Rumores Necrones Enero 2011

14 años 1 mes antes #46397 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Rumores Necrones Enero 2011
:P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46401 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Rumores Necrones Enero 2011
Con mi permiso?? Pero si lo he sacado de Bols yo. :D
Por cierto me da que es una unidad nueva, porque el comandante necron es &quot;Necron Lord&quot;

Envio editado por: Zman, el: 2010/03/18 22:47

[img:rl5ziuli]http&#58;//img144&#46;imageshack&#46;us/img144/6399/firmazii6&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img503&#46;imageshack&#46;us/img503/4360/firmagkoc3&#46;gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img207&#46;imageshack&#46;us/img207/3267/firmabloodravenum8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46403 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores Necrones Enero 2011
A ver si es verdad, que llevan amenazando... Sobre todo para un codex que creo que debería estar actualizándose cada poco tiempo, a fin de cuentas se supone que más y más mundos tumba se están reactivando y despertando a sus ocupantes, apareciendo cada vez cosas peores o de mayor poder.
Las minis... No creo que estén al mismo nivel que las de Lobos o Sangrientos, o cualquier cosa que aparezca en el lapso de tiempo entre todo esto, y no me refiero a que no estén bien hechas o lo que sea, pero supongo que van a ser tremendamente sencillas, que es lo que es el propio planteamiento del ejército, conceptos como embellecer armaduras, colgar honores, totems o similares no tiene mucho sentido para una raza como los necrones, no muy dada, además, al individualismo, es más, veo como parte de la propia esencia del ejército bloques de guerreros idénticos sin una gran personalidad precisamente; probablemente el [i:ie52x4dt]Necromancer[/i:ie52x4dt] sea espectacularmente grande, ya el monolito es exagerado para lo que es su función, pero ¿barroco y decorado? Eso ya lo dudo más...

Si siguen la linea actual de codex, lo que sí que creo que podemos esperar son unas pocas unidades nuevas, alguna regla absurda y probablemente una recua de personajes especiales, no es particularmente difícil la cosa, Void Dragon u Outsider, como C'tan, los líderes de un par de mundos tumba o cualquier cosa rara, y como tropa... Si los Parias están basados en humanos (aunque sean muy especiales y con cierto gen) pues poco les cuesta basar otros seres en alguna raza antigua y algún vehículo, pues basado en un escarabajo o un ciempies o algún bicho así erizado de armas Gauss...
Lo que sí que apuesto es que tras ver a Mephiston en un codex necrones va a haber alguien que va a meter verdadero miedo...

Envio editado por: Arkandas, el: 2010/03/18 23:11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46404 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Rumores Necrones Enero 2011
Me ha parecido oir como rumor que los personajes necrones serian tipo personajes marines es decir, si metes a un cierto lider necron tus rifles gauss serian acoplados por ejemplo o si metes a otro los desolladores serian linea (que por cierto he odio que lo seran)

Tambien que los C´tan serian dejado para apocaleches y que meterian nuevas unidades, pero viendo lo visto en los ultimos codex tipo trigon y Mephiston esto lo dudo.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46412 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Necrones Enero 2011
yo CREO que a los necrones si les pega el hecho de estar adornados hasta el ojete con mil y un glifos adorando a sus dioses con miles de frases en necrontyr diciendo cosas del estilo &quot;He aquí tu siervo inmortal, a la imagen de sus inmortales dioses&quot; y mil y un chorradas por el estilo.

Eso sí, también reconozco que es muy probable que sean casi todos iguales o parecidos. Pega con el ejército. Aunque tampoco sería raro que existieran distintos modelos... pero vamos, sé que no les pega por trasfondo, pero es por lógica (eran una civilización entera... supongo que cuando todavía estaban vivos (o algo) tendrían algo de iniciativa, originalidad y que por tanto, el modelo original de guerrero necron pudo recibir mejroas y adaptaciones mientras los distintos planetas de Necrontyr iban transfiriendo sus almas (además que probablemente no todos fueran trasferidos a sus carcasas mecánicas a la vez, es más, en eso se basa el trasfondo de los inmortales que son &quot;los más antiguos&quot;).

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46415 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores Necrones Enero 2011
Pues.... No digo yo que no, pero todas esas inscripciones... no las veo yo reproducidas en el molde original de las minis, que es a lo que me refería; por otro lado... Lo del adorno del cuerpo, no se yo... Dependerá por ejemplo si el Necrontyr de turno tuvo en su poder antes el cuerpo al que iba a ser transferido, no hablemos ya si lo construyó él mismo, pero la verdad, lo dudo mucho... Eso tiene pinta de servicio automatizado, como mucho les darían a cada uno un ticket con un número y un día de cita, bromas aparte, ¿la liberación de la carne? ¿La evolución como raza? ¿La obtención de la inmortalidad? Eso tiene pinta de Increible Rito Estelar© Lo que me lleva a pensar que los cuerpos los hicieron en masa y luego fueron transferidos, todo a la vez.
Creo recordar, además, que en el codex dice que cuando un necrón es seriamente dañado y sus capacidades de autoreparación son insuficientes se teleporta a la tumba más cercana siendo almacenado para su reparación o para la fabricación de un nuevo cuerpo, aunque el precio es la pérdida de un poco de su propia esencia, lo que hace que con el tiempo y las suficientes "muertes" se conviertan en meros autómatas. De esto yo diría que con el tiempo habrán ido perdiendo no sólo capacidad para el arte, sino incluso para la sumisión o lo que sea y, que además, los cuerpos nuevos, imagino que construidos o reparados por una araña probablemente serán como le de la gana a la araña, no como le apetezca a su portador.
Y digo yo al respecto... Para el que lo haya vivido... Despertarse tras una juerga espantosa en una casa desconocida suele ser... Anda que despertarse en una tumba desconocida, a sabe Dios (C'tan) que distancia de tu flota, rodeado de millones de tios que no conoces con planes que ignoras tiene que ser Ma ra vi llo so.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos