Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 9 meses antes #49453 por caballero_soth
Lord Kratos escribió:

Todos con atacar y huir.

Mira, esa regla sí la que veo la mar de apropiada, relativamente equilibrada y ajustada, mucho más estilo EO que los cristales envenenados.

Lástima de que eso no haya salido ningún rumor, creo que le podría dar mucho jugo.

Asalto rabioso también les pegaría. Diría que chequeos de liderazgo cada vez que puedan asaltar, pero no quieran hacerlo, pero se aleja un poco de las reglas universales.
Viendo los nuevos codex, cada vez veo más el estilo de: roster enorme de reglas especiales, y las unidades van haciendo combinaciones, aunque sea con distintos nombres y demás.

Pero quedaría bien, muy "EO".


la verdad que veo tan factible lo que dices como lo de las armas envenenadas...es mas, para unidades como hemenculos, talos y del estilo veo mas las armas envenenadas en cambio para unidades como motocicletas, azotes e infernales veo mas atacar y huir...

Son diferentes tipos de unidades y de un estilo de juego totalmente diferentes, creo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49458 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
¿Atacar y huir? ¿os referís a la regla de una vez acabado el combate c.c., chequean liderazgo y se destraban, pudiendo el oponente únicamente consolidarse?

Primero, eso significa coordinación y entrenamiento, cosa que los Eldars Oscuros carecen. Pero bueno, el trasfondo es mío y lo pateo cuando quiero.

Por otro lado es una regla que no les aporta nada. Yo la tengo con las Arañas de Disformidad y los Halcones. Preguntad si no a cualquiera que juegue con Claritos. ¿Cuántas veces las han pagado y usado?

El problema de esa regla es que parece chachi piruli, pero sólo sirve cuando eres tú el asaltado, para destrabarte y en el siguiente turno dispararles y asaltarles de nuevo. Ahora, díme tú cuántos asaltos vas a aguantar con R3 y S5+. O mira, me da igual, los carísimos Homúnculos o los comosellame esos con alabardas y servo. ¡Que vas por la vida con R3, chaval!.

Otro ejemplo. Las Brujas que salvan a 4+ Inv en c.c. ¿Para qué rayos quieren destrabarse de c.c.?

Lamento decirlo, pero me parece una regla que no les aporta nada a los EOs.



----

Por cierto, los 'Piratas Espaciales' que tanto os gustan no son más que los Eldars de 1º Edición. En 2º (cuando salío el primer Códex Eldars, vamos) los EOs no existían todavía, los EOs son un desarrollo posterior. Ni siquiera hoy en día la relación entre 'Piratas Espaciales Eldar' y los EOs está clara, porque la clasificación de 'Piratas' la da el Imperio a cualquier cosa que ataque a sus flotas. Y de hecho, el trasfondo es igual de ambiguo al respecto. Hay piratas que no son EOs, de hecho la mayoría no lo son. Mirad por ejemplo al Príncipe Yriel de Iyanden

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49459 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Bueno pues por eso mismo deberían sacar el codex y ampliar el trasfondo, no te parece? Así la cosa quedaría mucha mas clara y mas divertida por que la idea independientemente de con quien naciese es igual de atractiva al menos para mi. Si a los Eldars les amplían ese tipo de trasfondo y se olvidan de los EO yo creo que me haría eldar y listo, pero claro que amplíen un poco ese trasfondo no vendría mal no.

Yo lo de atacar y huir tampoco lo veo mal para ciertas unidades como trasfondo, aunque luego en el juego no sirva de nada creo que la idea si es atractiva y lo de los envenenados la verdad también me gusta pero veremos a ver que pasa.

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http://img502.imageshack.us/img502/8975/eldarsoscurosvb2.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img208.imageshack.us/img208/866/guardiaimperialpy3.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:loafixc1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49460 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Si es que los renuevan yo veo a los mandragoras como muerte silenciosa, donde le da la puta gana y disparando(aunque sean pateticos), pero yo creo que los eo si que estan coordinados, aunque no tengan "entrenamiento" como tal seguro que tienen planteadas emboscadas y cosas por el estilo, por eso de no destriparse mutuamente para ver quien saquea x o y zona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49461 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Lo siento si alguien se piensa que tengo algo "personal" con el.
Simplemente no trago a los [u:288cqiq1]fariseos[/u:288cqiq1] que por un lado piden buen rollo y por el otro se dedican a meter cizaña.

Respecto a la renovación de EOs... mantengo lo dicho.
La GW no tiene razón alguna para renovarlos en los proximos meses, tal vez lo haga como algo anecdotico (lease pdf) a menos de que consigais demostrarle con hechos que le puede rentar hacerlo.

Respecto a mi "odio/aversión" a este ejercito... Sinceramente me la trae al pairo que se renueve o no. Como algunos de este foro ya saben llevo más de 15 años sin jugar WH40K y lo unico que me interesa son las minis y el trasfondo.
Asi que si lo renuevan (cosa que dudo viendo como una tras otra de las fechas que dais se cancelan) me alegrare por los que tengan es ejercito y si sacan alguna mini guapa (las actuales son horribles) quiza me la compre.

Sin más, ahora que cada cual piense lo que quiera.


PD: A quien pueda interesar. Gracias por el apoyo chicos pero no era necesario. Simplemente este post ya aburre.

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49462 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Vader, por muy verdad u opinion tuya que sea, decir que no vale la pena renovarlos escuece. Es asi de sencillo, y si te aburre el post no entres a echar mierda, pasa de largo y punto, si no, no te quejes cuando se reboten.(que tampoco tenian razon para hacerlo de esta manera), yo tengo un pequeño ejercito de EO(y algunos mas) y quiero que se renueven, al igual que templarios negros y necrones, a mi me gusta la variedad, y estoy cansado de jugar siempre contra los mismos ejercitos y listas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos