Olé tus huevos GW.

11 años 4 semanas antes #46324 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Olé tus huevos GW.
No se si lo pillé yo mal, pero por lo que he leído entiendo que no es un simple artículo, sino una revistilla adicional, que tampoco sería el primer caso, a completar por diferentes artículos en página web, como las formaciones de Apocalipsis y similares y ojo, yo no me quejaba, no me importa hacer de "betatester" para las futuras ganacias de esta gente, pero prefería que lo hiciesen de otro modo, la verdad. Por cierto, y ya que estamos, prefiero mil veces este "suplemento" al mencionado de "atmósfera cero", que si lo sacan tambien en un futuro, pues bienvenido sea...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 semanas antes #46326 por gugu1313
Respuesta de gugu1313 sobre el tema Ref:Olé tus huevos GW.
Bien la sabiduria brilla y da esplendor.
A la pregunta antes dicha. veo que nadie a sabido responder y todos van al mismo asunto.
La respuesta es tan facil...¿Por que no saca un suplemento donde te digan que vale para un ejercito de 1000 o + puntos? Algo que aunque salga en la propaganda W.D. sirva para usar lo que tienes.
Y referente a las quejas. Mira es lo mismo que le apocalisis pero con distinto nombre. Y sacado al mercado por otra puerta. Eso es.
A eso le llaman novedad. pues para mi se llama lavado de cara. Simple y llanamente.
Mira a qui se comentado "Atmosfera cero" parece ser que es un suplento para abordages a pecios etc...Eso si seria una novedad. Algo fresco.
Por yo lo que digo que se tiene la mania de llamar novedades a algo que ya esta en el mercado y que sinplemete se le cambia el nombre, la forma de presentarlo.

11 años 4 semanas antes #46328 por Neojarlaxe
Respuesta de Neojarlaxe sobre el tema Ref:Olé tus huevos GW.
Yo solo veo una cosa haga lo que haga GW siempre habra quejas. Primero nos quejamos que la WD es baja en contenido que no trae cosas nuevas y que solo es un catalogo, a mi personamente me gusta pero para gusto colores. Ahora anuncian un supelento que se dara ocn la WD que aumentara su contenido , pues tampoco os gusta.
Pues yo estoy con Grimne, y bienvenidos sean más suplementos como este, y no creo que por sacar estos suplementos vayan a ir más lentos en renovar los codex, porqué lo lento y dificil de hacer es le diseño de los moldes para las nuevas minis que acompañan al codex.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16572-tzaap.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink" href="http://figurasvictorq.blogspot.com/">http://figurasvictorq.blogspot.com/</a><!-- m -->

11 años 4 semanas antes #46329 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Olé tus huevos GW.
Si es que lo de las quejas es normal, no hay otra, si aparece algo nuevo tiene dos opciones, ser algo comercial, vamos, que se quieren lucrar, con todo lo que ello implica, y si no es la intención, por lo menos de un modo muy directo, pues las quejas serán de que ese modo de juego, o suplemento, o lo que fuera, no tendrá ningún tipo de soporte. Mal si ganan, mal si aunque no ganan dejan de trabajar en algo.

11 años 4 semanas antes #46331 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Olé tus huevos GW.
gugu1313 escribió:

...
Mira a qui se comentado "Atmosfera cero" parece ser que es un suplento para abordages a pecios etc...Eso si seria una novedad. Algo fresco.
...

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

gugu1313 escribió:

...
"Atmosfera cero" parece ser que es un suplento para abordages a pecios etc...Eso si seria una novedad. Algo fresco.
...

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

¿Space hulk?

:blink:

¿Cruzada estelar?

:blink:

¿Fresco? ¿Novedoso?
Pos fale...

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Envio editado por: Vader, el: 2010/03/17 10:34

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http&#58;//www&#46;gamehobby&#46;net/images/logos/runequest_logo&#46;jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

11 años 4 semanas antes #46332 por gugu1313
Respuesta de gugu1313 sobre el tema Ref:Olé tus huevos GW.
No me refiero a las viejas glorias. En ellas entras haber que me encuentro. No.
Me refiero a un suplemento que digieron en su dia que la verdad me llamo la atencion de sobremanera.
Pues una de ellas era entrar a saco a un pecio esperando una de artilleria atrincherada. Con la consiguiente tropas de asalto detras claro esta.
Y despues se digo de nueva municion. reglas para manparos etc..
A ese suplento. La verdad que incluso dio vueltas un portada cuando salio el gottic.
Y lo cierto no se por no salio a luz.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos