Confirmación caballeros grises

13 años 1 mes antes #55715 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Pues me temo que no, no se trata de una conversión, si es por la cantidad de masilla hay ejemplos similares [url=http://img14.imageshack.us/f/sw03c.jpg/:1ac0abjj]aquí[/url:1ac0abjj],[url=http://img10.imageshack.us/f/sw02.jpg/:1ac0abjj]aquí[/url:1ac0abjj] y [url=http://img215.imageshack.us/f/sw01.jpg/:1ac0abjj]aquí[/url:1ac0abjj], la última da bastantes pistas, ¿verdad? Al parecer se trata de un 3-up del plástico que podemos esperar de los Caballeros Grises.

Ah, por cierto, no es una foto nueva, es del GD 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55717 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Pues el bólter que lleva es FEO de cojones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55718 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
al verse de perfil parece un bolter normal, pero supongo q sera de asalto, si se viera en 3/4 seguro q gana, a parte de que esa mini es bastante grande, no se si llegara a los 52mm, po rlo que puede parecer distinto, al menos a mi me pasa, q al ver cosas de inquisition i las de wh40k veo proporciones distintas

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55722 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Esa &quot;mini&quot; mide unos 10 cm, pero sí que es grande el bolter de asalto (que vamos, yo le veo dos cañones) lo que pasa que no se le ve la parte de abajo, puede que simplemente los bolters sean más grandes ahora, puede ser la opción de equipo que se corresponde con la munición psíquica... O simplemente puede ser una idea dejada atrás, que no deja de ser un modelo hecho hace unos dos años.
Por cierto que ya hay por ahí fotos oficiales de un dread, un par de vehículos y un bibliotecario marine pintado de caballero gris (cutrísimo, si me preguntan).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55723 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
pon enlace

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55725 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises






Si ya me parecía cutre que no hubiera una matriz para vehículos de los Lobos, lo de estos me parece indignante, y vamos, que usen el mismo armamento que los marines normales pues tampoco me parece normal. Quiero pensar que lo del bibliotecario es una especie de broma para ir abriendo el apetito, porque si ese va a ser el Bibliotecario "oficial" vaya risa.

Hubo un tiempo en el que los exploradores tenían como opción de armamento el cañón automático, cuando desapareció la justificación (y me parece de lo más correcta, oigan) es que era absurdo que un explorador, que a fin de cuentas era un marine en la parte final del entrenamiento, aprendiera a usar un arma con la que los Marines no combatían (escopetas y rifles de francotirador eran opciones "ligeras" muy acordes con el rol de los exploradores y nadie tenía nada que decir) pero es que con estos están volviendo atrás. Un Caballero Gris Veterano, maestro del uso del cañón psíquico, alguna monstruosidad lo deja hecho un asco, lo meten en un dread y... Aprende a usar un cañón laser, majo. Me parece espantoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos