Novedades Black Library

14 años 4 meses antes #43207 por Finnegard
Me han dado un catalogo con las novedades de Black Library para el 2010. Todos los libros en ingles, of course. Viene una sinopsis de cada uno y un
pequeno (no tengo esa letra en este teclado ;) ) fragmento del mismo.



Enero: "Dark Creed", tercera parte de la trilogia de los Portadores de la Palabra, y "Sons of Dorn", primera parte de una serie de libros que cuenta la historia de tres marines de los PI desde que los reclutan hasta que llegan a veteranos.

Febrero: "Rynn's World", primer libro de una serie dedicada a las batallas mas famosas de los ME. "Black Tide" Angeles Sangrientos vs Fabius Bile. "Raven's Flight" (Herejia de Horus) La Guardia del Cuervo esta escondida en las montanas de Isstvan V, y un capitan de la armada les ayuda a escapar. Pero no es un libro si no un AudioBook!? En el catalogo dice que no estara disponibles en papel. Lo traduciran al castellano?

Marzo: A "Thousands Sons" (Herejia de Horus) La historia de Magnus y los Mil Hijos hasta ANTES de la batalla de Prospero, y "Soul Hunter" Otra serie, esta vez una trilogia de los Amos de la Noche.

Abril: "Flesh & Iron" y "The Lost" Dos libros de la GI. El segundo un nuevo episodio de los fantasmas de Gaunt. "Waiting Death" Un AudioBook de la GI (Estos britones son rarismos) y "Prospero Burns" (Herejia de Horus) Pues eso :)

Respecto a los libros de la Herejia en castellano el orden en inglaterra es:

-Mechanicus.
-Fallen Angels (segunda parte de los AO)
-Raven's Flight.
-A Thousand Sons.
-Prospero Burns.
-Nemesis.

Asi que en Espana (otra mas) deberia ser el mismo

"Tales of Heresy" es un libro aparte, de historias cortas de esa epoca, y parece que se traducira, pero cuando?

Es mejor morir por el Emperador que vivir en vano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43211 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Novedades Black Library
Muy buena recopilación. Un apunte, "Tales of Heresy" ya a salido en español, yo ya lo he comprado y casi terminado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos