siguiendo con los EO

14 años 1 mes antes #45713 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Los Eo tienen a los violadores del hueso en vez de cantores, no creo que construyan como orcos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45715 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
La verdad no se si tendrán o no, pero supongo que para ellos el Hueso espectral es como el Plutonio para una sociedad paleolítica.
Si se supone que el hueso espectral es esencia disforme sólida pura, que se transforma y modela con poderes psíquicos, que es deseable por su dureza y capacidad regenerativas, pero sobre todo por su receptividad psíquica... Es que la cosa es que con la tirria que le tienen esa gente a los psíquicos y la aparente carencia de actividad psíquica (por lo menos en gente con cierta esperanza de vida) pues es que simplemente... No les hace falta.

El hueso espectral está "semivivo" ¿cómo torturarlo? Yo no tengo ni idea. Pero si alguien puede... Son los Eldar Oscuros (o la Inquisición, pero eso es otro tema)

La cosa es que yo creo que la principal utilidad del hueso espectral no es la construcción de armamento, sino la creación del circuito infinito, como los Eldar oscuros no tienen necesidad de eso... Pues es que simplemente no tienen necesidad del material

Envio editado por: Arkandas, el: 2010/02/19 12:46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45716 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Siendo saqueadores no pdorian simplemente robar uno a los eldar, uno que esta escondido en un mundo exodita para emergencias o algo asi?, porq claramente contruirlo en hueso no pueden, pero en otros materiales porque no, seria como un super heavy talos.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45718 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Los circuitos infinitos estan pensados para albergar las almas de los eldars muertos y que así no vayan a la disformidad.

Los eldars oscuros prefieren simplemente no morir, por eso no les hace falta. Y la pregunta del millon ¿cómo se las arreglan si siempre estan buscando actos casi-suicidas para divertirse?

La mentalidad Eldar Oscuro es la de &quot;eso a mi no me pasa&quot;. Vamos, que se la juegan a muerte porque les divierte jugarse su bien más preciado, su alma, pero por la inyección de adrenalina que supone jugarse algo tan valioso. Sin embargo, a los Eldars Oscuros no les hace ni puñetera gracia morir. Es más, son &quot;adictos&quot; a la vida (de ahí el amor por las emociones fuertes). Para ellos morirse significa dos cosas:
- no poder seguir haciendo el paria con inyecciones de adrenalina cada 5 minutos.
- ser devorado por demonios, cosa que les hace aún menos gracia.

Los eldars oscuros saben que acabarán en manos de Slaanesh, y probablemente, por esa misma razón, es a lo único a lo que de verdad tienen miedo. Si les plantas al portador de la noche delante no lo temerán por lo que el pueda hacer, le temeran por el simple hecho de que tras morir irán a parar a brazos de Slaanesh. Aún así, pensarán que sería divertido enfrentarse a él para luego escapar de la muerte y que chute de adrenalina será inolvidable. Son un poco contradictorios en ese sentido, pero es parte de su encanto.

Pero... y como hacen para evitar morir??? Pues resulta que gran parte de la tortura y las brutalidades que hacen esta condicionada por este hecho (y por el hecho de que todos estan tocados por Slaanesh aunque no lo reconozcan igual que los Angeles Sangrientos en breve llevarán armaduras de cobre, tiempo al tiempo). Los eldars oscuros temen a los demonios y a los dioses del caos por ser capaces de devorar su almas y ellos mantener la conciencia mientras los demonios se dan el banquete. Vale, pues los Eldars Oscuros han descubierto que tras un proceso de tortura adecuado (principalmente, más que torturar por torturar... que también, ya sabemos como son los oscurines, les divierte mucho, es algo así como amplificar los sentimientos de la victima [esperanza, desesperación, dolor, agonía, nostalgia, miedo, etc...]) tras hacer esto y mediante un método que no se conoce del todo, los Eldars Oscuros son capaces de matar a los esclavos y literalmente, absorver y devorar su alma (como los demonios a los que tanto odian). Obviamente, sólo los Eldars más poderosos pueden hacer esto, ya que requiere de muchos esclavos, gente que los torture y la equipación necesaria para iniciar el proceso de absorción.

Y para que las absorven? pues porque igual que algunos tiranidos, al absorver el alma de sus victimas regeneran sus cuerpos, rejuvenecen, curan heridas, etc... Literalmente, un arconte que posea suficientes almas durante periodos regulares de tiempo es inmortal. La comparación más obvia es la de decir que los señores de los eldars oscuros son &quot;vampiros que han sustituido la sangre por las almas&quot;. Mientras consigan almas torturadas, vivirán eternamente y podrán seguir viviendo todas esas emociones fuertes que tanto les gusta, no como los Eldars que son encerrados en el circuito infinito.


Obviamente, todo lo dicho no es 100% oficial, pero es lo que he podido entender yo tras leer todos los relatos provenientes del codex y otras fuentes de los Eldars Oscuros. Algunas cosas son más que nada unir hilos, y no esta dicho textualmente por GWS, pero sinceramente, me parece lo más lógico dadas las pista de GWS y me pega fleje.

PD: además, creo que los humanos tienen una droga basada en almas que usan los inquisidores con el mismo propósito.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45721 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Eso ya lo conocia pero me asalta una duda, siendo los eldar los elfos del espacio yo creia que eran inmortales como Eldrath

Envio editado por: Sidex, el: 2010/02/19 16:06

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45722 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Eldrad es &quot;inmortal&quot; (o más vien asquerosamente lonjevo, porque queda patente en un relato que su pelo es cano y su cara presenta marcas de la edad) debido a su gran potencial psíquico que le permite alagar su vida.

(si, si, aquí los psíquicos viven más que el resto, y entre más poderoso es el psíquico, más es capaz de vivir, supongo que el contacto con la disformidad hace que las leyes de la física se cumplan menos en ellos o algo por el estilo).

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos