Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 6 meses antes #52037 por Feuermann
mi mente malsana etá calibrando métodos para que el rival cometa errore por saturacion, como recibiendo 5 cargas a la vez el mismo turno en distintas unidades(contra más divididos son los problemas, más dificiles son de solucionar por eso los tios solo podemos hacer una cosa a la vez) B)
all is in your brain

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16400-garshagut.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16400.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16452-ghoros.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52038 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
pues la ultima vez que jugamos juntos mate que dio gusto eso si me da que la gente sin salir el codex se emociona demasiado no? esta confimado todo lo que decis sobre lelith? yo mas bien esperaria a ver como queda la cosa de verdad.
Aun asi y por dar una anotacion yo solo llevo dos incursores y mucha gente a pie (y sin portal ) y si muero muy facil pero generalmente siempre soy mas que el contrario y obviamente muere gente pero nosotros tambien jugamos o eso creo por lo que la cosa esta en montarselo bien. Hasta la fecha la unidad de incubos con arconte es muy burra, es mas a mi me la evitan por que si entra en combate la gente muere como chinches (incluidos termis y cosas varias) pero vamos que ni tanto ni tan poco eh.
Espero que para estrenarlos no me hagas esperar mucho ;) y asi comprobamos que tal rulan jajajaja

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http://img502.imageshack.us/img502/8975/eldarsoscurosvb2.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img208.imageshack.us/img208/866/guardiaimperialpy3.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:loafixc1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52039 por Marneus Rael
Urien, en el hoy destacamos de la GW sale todo lo que han dicho de Lelith

[img:3p8g6od0]http://img98.imageshack.us/img98/6504/marineslz8xh4.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img142.imageshack.us/img142/6167/tiranidosdz7.jpg[/img:3p8g6od0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52042 por Mithrae
A mi es que las reglas tampoco me preocupan demasiado, seran estilo eldar: mucho espectaculo, rapidez y fragilidad. Para mi lo que les hace interesantes son esas pedazo minis... como digo tentado muy tentado....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52045 por Leughin
NOVEDADES:


DISPAROS
Carabina Cristalina(Alcance 45cm. FX FP5 Asalto 3, Envenenado a 4+)

El desingetrador sólo tendra un perfil: F5 FP2 Pesada 3

Lanza Calorífica (Alcance 45cm. F6 FP1 Lanza, Fusión) lo pueden llegar los guerreros como arma especial, así como los trueborn y el lider de las motos guadaña.


PERSONAJES
Asdrubal Vect
Duke Sliscus
Urien Rakarth
Lelith Hesperax
Drazhar
The Decapitator
Duke Sliscus
Lady Malys (Vect's ex-wife)
Baron Sathonyx

ARCONTE
La corte del arconte: podrá escoger una escolta al estilo de los inquisidores. Diferentes ñecos... cada uno con sus reglas, etc.... Unos 60 puntos de base. La espada osea vale unos 35 y la jaula de almas 20 puntos. Tendrá 4 tipos distintos de escoltas. Uno posee armas envenenadas a 2+ y mejora todas las armas envenenadas de la unidad a envenenadas a 2+. Otro tiene un lanzallamas de F1D6+1 y FP1D6

SÚCUBO
Ahora este será el Cuartel General de las Brujas. Dicen que es una burrada eliminando hordas.

ASDRUBAL VECT
Podrá ir a pie o montado. No va a haber mini nueva pero si una matriz para a partir de un incursor crear el Trono de Destrucción. Puede robar la iniciativa del oponente con 4+ en lugar de a 6s.. Costará lo mismo que Lysander, lleva 3 lanzas oscuras y blindaje 13 por todos lados

DUKE SLICIUS
Archienemigo de Yriel. No será muy bueno luchando pero dará muchos bonos al ejército.

HEMONCULOS
Ellos tienen y dan a su escuadra un punto de dolor gratis (vamos, que empiezan con ¡No hay Dolor! de entrada, él y su escuadra...). Pueden mejorarse a Hemonculo anciano. 80 puntos el anciano y 65 el normal.

DRAZHAR
Tiene el mismo perfil que un señor fenix. Va armado con Demiklaves (las armas de los Grandes Incubos, arma de energía que da +2 a la fuerza o +2 ataques a elección del jugador). Tendrá guerrero eterno. trasfondicamente se dará pie a creer que es Ashra... [Pido recapitular sobre el miedo que puede dar este hombre...]

LELITH ESPERAX
Armada con dos armas de energía... NO LLEVA DROGAS DE COMBATE. (así que reparte triste toñas de F3). 170 puntos... Tiene invulnerable de 4+ contra disparos y de 3+ en cuerpo a cuerpo (sí, esquiva las balas... LOL). Además, su pelo cuenta como un empalador por lo que reduce en 1 los ataques de todas las miniaturas enemigas en contacto peana con peana con ella (y lleva peana de termi XD)

URIEN RAKARTH
Empieza con 1D3 puntos de dolor (vamos, que con la misma, empiezas con una unidad que ya tiene la tabla completa XDDDDD). Sólo puede ir con Grotescos o "Ruinas" (no tengo ni idea de que son estos ñecos).
Recupera una herida perdida al principio de cada turno.
Puede otorgar F6 a los grotescos por 5 puntos la mini.
Trasfondicamente esta como una regadera. Ha muerto incontables veces, pero siempre revive (nadie sabe como). Se dice que ha entrenado al mismisimo Fabius Bilis porque sus experimentos le parecían... interesantes.

DECAPITADOR
Siempre empieza en reserva


Otro de los personajes irá montado en patinete del espacio XDDD. La mayoría de los personajes valdrá en torno a 150 puntos






UNIDADES DE ELITE
INCUBOS: Van armados con lanzallamas de mano, como los ángeles sangrientos, a parte de todo lo que ya se sabe. Unos 22 puntos por cabeza.

KABALYTE TRUEBORNS: Guerreros Eldars Oscruros con L9 y 2 ataques por cabeza. Tienen mejores opciones que los normales. 12 puntos y dos de ellos pueden llevar Lanzas Oscuras por 25 puntazos la lanza

BRUJAS DE ELITE: Brujas con L9 y 2 ataques por cabeza. Tienen mejores opciones que las normales. 13 puntos por miniatura

ARLEQUINES: Igualitos que los eldars claritos. Clavaos. 18 puntos por mini

MANDRÁGORAS: 15 puntos el ñeco. Arma de combate cuerpo a cuerpo normal. Si ganan un punto de dolor obtienen un arma de F4 FP4 Asalto 1 o 2. Tienen infiltración y exploradores.

RUINAS: Valdran 10 puntos.


UNIDADES DE LINEA
GUERREROS: Un arma pesada cada 10 guerreros. Se dice que una única arma especial independientemente del tamaño de la escuadra (esto no tiene mucho sentido...). Unos 9 puntos por bicho.

BRUJAS: Una de cada cinco puede tener arma de bruja especial. Tienen 3 versiones distintas de campeón, cada una con perfil, equipo y reglas distintas...



UNIDADES DE ATAQUE RAPIDO
GUADAÑAS: Ya se sabe todo 22 puntos por ñeco. 1 de cada 3 pueden llevar armas pesadas. Entre ellas la lanza térmica.

INFERNALES: El patinete lleva un arma de F5 FP4 Asalto 2... yeah!!!! Tienen Atacar y Huir. El lider de la escuadra puede equiparse con un monopatin especial que si lleva a cabo la estrategia de "Atacar y Huir" puede "expulsar" a un PI de su escuadra XDDDDDDD

SEÑOR DE LAS BESTIAS: Va en aeropatin y puede tener tres tipos de bestias: Quimeras (las viejas), Vodwing Flock (5 heridas, invulnerable de 5+ y aceradas), Clawed Fiend (se vuelven más poderosos entre más heridas sufren). Hasta 7 bestias en total. Puedes poner entre 1 y 5 señores de las bestias como una única opción de Ataque Rápido

AZOTES: Ya no son pesada. Llevan armadura de 4+ y van armados con carabinas cristalinas. Tienen más opciones de armas que los anteriores (ESTA UNIDAD VA A SER UNA DE MIS FAVORITAS FIJO). Pueden llevar una especie de Lanzagranadas. 22 puntos por ñeco. 2 de cada 5 pueden llevar armas pesadas. Entre ellas la lanza térmica.




APOYO PESADO:
DEVASTADOR: Ya se sabe todo. 105 puntos

GROTESCO: HA4 HP1 F5 R5 H3 A3 I? S6+.
Vienen con No Hay Dolor de base. Si no van acompañados de un personaje independiente deben superar un chequeo de liderazgo. Si lo fallan, retiralos de la mesa y la unidad más cercana (amiga o enemiga) sufre 2D6 ataques... 35 puntos por mini

TALOS: El mismo bicho de antes. Tendrá F7

CRONOSS: Versión mini del talos. Posee dos armas de disparo y una de cuerpo a cuerpo. Si mata a una o más miniaturas a lo largo de un turno le otorga un punto de dolor gratis a una unidad aliada cercana. Tendrá F7

RAZORWING: 11, 11, 10. Puede disparar todo tras mover 30 o hacer despliegue rápido. Posee un lanzamisiles y dos lanzas oscuras acopladas. Posee varias opciones de misiles. Una de ellas pone una peana pequeña. Todo lo tocado por dicha peana debe hacer un chequeo de HERIDAS y si lo falla Muerte INstantanea y pa tu casa. Por lo visto puedes comprarle todos los tipos de misiles si te apetece y escoges cada turno cual usas. Puede llevar misiles ladrones de almas, neurotoxinas, implosivos y explosivos convencionales XDDDD

BOMBARDERO CUERVO DEL VACIO: Esta equipado con 2 lanzas oscudas de F9 y un area grande que deposita por su trayectoria de vuelo al moverse (F8). Valdrá 145 puntos aproximadamente.




TRANSPORTES

INCURSOR
60 puntazos. Viene con Lanza Oscura. Posee tres mejoras por 10 puntos y 6 por 5 puntos. La inv de 5+ es de las caras. Hay una mejora que da armas cristalinas adicionales (posiblemente cañones cristalinos) para que las disparen los pasajeros. Otra mejora da 2D6 pulgadas adicionales de movimiento al Incursor


VENOM
55 puntitos. Lleva un Cañon Cristalino Acoplado puede llevar 5 miniaturas y la invulnerable de 5+ gratis.



REGLAS ESPECIALES
Visión Nocturna: Inmunes a combate nocturno.

Poder a través del Dolor: Cada vez que una unidad eldar oscura se cepilla a una unidad enemiga, gana un punto de dolor. Consulta la siguiente tabla:
1- La unidad obtiene ¡No hay dolor!
2- TODO EL EJERCITO obtiene Asalto Rabioso
3- TODO EL EJERCITO obtiene coraje.

Drogas de combate:
1- Tira 3D6 al hacer pies ligeros y escoge el más alto.
2- +1 a la Fuerza
3- +1 a la Habilidad de Armas
4- ??????????????????
5- Repites todas las tiradas para impactar
6- Ganas un punto de dolor gratis.

Ten en cuenta que sólo se realiza una tirada que afecta a TODAS las unidades con drogas de combate. A TODAS. Así que si sacas un 6, todas tus unidades de brujas, hellions, motocicletas guadaña y bestias de la disformidad empiezan la partida con ¡No hay Dolor!.





TODO SACADO DE WARSEER... y actualizadisimo...

Opinión personal:
- Drazar será el primer Eldar Oscuro con armadura de exterminador XDDDDD
- El desintegrador ahora no mola tanto... :(
- Lelith es un mal bicho pero no sé si compensa su precio... se verá...:unsure:
- Sigo en contra de que "la esquiva" de las brujas se represente con salvaciones invulnerables. Prefiero penalizadores a impactar, así nos ahorramos absurdos del estilo de "munición anti-pantallas del Vindicare hace que Lelith no esquive las bajas"... :(
- El día en que me salga un 6 con las drogas de combate llevando un ejército de brujas mi oponente va a tardar cerca de 15 minutos en que deje de destornillarme de risa en el suelo :woohoo:

Y ahora lanzo un debate...

JAIN ZAR HA7 HP7 F4 R4 H3 I7 A4 L10 S2+
Reglas Especiales:
- Siempre tiene I10 en el primer turno de combate
- Lleva un arma de disparo de F5 FP1 Asalto 3 con HP7
- Si te carga o le cargas te mete 5 ataques de F7 con arma de energía I10 y HA7, de sobra pa tumbar hasta a un tanque. Si no, pos 4 ataques de F6 con HA7 e I7.
- Toda su escuadra gana Coraje y Contraataque.
- Es inmune a muerte instantanea.
TOTAL: 190 puntos


LELITH HESPERAX HA9 HP4 F3 R3 I8 A4 L10 S6+
Reglas Especiales:
- De base tiene 5 ataques de arma de energía (dos armas de mano) y gana un ataque adicional por cada punto en el que su HA supere a la de su enemigo. Contra Marines y a la carga serían 11 ataques de HA9 F3 y arma de energía.
- Posee invulnerable de 4+ contra disparos y 3+ en cuerpo a cuerpo.
- Reduce en 1 (hasta un mínimo de 1) los ataques de todos los enemigos en contacto peana con peana con ellos.
TOTAL: 170 puntos.

A lo mejor estoy loco, pero YO creo que JAIN ZAR es infinitamente más bruta. Mete menos ataques, pero dar la regla Contraataque, tener HA10 en el primer turno y F6 (7 a la carga) compensa que la otra loca meta 11 ataques de F3. Es más, si nos vamos a Mathhammer 11*(2/3)*(1/3)= 2 marines muertos... 5*(2/3)*(5/6)= 2 marines muertos... (pero además, funciona mejor contra bichos gordos, tanques, personajes independientes, etc...)

Envio editado por: Leughin, el: 2010/10/06 17:42

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52048 por Feuermann
mathhammer nunca funciona, no me canso de repetirlo. Siempre está la puñetera ley de murphy xD

lo del arconte me uta, osobre todo si le puedes poner un hemonculo. Urien es un personaje muy tocho, es como los capitanes especiales de los marines, que entocha el ejército por si mismo. imaginate sacar un 6 en la tirada de las dronguis y sacas un 2 o un 3 con urien... es demencial xD (NO; THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!)

el razorwing y el voidraven tiene ntoda la pinta de que te lo tienes que pillar por FW si o si xD (les ha dado por los cuervos... ¬¬

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16400-garshagut.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16400.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16452-ghoros.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos