siguiendo con los EO

14 años 1 mes antes #45723 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Como es que al ser una raza psiquicamente activa no tengan psicos los EO? miedo al Chulo p... digo diablillas?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45728 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Nadie a dicho nunca que no tengan, el objeto de &quot;no tienen psíquicos&quot; se extrae unicamente de que no tengan psíquicos en su lista de ejército.

Sin embargo, si se hace mención a que el armamento de los Eldars Oscuros supone una cierta capacidad psíquica por parte del portador. Muchos objetos simplemente carecen de gatillo y se activan unicamente por impulsos psíquicos del portador.

Seguramente, que no tengan psíquicos en la lista de ejército es sólo cuestión de que GWS no sabía como narices integrarlos en el ejército y que pegaran con el look que querían darle.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45730 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Pues trasfondisticamente... Ni idea. A efectos de juego/comerciales... Los Eldar Oscuros aparecieron con la 3ª edición de 40k, la 2ª edición venía de demostrar lo mismo que la 4ª y 5ª de Fantasy: que cada punto gastado en un Hechicero/Psíquico valía por 3, especialmente en 40k, que los psíquicos tenían un &quot;poder psíquico pasivo&quot;, la potenciación que les permitía meter esas palizas en cuerpo a cuerpo. En Resumen, los psíquicos eran malas burras que metían cañonazos en cuerpo a cuerpo con F9-10 con una HA normalmente elevada y luego te freían o te hacían perrerías con poderes psíquicos. (cualquiera que se haya enfrentado hace AÑOS a un vidente Eldar con poderes psíquicos y atributos de 2ª seguramente siga acordándose de su madre); esto no era lo que querían en GW, aparte del reciente problema que habían tenido con la empresa que les hacía los troquelados provocaron que lo que eran los poderes psíquicos se viera tremendamente limitado, primera razón para no meter más psíquicos, de hecho, si recordáis, en aquellos primeros Codex se &quot;olvidaron&quot; de los psíquicos de varios ejércitos, como la GI o los Orkos... El otro motivo fue que hasta ese momento Los poderes psíquicos eran una parte bastante importante del potencial Eldar, y para diferenciarlos más pues decidieron que odiaban a los psíquicos y lo que significaba, creo recordar que incluso disponían de un objeto bastante potente contra psíquicos... Supongo que sobre el Papel quedaba mejor que tal y como lo desarrollaron al final...

No tengo a mano el Milenio Siniestro... Si no, os pegaba algunos poderes de la época para los que no lo vivísteis, y la verdad, sólo me acuerdo de un par...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45733 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
No soy un troll, sólo me he estado hechando unas risas porque éste tema es la... terecra vez que se trata en este foro y las conclusiones han sido siempre las mismas.

^_^

Me cansé de leer siempre lo mismo y se me ocurrió meteros el dedo en el ojo.

^_^

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45751 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Iyanna escribió:

No soy un troll, sólo me he estado hechando unas risas porque éste tema es la... terecra vez que se trata en este foro y las conclusiones han sido siempre las mismas.

^_^

Me cansé de leer siempre lo mismo y se me ocurrió meteros el dedo en el ojo.

^_^


con un par...

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45760 por LordGareth
Respuesta de LordGareth sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
a los pobres jugadores de eo es lo que nos queda.

En cuanto a lo de los psíquicos volvemos a lo de siempre. En el codex no los menciona y por tanto hay vía libre a las especulaciones.
Asi que cada cual puede opinar lo que quiera. En mi humilde opinión, gw no se atrevió a convertir los homónculos en psíquicos.

[url=http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg:rl5ziuli]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos