Subida de precios GW (otra vez)

13 años 11 meses antes #47833 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Subida de precios GW (otra vez)
Iyanna escribió:

Delorran escribió:

... pero directamente a workshop ya paso.


... lo cuál en realidad es un engañabobos, porque al final, sea de donde sea que compras las minis, ellos se las han tenido que comprar a la Workshop, así que...


¿Sabes lo que haría daño a la Workshop de verdad? Que empezásemos a jugar a Warhamer 40K con miniaturas de otras empresas, porque al final nos hemos acostumbrado tanto a 'lo oficial mola' que estamos ciegos a otras miniaturas fabulosas y que, a efectos prácticos, vale para lo mismo y tienen mejor calidad, mejor acabado, mejor precio, mayor gama, etc...

Ains... maldito consumismo.


A ver soy totalmente consciente que si el producto es de GW pues al final ellos reciben dinero, aunque parezca mentira hasta ahí llego, ya suponía que maelstrom y tiendas similares le compran el material a workshop y que no lo producen ellos mismos ilegalmente con tres chinos en el patio trasero de sus casas.

Lo de no comprarles a ellos directamente no es por intentar boicotearles, si quisiese hacerlo esto seria una mierda de boicot, lo que haría seria directamente no comprar nada de workshop ni a ellos ni a nadie y dedicarme a jugar al parchís que tiene mi abuela en su casa, si no les compro a ellos es simple y llanamente por ahorrarme dinero ya que en maesltrom me ahorro una pasta y de segunda mano por ebay pues me ahorro más y ahí si que de mi dinero no ve nada workshop ya que se lo compro a otra persona.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47863 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Subida de precios GW (otra vez)
para mi la mejor manera de comprar minis es de segunda mano sin duda alguna. Cierto es que no todo esta como para comprar, pero buscando bien se encuentras ofertas muy buenas, y muchas veces incluso cosas sin abrir. Aun recuerdo, hara un año o asi, que compre una caja de guerreros EO por 10,50 euros, (envio incluido), cuando su precio nuevo es de 30 o por ahi...

eso si, en mi opinion para pinturas y cosas asi la segunda mano no es nada recomendable, a no ser que tengas opcion de verlas antes de comprarlas...

El tema cual es, que compras por internet las hacemos mas los "mayores" del hobbie. Los mas jovenes, bien porque no estan autorizados(el tema de mayoria de edad), o por que no saben de la existencia de ebay o paginas similares, compran en las tiendas. Quien no se ha lamentado de no haber conocido ebay (o similares) cuando empezo en el hobbie siendo un chavalillo de 10-12 años?? porque yo me hubiera gastado la mitad para coger las mismas minis!!!

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos