Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 6 meses antes #52180 por Leughin
A ver, hay una regla que odio de GWS. Si a algo le puedes comprar equipo chulo, ya es caro y a cambio te pongo el equipo barato. Es como si te cobrarán por las opciones antes de pagarlo.

Por eso, muchas unidades extrañamente baratas apenas tienen opciones (si tienen). Ser configurable se paga, lo cual le quita equilibrio a la lista desde mi punto de vista, que te cobren la opción y punto.

Por esta cuestión, el incursor ha subido de precio y a cambio todas sus mejoras son baratas (la más cara vale 10 puntos y la mayoría vale 5). De esta forma se garantizan que al jugador EO le duela más ponerlo a pelo y le pongan chuches a los incursores, ahorrandose el Spam Incursor de antaño (es que antes NO rentaba ponerle chuches a un Incursor y hacer que duplicara el precio sin apenas mejorar en nada el chisme...)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52181 por khirareq
pues si, estoy contigo leughin, es una M que te hagan pagar antes de comprar nada, peeero es lo que tiene jaja.
Yo creo, que es posible que alguna de las mejoras este enfocada a dañar unidades si pasas a toda velocidad por encima de ellas, nose, me pega mucho.
El dia que tuve el codex no me fije en esto, alguien sabe algo mas detallado?

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52182 por Feuermann
tambien lo compensan por poder cambiar la llanza por desintegrador gratis(el antiguo con desintegrador valía 60p tambien) aunque el desintegrador era mejor

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16400-garshagut&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16400&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16452-ghoros&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52183 por Leughin
A lo mejor se me va la pelota, pero creo que por 5 puntos puedes comprar Cañones Cristalinos para que los disparé la tripulación. Como los akribilladores acoplados de los orkos en sus camiones...

Yo creo que por 10 puntos, que puedas poner dos cañones cristalinos y dispararlos junto con otro cañón que lleve la unidad el bicho gana ofensiva anti-infantería.

El desintegrador... me tiene en ascuas... ¿es mejor o peor? No sé... Obviamente, a mi la plantilla pequeña de F7 FP2 me volvía loco. Pero quizás tengo que reconocer que era un cañón de plasma y que GWS se lo quiere dejar sólo a los marineritos...

Aún así, 3 disparos de F5 FP2 tampoco es moco de pavo, tiene sus ventajas y sus desventajas. Ventaja, con HP4 es más fiable que un área pequeña, aunque el área pequeña te pueda dar sorpresas muy agradables. Perder F7 a F5 es caca, antes con el Desingetrador te tumbabas vehiculos ligeros (y por detrás no tan ligeros...) sin problemas ahora ya no sirve para eso...

Si hay una tónica que me gusta de los nuevos codex es un intento por diferenciar claramente las armas y unidades y evitar que hayan dos que se pisen mucho terreno (porque al final sabemos que los jugadores sacarán la calculadora y terminaran dejando de lado una de las dos opciones simplemente porque la otra es más rentable). Aquí creo que lo que intentan es diferenciar la lanza oscura del desintegrador, porque antes, la Lanza Oscura en un incursor sólo te compensaba si no la llevaban los guerreros...



Aunque sobre lo de pisarse terreno:
[size=150:13qnwrl1]YO[/size:13qnwrl1] no veo ningún futuro a los guerreros y brujas de élite. Dar un ataque adicional a estas dos unidades no renta para hacerlas más caras y perder la opción de capturar puntos, más aún sabiendo las otras opciones de élite que existen en el ejército y que sinceramente llenan huecos (los mandráras para infiltración, los grotescos para fuerza bruta y soportar fuego, los incubos para acabar con las servos...)... Corrijanme si me equivoco...

Envio editado por: Leughin, el: 2010/10/11 14:40

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52184 por khirareq
Esa gente que va colgada algo tendran que hacer!!! rebanar algun cuello o algo no?? jaja

nose leughin, todavia hay que ver el resto de tropas nuevas, que son bastantes la verdad, de momento las que has citado son las que ya estaban en el codex anterior.

yo mandragoras usaria fijo!siempre me han fascinado, y ahora encima que tienen pinta de ser mejores... Y bestias de disformidad ni te cuento! encima ahora que se puede elegir monstruo! jaja, esque...

Lo que mas me mola, es que hay muchas armas de disparo. Antes al final habia poquisimas, y muchas de esas armas no podian usarse por mas de la mitad del ejercito.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52185 por PigheadedCobra
No te equivocas, yo tampoco le veo sentido a esas dos unidades, y más estando los Íncubos por ahí, o las mandrágoras.

\&quot;Tanto gilipollas y tan pocas balas\&quot;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos