Confirmación caballeros grises

13 años 2 meses antes #55222 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Bueno lo de las reglas es tan absurdo que te lo enseñare en el propio codex la próxima vez que te vea ( sino dile a Garrapatoman que te lo enseñe), y no te preocupes tu eres que él que suele llorar por estas cosas, yo solo me he metido para llevarte la contraria, no voy hacer charquitos por las nuevas reglas que pongan que yo juego con demonios porque me mola su estética y trasfondo no porque estén over en reglas precisamente.

Me alegro que saquen codex nuevos a Cazadores de demonios son las únicas servolatas que no me repelen del todo( bueno y algunas minis de angeles oscuros); y a mi parecer son lo que tendrían que ser los marines en esencia, muy muy élites, con más competencias, mayor poder individual, mucho más religiosos y disciplinados .... vamos al estilo Templario que es a lo que imitan.

Y en otro orden de cosas, eso de que iban a sacar codex de hermanas proximamente es una posibilidad ya que un pajarito me ha dicho que van a sacar hermanas de plástico y me extraña mucho sino es con un codex a la vista....( supongo que el mismo pajarito que te lo ha dicho a ti Iyyanna ).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55223 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Mithrae escribió:

Tu eres que él que suele llorar por estas cosas, yo solo me he metido para llevarte la contraria


Pues troleas muy mal, porque para empezar a mí me la pela infinito + 1 cualquier cosa que tenga que ver con las reglas. ¿Quieres que te enseñe a ser un buen Forum Troll? :) Para llevarme la contraria con éxito, que Archie te enseñe un poco, anda.

Por lo demás, me molaban las minis de Termis Caballeros Grises de antes, tengo diez de ellos, y como ya suponéis juego con ellos en cuanto me da por ahí indistintamente de lo que me convenga meter en la lista. Que saquen un ubër Códex sólo va a conseguir producirme náuseas, pero aparte de eso y como sabéis, cada cuál es muy libre de incluír lo que desee en las listas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55238 por Hidden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55239 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Me mola un puñao. Me recuerda a la armadura de Ripley en Aliens y a las de Matrix.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55241 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Por fin¡¡ un dread que merece la pena.:woohoo: :laugh:

¿Podre conversionarlo para mis AS?:laugh:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55245 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Me temo que ese no es el Dreadnought... es el ÜBERTERMI... XD

Aún así, parece el hermano católico de Mazinger Z :woohoo:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos