White Dwarf de febrero

14 años 2 meses antes #45295 por Grimne
Hola gente.

La White Dwarf del mes es un poco peculiar, puede que resulte interesante a gente que normalmente no la compra. Por una parte, como estrenan a los Hombres Bestia, tenemos lo habitual: Entrevista al escritor del Códex y a los diseñadores de minis, fotos promocionales, informe de batalla etc...

Pero en el editorial también dicen que van a dedicar una parte grande de la revista de febrero a temas de pintura. Al parecer, la sección "Pregunta a 'Eavy Metal" ha superado sus expectativas y han decidido hacer éste número "temático", o por lo menos con mucho más contenido de pintura. A saber:

-Cómo pintar Hombres Bestia.

-Especial "Pregunta a 'Eavy Metal" con técnicas de pintado de ropa, iconos de Capítulo de Marines Espaciales, superficies cristalinas y reflectantes, relojes de arena, contraste de rojo oscuro y efecto lava, técnicas de desgaste avanzadas, cuernos y pintado de estandartes esculpidos.

-Cómo pintar el nuevo Nâzgul alado. También puede resultar útil para pintar otros monstruos grandes.

-Entrevista Golden Demon a James Griffin y ganadores Golden Demon.

-Escenografía de Hombres Bestia.

-Caras monstruosas: Trolls, Gigantes, Ogros, MinoTaurens, Hombres Lagarto, Orcos y goblins, Demonios y ojos de monstros.

Lo dicho, un montón de páginas de pintura.

Aparte de lo de los Hombres Bestia y lo de la pintura, hay más artículos como una campaña de ESDLA, Atacantes Planetstrike, dos Formaciones de trigones para Apoca, la típica ida de olla de Jervis Johnson (:P) y lo que yo considero la joya del mes; el artículo inocentemente titulado "Conseguir el Equilibrio" sobre Warhammer Fantasy.

Al principio pensaba que sólo era el típico artículo sobre las ventajas de tener un ejército equilibrado con consejos para enfrentarse a ejércitos Némesis de Cuerpo a Cuerpo, Disparo y Ejército Que Niega Puntos De Victoria (¿?) y Defensa Mágica. Pero en realidad es una DECLARACIÓN DE GUERRA contra los jugadores culoduros de torneo y la gente que abusa de determinadas tácticas. Habla específicamente de cosas como Generales en Dragón y Grandes Demonios. Y no es un artículo aislado, al parecer van a seguir con el tema durante al menos 3 meses.

Teniendo en cuenta los rumores de la nueva edición de Fantasy, lo considero todo un aviso a navegantes.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45298 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:White Dwarf de febrero
molar mola, pero 7 € por ell desaniman a cualquiera.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45305 por Archipirómano de Charadon
Es la primera WD que me compro en dos años y la última que compraré en mucho tiempo. Sigue siendo un panfleto vendeminis cuya única parte buena de verdad es la sección de pintura (y yo no pinto).

Cuando piensas que ya no puedes seguir leyendo informes de batalla hiperfumados en este tebeo te encuentras con la batalla que han puesto para sacar hombres bestia del armario. Minotauros que cargan a caballería y a pegasos, gigantes que cargan a hipogrifos, minotauros aguantando cargas de caballería del grial... etc.

Pero lo mejor de la WD de este mes, como señala Grimne, es el artículo sobre ejércitos equilibrados de fantasy (en gw entienden como equilibrado un ejército que lucha bien en todas las fases).

Las dos frases en concreto que hacen referencia a los ejércitos equilibrados y que son para mear y no echar gota son las siguientes:

1- &quot;Son eficaces en la fase de combate, disparo y magia y esto hace que en una partida de 6 turnos tengan 18 oportunidades de derrotar al enemigo&quot;.
2- &quot;Si está dirigido por un general hábil un ejército equilibrado siempre se va a imponer sobre un ejército no equilibrado&quot;.

El autor mucho valor no debía de tener ya que ni firma el documento y tienes que irte al índice para descubrir quién ha sido el &quot;lumbrera&quot; que va soltando semejantes verdades inexorables por ahí...

Y ojo, que nadie me entienda mal, estoy totalmente a favor de los ejércitos equilibrados y últimamente estoy jugando con un ejército con un par de máquinas de guerra, unos exploradores, unidades de combate y algún mago de nivel bajo. Con dicho ejército me estoy divirtiendo bastante más que con mis listas originales (como la de 30 jezzails y 3 magos) pero eso no da derecho a soltar semejantes frases lapidarias para engañar a los niños.

Narices tiene el señor para decir que si juegas a 2000 puntos contra su ejército de silvanos de 3 dados de dispersión se considera protegido más que de sobra. Pues me reiré mucho cuando se enfrente a Khemri o a Condes con ejércitos de 16 dados de energía y le aparezcan 60 zombis por turno en la fase de magia. Que se puede ir equilibrado pero no hay que ir de feliz por la vida oiga.

A este señor en el cole los teletubbies le quitaban el dinero del almuerzo fijo...

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45315 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:White Dwarf de febrero
equilibrado mola en ejecitos q no sobresalen en nada, rollo imperio y alguno mas, es coo decir uqe para ser bueno, un jugador no muerto no puede tener mas de 4 dados de energia y dispersion por turno, cuando para que el ejercito tire necesitas mucha magia, o como decir que un ejercito de Hb o breto puede llevar bastantes undiades de arqueros y no abusar del CaC...

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos