Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 6 meses antes #52186 por Leughin
Sobre los mandrágoras, la verdad.... me han decepcionado muchísimo.

Antes eran unas tropas con CERO ofensiva, cierto, pero grandes reglas de infiltración

Ahora son una unidad de infiltración normal, con mucha ofensiva. Hubiera preferido menos potencia y más sigilo. Va más con el espíritu.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52187 por khirareq
Leughin escribió:

Hubiera preferido menos potencia y más sigilo. Va más con el espíritu.


yo tambien, sigilo y que al "aparecer" fueran capaces de hacer mucho daño el primer turno, y despues...caput, vulnerables a saco. Una manera de usarlas para atacar lo que mas te pueda hacer daño del ejercito enemigo, o para retenerlo un ratito. Unidad suicida vamos! jaja

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52188 por Leughin
Yo, con perdón de la expresión, los hubiera puesto como unidad &quot;toca pelotas&quot;. Infiltrados, casi intocables, sin mucha ofensiva pero que molestan lo justo pa desquiciar al oponente, aunque no sean capaces de conseguir gran cosa por ellos solos, pero al menos destruir objetivos vulnerables bien escondidos y cosas por el estilo.

Esta típica unidad que... no dan miedo, pero no puedes quitarles ojo de encima porque desde que te despistes te la arman destruyendote esa unidad de fuego de apoyo que creías a salvo, trabandote esa unidad que necesitabas en ese turno en concreto o asesinando a ese psíquico que es super poderoso a distancia pero que en cuerpo a cuerpo apesta...

Vamos, cazando todo aquello para lo cual sería un desperdicio usar otra escuadra. Ese era para mi el espíritu de la unidad.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52189 por khirareq
leughin! te voy a dar un karmazo, tu idea de las mandragoras, aunque sigilosas como las mias, me ha gustado muchisimo mas!!! jajaja.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52190 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
A mi a faltad e ver el codex y analizarlo bien hay tres cagadas monumentales que harian que los EO perdisen lo poco que tenian antes.

1.- el desintegrador para mi era fundamental y el cambio que le han hecho es una mierda. Antes plantilla y fuego sostenido con f7 y f4 y fp2 vamos lo han dejado a la altura dle vetun de antes

2.- el coste dle incursor que lo aumentes es tomarnos el pelo a menos que las mejoras esta vez si merezcan la pena.

3.- si a quitar el desintegrador, le añades la subida del incursor y encima le aumentas en ptos a los guerreros normales y lo rematas con quitarle opciones de armamento especial a los guerreros te queda que nos toman el pelo a la cara.

Todo esto y a falta de ver el codex y analizarlo bien hacen que esta renovacion a priori a mi no me guste salvo las minis claro.

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http&#58;//img502&#46;imageshack&#46;us/img502/8975/eldarsoscurosvb2&#46;jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http&#58;//img208&#46;imageshack&#46;us/img208/866/guardiaimperialpy3&#46;jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:loafixc1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52192 por Leughin
Hombre, el coste de los guerreros hay que verlo de fondo. La maldita regla &quot;Poder a través del dolor&quot; hace que todo sea más caro que antes, aunque no podamos amortizarlo desde el primer punto, pero nos dá más viabilidad a partir de los turnos posteriores (algo que antes nos fallaba). Supongo que eso hará que el ejército deje de ser un TODO o NADA en los primeros compases y que si no nos sale muy bien la jugada al principio podamos compensar más tarde y no sufrir una lenta (o no tan lenta) agonía. Vamos, conservar el suspense de la partida.

Pero mira el lado positivo. Brujas de línea a 10 puntos. Eso sí, sin las antiguas armas de brujas, pero vamos, que menos da una piedra.

Los hormagantes valen 10 puntos creo y no les llegan ni a la suela.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos