Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 6 meses antes #52252 por Leughin
khirareq escribió:

nose, yo creo que habra cosas que viendo los puntos sean mejores y otras en los que no. Se trata de una renovacion de reglas, no de una mejora del ejercito. Aunque generalmente vayan unidas no son lo mismo, y quiza eso es en lo que estemos equivocandonos. El que hayan sacado nuevo codex no quiere decir que el ejercito vaya a ser muchisimo mejor que antes.



Hombre... normalmente si es así, y esta vez simplemente espero que me permitan variar bastante con las listas porque antes era todo demasiado... repetitivo

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52253 por khirareq
bueno, para el tema de variar leughin es para lo que han sacado muchas unidades nuevas, porque se hablaba de 3, pero son mas, y no solo eso, dentro de las mismas unidades se puede variar mucho, como es el caso de las bestias o la escolta, 4 opciones diferentes en cada una de ellas.
Otra cosa nose, pero yo creo que comparado con antes al menos, variavilidad hay un rato...

Edito: aunque como ha dicho iyanna un monton de veces, al final en las mesas se vera casi siempre la misma lista completisima que todo el mundo sacara por internet. Pero eso pasa con practicamente todos los ejercitos...

Envio editado por: khirareq, el: 2010/10/12 14:14

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52254 por Leughin
Y sólo por eso estoy más feliz que una perdiz :woohoo:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52255 por khirareq
jajaja como todos los que llevamos esperando EO desde hace un tiempo!!! y encima minis chulisimas...si esque lo tenemos todo!! jaja

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52256 por Leughin
Que dices!!! Nos falta el combo mega destructor de la muerte overpower y sus miniaturas de 50€ la caja cuyo uso en torneos será obligaotio para que GWS se quede con nuestros ahorros...


PD: por ahora no se ha visto nada de eso ¿no? Yo para seguir sintiéndome orgullo del codex y tal...

PD2: alguien se ha dado cuenta de que las minis son relativamente baratas? Escuadras de 10 brujas por 20 euros... me huele raro...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52258 por khirareq
yo creo que pueden tener precios relativamente bajos para empujar a la gente a comprar. aunque, tampoco son tan baratisimos. antes 16 guerreros costaban 30 euros, ahora 10 cuestan 19,50.
guerreros de antes. 16/30 = 0,53 euros la mini
guerreros de ahora. 10/19,50= 0,51 euros la mini

vamos que el ahorro es minimo.
El precio de las brujas si que creo que era mas alto, pero tambien eran de metal, y eso encarecia.

Lo que si es sorprendente es que tanto lelith como el arconte cuesten 12,5 euros, en vez de los 15 de antes, porque son de metal no?

el codex tambien me choca que cueste 22,75 y no 25 que cuesta el de marines por ejemplo, que mas o menos tendra el mismo grosor.

pero bueno, a lo que voy es a que no es ninguna ganga. han enbaratado los precios relativamente, porque si los ponen demasiado caros es posible que las ventas no fueran muy grandes. Si ven que todo marcha ya nos pegaran el sablazo en las siguientes oleadas leughin, de eso puedes estar seguro.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos