Rumores Ángeles Sangrientos

14 años 1 mes antes #46360 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Delorran, los exaltados son los tipos con las alas, que al mismo tiempo son los guardianes de la torre... (o eso tengo entendido).

Además, el vehiculo de trasnporte se llama Heraldo de la Tormenta (Tantalus es el arma principal XD, aunque casi todo el mundo le llama Tantalus al bicho no aparecerá por ese nombre en la tabla de ejército)

Por último, el Dreadnought furioso si tiene mini nueva. Se llama Ironclad XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 semanas antes #46372 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
No se, no se, se decía que los tipos de las alas, los exaltados y la guardia de la torre eran cosas distintas, pero vamos que como eran rumores la confusión esta servida y no hay nada fiable, así que seguramente sea todo lo mismo.

De lo que si que estoy seguro es de que el tantalus ese no tiene ni mini ni atributos, al menos lo he buscado y rebuscado, y desde luego me parece muy raro que en la pagina de workshop no haya nada de nada, sabiendo como son yo pensaba que lo iban a estar metiendo por los ojos al personal para que lo compren a muerte como el valquiria.

Lo del ironclad lo había leído pero en la pagina para hacer el prepedido el furioso que te venden es del toda la vida y de metal, yo lo que comentaba es que me esperaba una reedición del furioso pero en plástico como la del predator baal.
Por cierto un par de detalles que me he fijado en la pagina de workshop, los jodíos si que venden un sacerdote sangriento genérico si, un apotecario pintado de rojo, sin cáliz ni nada di que si, y lo otro que he visto es que la nueva mini de lemartes no tiene el rosarius por ningún lado.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 semanas antes #46376 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
A mi de momento lo único que me quejo del codex es de las ilustraciones, sobre todo la portada. Porque miras la portada de lobos y luego a la de ángeles y a mi al menos me parece que hay un mundo de distacia. ¿Será porque el rojo de la armadura de los que aparecen en la portada no dejan de recordarme al plástico rojo? :S

Pd: la otra cosa... ¡es que saquen al Grim (no me acuerdo como se llama/escribe ahora) a mediados de abril! ¡Yo lo quería a primeros de abril! :laugh:

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 semanas antes #46390 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Delorran escribió:

De lo que si que estoy seguro es de que el tantalus ese no tiene ni mini ni atributos, al menos lo he buscado y rebuscado, y desde luego me parece muy raro que en la pagina de workshop no haya nada de nada, sabiendo como son yo pensaba que lo iban a estar metiendo por los ojos al personal para que lo compren a muerte como el valquiria.


Sí que existe, se llama Stormraven. Lo podeís ver en el vídeo del Códex de BoLS. Pensaba que todos lo habríais visto ya.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 semanas antes #46405 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
A ver que tal, a mi la verdad es que el tanque/nave/loquesea me hace ilu, y si lo sacan me lo compro. La verdad es que la ilustración del codex no es de lo mejor, pero bueno, lo importante es estar actualizados y dejar las fotocopias.

Y la matriz esa de plástico nos va a dar mucho juego.:woohoo:

De los rumores no me creo la mitad de lo que leo, pero sigo ilusionado con la prespectiva. Y es que es la primera vez que vivo una renovación de codex con un ejercito de 40K ya montado.;)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 semanas antes #46408 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Rumores Ángeles Sangrientos
Grimne escribió:

Delorran escribió:

De lo que si que estoy seguro es de que el tantalus ese no tiene ni mini ni atributos, al menos lo he buscado y rebuscado, y desde luego me parece muy raro que en la pagina de workshop no haya nada de nada, sabiendo como son yo pensaba que lo iban a estar metiendo por los ojos al personal para que lo compren a muerte como el valquiria.


Sí que existe, se llama Stormraven. Lo podeís ver en el vídeo del Códex de BoLS. Pensaba que todos lo habríais visto ya.


Pues si no lo llegas a decir ni sabia que existía el video, en cuanto me deje te subo karma que me has hecho un hombre feliz. Ya le he echado un vistazo y por fin veo el nombre del jodio transporte con su entrada correspondiente en la tabla de ejercito, desgraciadamente no se ve ninguna ilustración ni foto de la mini pero algo es algo. Para los que estaban como yo y todavía no lo habían visto aquí dejo un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=sU4AXO7St3M

No se si esta bien que ponga este enlace, supongo que si porque si no lo han quitado de youtube con lo pijoteros que son, pero en fin que si puede causar problemas por favor que un mod me edite el mensaje y borre el enlace o me avise para hacerlo yo.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos