Sangrientos 2º Oleada

13 años 2 meses antes #54585 por Hidden
De BoLS, la caja d ela Stormraven y más...

http://www.belloflostsouls.net/2011/01/ ... anced.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54586 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Sangrientos 2º Oleada
Queremos Stormravens ya¡¡ Por cierto, cuantos leuros serán 66$??:dry: :laugh: :laugh: :laugh:

Fijaos que la Stormraven no tiene la coletilla "blood Angels" delante así que parece confirmarse que otros capítulos la van a tener.

Las minis de dreadnoughts me siguen sin gustar(pero esto es personal, me siguen pareciendo lataz azezinas pero en soso). De todas formas se podían haber estirado y meter en el kit piezas para hacerte el dread-bibliotecario.

Edit: si están las piezas pa montarte el bibliodread, y estabamos hablando de esto en otro hilo:
http://www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4587#54587

Envio editado por: Bairrin, el: 2011/01/19 22:34

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54594 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Sangrientos 2º Oleada
Héchale que valdrá 65 Lerus mínimo. ¿En serio te la vas apilalr? El timón de cola parece de juguete. A mí me parece bastante cutre, la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54595 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Sangrientos 2º Oleada
Vale 52 euros, ya esta en la pagina de GW

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54598 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Sangrientos 2º Oleada
En las matrices se ven claramente emblemas correspondientes tanto a Ángeles Sangrientos como a Caballeros Grises asi que... Lo de los demás capítulos jorobado, me ha gustado un detalle, y es que parece que la torreta artillada está controlada por un servidor, sería algo razonablemente novedoso aunque bastante lógico por otro lado. Lástima que los bolters huracán estén tan mal diseñados... Lo que sí que me lleva a pensar es que olvidando FW no creo que tardemos mucho en ver un Dread Capellán, AO, por supuesto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54602 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Sangrientos 2º Oleada
No te preocupes, es una 'mini' que quieren vender. ¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que se vuelva de uso libre para todos los capítulos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos