden termina de quitarse la arena de encima y se dirige a sus hombres:

-Buenno mushatchos, jo tengo aora la freidora, así que yre dulante y los demais pudeis segirme. El Teniente ha distcho que tenemos qe ir al norte, asin qe marchemos.

#Burdden echa a andar hacia el suroeste al fallar su chequeo de liderazgo, y así queda presentado mi personaje ahora que he quitado a su aburrido suplente de en medio. Hasta aquí llego, y ahora le toca a otro compañero o al Master. ¡Saludos!#

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 semana antes #9631 por Lord Kratos
#Mi personaje se llama Eddard, un hombre de unos 32 años, pelo corto y barba recortada, de color grisáceo. No es muy alto, aunque sin llegar a bajo#

Nada más salir, ignorando los animados gritos de Eliph, se apartó de la zona de desembarco. Estó resultó ser una gran opción, puesto que segundos después Eliph había muerto.
Después, vio a lo lejos, arena, y arena, y más arena. No veía ni enemigos y a duras penas sus amigos. Odiaba que hiciera tanto calor, le gustaba el invierno, las zonas frías y apartadas. Sin embargo era el mediodía y no veía más que arena.
Así que antes de hacer nada, decidió caminar detrás del teniente, sin atraverse a hacer nada que supusiera algo arriesgado.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 semana antes #9633 por Inquisidor Cornelius
#Mi personaje es el teniente Khaar. Su edad ronda los 34 años y lleva ya varios años en el servicio de la guardia. Una cicatriz le cruza el lado derecho de la cara y el ojo de ese lado, es muy oscura, pero se ve que es antigua. Sus ojos son claros tirando a grises y su pelo es moreno, aunque poco se ve pues casi siempre lleva su gorra de rango. Por último es un perosnaje alto de 1'80.#

Khaar cuando la nave decelera intenta tranquilizarse al verse observado bajo la mirada inquisitiva de Adder. Espera que haga algo y rápidamente Eliph se lanza al ataque y muere. Toca con sus guantes nuevos la culata de su pistola láser enfundada y mira a sus soldados. Con la espada sierra en la mano, Khaar les dice a sus soldados que avancen por el desierto y que vallan localizando la mejor cobertura posible. La arena y el sol se encuentran por doquier y eso le incomoda, prefería ataques relámpago en medio de la noche, pero tras su último ataque en el que había resultado herido de gravedad, le habían reasignado a un nuevo pelotón en el que no conocía a nadie y realizaba misiones normales. Esperaba que esta no fuese su hora y que el Emperador no le reclamase en su trono todavía.

- Burdden, Eddard, los demás, nos dirigimos al norte y cuidado con esos morteros. No os gustará acabar como Eliph.

La paz es una mentira, sólo importa la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 semana antes #9698 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
Asdaw era el cabo al mando de la escuadra de exploracion de las tropas recien desembarcadas y como tal habían cojido toda la municion y provisiones, asegurado bien u rifle de francotirador en su mochila y habían saltado del transporte en paracaidas gravitatorio y estaban por delante del grueso de los suyos, a 13 km.

- Cabo, grito el ovato del grupo.
- Ya te dicho que no grites en una mision uqe tenemos que pasar desapercividos, que quieres?
- Considera sospehoso la nuve de polvo del este señor?
- Oh mierda...

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos