Punta de Lanza a punto de llegar

13 años 11 meses antes #47784 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Punta de Lanza a punto de llegar
Sí que es un infierno el Prima híbrido, sí, de hecho el mio al final terminó montado como Falcon, si me decido a comprarme uno de estos creo que le voy a cortar lo que es el cañón y unir directamente el cristal del final... Me comentaba un conocido hace un rato: "Deja de quejarte que aún tienes suerte de que no hayan decidido reciclar el cristal que usan para el Monolito" y como debo decir que tiene razón, pues eso haré, voy a dejar de quejarme de ese espantoso tanque.

Envio editado por: Arkandas, el: 2010/05/12 12:37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47787 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Punta de Lanza a punto de llegar
Es el peor tanque que Games Workshop ha concebido jamás. En cuanto a montaje es una pesadilla, y en cuanto a reglas ha apestado siempre. Al principio en 4º Edición tenía HP3 y el mismo arma de disparo, sólo que no podías acoplar los disparos de varios Prismas. Luego cuando sacaron el Códex le pusieron HP4 y el acople de disparos, pero seguía siendo siempre una opción secundaria. Si ya tienes Falcones, Segadores, Bipodes y Señores Espectrales, ¿para qué un Prisma?. En 5º es ya el no va más. Las reglas de acople al disparar son estúpidas, porque tortillas como las del prisma las hay a montones y mucho mejores. Encima es un tanque caro y frágil para lo que cuesta y hace. ¿Qué vas a hacer? ¿Moverte 30 cms y disparar esa mierda de plantilla? Venga ya. Si quiero matar infantería, Serpiente + Vengadores. Si quiero matar tanques, Falcón + Dragones. Si quiero asaltar, Serpiente + Escorpiones o Espectros.


Por eso no tengo esperanzas en el Night Spinner. Si es una variante del Prisma, o hace algo muy bueno o la gente se va a quedar con los 50 pavazos que vale en el bolsillo.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47790 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Punta de Lanza a punto de llegar
Tendrías que ver el land speeder de 2a... eso era un mazacote de plomo sobre una peana minuuuuuuuscula. Y cuando hacías un ataque de gravitación, con lo típico, el LS sobre un vaso de plástico transparente dado la vuelta... se veían verdaderas tortas de campeonato... Y no es que en reglas, blindaje o armamento fuera realmente bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47836 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Punta de Lanza a punto de llegar
Soy el único que piensa que la nueva plataforma Eldar tiene pinta de "Mover y disparar"?????? XDDDD

Es cosa mía, pero eso puede dar pistas sobre el planteamiento que podrían tener los Eldars en un futuro codex...




PD: Aqui viene la chetada del día... se me acaba de ocurrir y es pura especulación barata que no viene a cuento:
Plataforma de Apoyo Eldar HA3 HP3 F3 R3(4) H2 I4 A2 L7 S3+
Reglas Especiales: Motocicleta a Reacción (no motocicleta a reacción eldar)
Tamaño de la Escuadra: de 1 a 3

XDDDDDDDDDD
A mi me encantaría oigan

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47838 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Punta de Lanza a punto de llegar
Entonces claro, metes nueve Cañones-D y en el turno 1 te pones delante del oponente y le sueltas nueve plantillas que hieren a 2+, a 6+ Muerte Instantánea, Fp2, y si es vehículo superficial automático a 3-4 Interno 5-6, y todo eso.

Coste: 450 puntos.

Sea lo que sea que hayas bebido Leughin, déjalo macho.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47844 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Punta de Lanza a punto de llegar
Leughin escribió:

Soy el único que piensa que la nueva plataforma Eldar tiene pinta de "Mover y disparar"?????? XDDDD

Es cosa mía, pero eso puede dar pistas sobre el planteamiento que podrían tener los Eldars en un futuro codex...


Me lo puedo creer por un simple hecho; es exactamento lo que hacia antiguamente la plataforma. :blink:

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos