Rumores: Hermanas de Batalla

13 años 3 meses antes #54146 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Rumores: Hermanas de Batalla
Los eldars oscuros eran y me parece que seran un ejercito dificil, mañana los pruebo a ver que tal pero sera en un 2 vs 2 asi que no se. Es como tener un ejercito de diablillas(haciendo la comparacion con el codex demonios), muchos ataques, alta I, pero son de papel de fumar. Les disparas con una linterna y mueren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54163 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores: Hermanas de Batalla
Oyes, pues nos comentas por favor la lista que llevaste y un poco cómo ha ido la cosa. Tengo curiosidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54172 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Rumores: Hermanas de Batalla
Bueno, las listas han sido las siguientes:

CG
Hemunculo primigenio +brazal quirurgico 100
Hemunculo+manostijeras 65

AR
6Guadañas+2abrojos 172
4 Señor de las bestias+ 5 kymeras+2 bestias garrapodas+2 bandadas de filoplumas+agonizador 223
Line
10Brujas+hekatriz+agonizador+2brazales hidra + incursor+campo parpadeante+pantalla de oscuridad 230
20 Guerreros de la cabala+2 Cañones cristalinos+Alastor+Agonizador 230
20 Guerreros de la cabala+2 Cañones cristalinos 200
AP
Devastador+campo parpadeante+pantalla de oscuridad 125
Caza estilete + pantalla de oscuridad + misil de necrotoxinas 160


1505

Guardia
CG
Escuadron de mando+4plasmas+Oficial de flota+chimera 195

Elite
8 pisquicos autorizados + chimera 145

Linea
5 veteranos + 3 rifles de fusion+chimera 155
Peloton de infanteria
EScuadra de mando+4 Lanzallamas +chimera 105
EScuadron de infanteria +cañon laser+chimera+lanzallamas pesado 125
EScuadron de infanteria +cañon laser+chimera+lanzallamas pesado 125
escuadron de armas especiales +2 lanzallamas+carga demolicion 65
escuadron de armas especiales + 3 lanzallamas 50
AT rapido
Valquiria 100
1 valquiria +misiles 130
AP
1 colossus 140
1 Manticora 160
1495
Y ellos eran tiranidos y orkos, no recuerdo exactamente que llevaban, pero hemos jugado en una mesa un poco mas grande de lo normal(180x180) y ha salido despliegue de patrullas en ocupar y mantener. Con eso nuestro ejercito tenia mucha ventaja, ya que el orko era completamente infanteria, y el tiranido llevaba pocas monstruosas. Ha caido malantai, al segundo turno, pero al haber empezado ellos todavia estaban todos los transportes a salvo y han pillado solo dos unidades, que he no han cogido heridas por el no hay dolor o la cobertura.

Lo unico que he podido ver es que el caza estilete no renta demasiado y la unidad de bestias como contracarga es genial, me han asaltado dos de komandos de 15 y han muerto brutalmente recibiendo yo pocas bajas.
Ha sido un poco decepción ya que al segundo turno han decidido abandonar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54173 por Archipirómano de Charadon
No hay nada que me parezca m'as triste en una partida de warhammer que alguien que la deja a medias porque no le va bien. Muy triste.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54177 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Rumores: Hermanas de Batalla
Yo creo que aya se acabaran viendo ejercitos EO en mesa. Muchos de los actuales EO son "nuevos EO", y a mucha gente le gusta jugar varias partidas contra coleguitas para probar cosas antes de ir a algun torneo o algo. Han pasado menos de dos meses desde su lanzamiento, veo normal el que de momento no se vean muchos EO, ya iran saliendo.

Archie, cuanta razon tienes...ese tipo de gente es la que acaba sin contrincantes contra los que jugar por que la gente pasa de jugar contra ellos.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54180 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores: Hermanas de Batalla
¿Dos meses, con vacaciones de navidad por medio, y apenas se ha jugado un nuevo Códex?

Pudiera ser, pero me parece harto improbable.

Leyendo la lista de EOs, aunque no conozco el Códex, me sorprenden dos cosas. Que metas unidades de 20 Guerreros de la Cábala a pie, y el escaso antitanque de la lista.

¿Qué alcance de disparo tienen esos 20 Guerreros? Me parece una lista demasiado frágil, sin ánimo de ofender. Tienes tres concentraciones de infantería a pie para un total de unas 50 minis, ninguna de las cuales representa amenaza alguna para el enemigo hasta el turno dos. Tres si en vez de avanzar se queda esperando. Ni qué decir tiene que eres incapaz de afectar a un vehículo.

Por otro lado, llevas un caza Estilete, motos, un Incursor con Brujas al asalto y un Devastador como único arma antitanque. No sé cómo serán las brujas en ésta edición, en la anterior o luchaban contra gente de salvación baja o lo único que hacían era prolongar el combate hasta la náusea por eso del 4+ Inv. En cuanto al Incursor, si bien es la caña, si te lo van aturdiendo (fíjate que no digo destruír) te quedas sin opciones para eliminar hasta a un humilde Quimera. Las motos me parecen un suicidio de usar. Tratas de hacer lo 'guay' de pasar por encima de una unidad, viene un idiota con lanzallamas y mueren como chinches. Y creerse que son baratas es autoengañarse: eres Eldar.

En cuanto a las Bestias, pues no sé lo que hacen, pero si se mueven como caballería ten cuidado de alejarlas de los dos bloques de Guerreros de la Cábala o los freirán a tiros antes de asaltar.


Mira, no entiendo mucho de EOs, pero algún iluminado dijo en su día que &quot;los Guardianes Eldar deben ir de 20 en 20&quot;. ¿Cuántas unidades de 20 Guardianes ves por las mesas? Puede que le pase parecido a los Guerreros.

Remodela la lista y trata que ninguna unidad sea de más de 10 Muñecos y de costes que oscilen entre los 150 - 175 puntos a ver que sale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos