Rumores: Naves en W40K

13 años 2 meses antes #54908 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
Y más cosas, los Leman Russ Vanquisher y Executioner, el Manticora, El Serpiente, el Nightspinner, el Piranha Tau, el Karro de Guerra Orko... Y las que quedarán por ahí... Supongo que modelos que tienen cierta demanda los pasarán a plástico, desafortunadamente no le veo yo futuro a la Thunderhawk, a fin de cuentas es eso, muy grande y no tiene un gran sentido poner una sobre un tablero. Una pena, vamos, además estaría bien ver que pueden hacer con plástica, sobre todo para lo que en mi opinión es el único vehículo que le han dado a FW y ha hecho algo que no es muy superior a lo anterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54909 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
Yo la thunder la veo igual q todos los que se compraron un gargante o en menor medida los de un benablade, cuantas veces usaras el monstruo de 500ps como minimo?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54920 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
IGNOPRAD EL AVATAR NO SOY SIDEX!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

la idea esta bien, y no sabia que forge world era propiedad de workshop,... pensaba que citadel y forge world eran distintas compañias que trabajaban para workshop.


pero sinceramente no creo que saquen ese trastaco... si lo sacan mejor para muchos que lo veran asi mas asequible.

en lo del reglamento de naves voladoras, estoy con hidden en una cosa reglamentos caseros al poder,... que workshop siempre ha hecho las cosas muy simples y cambiando un par de cosillas para adaptar el combate a otro modo. pero sea como fuere al final a lo que mas se juega es a 40k. muerte en las calles, planet strike y apocalypsis son juegos a los que he visto jugar 2 veces.

el que si que molaba era necromunda, eso era un juegaco en el que te quedabas hasta sin municion y podias tirar a un oponente de un 4º piso de un tiro de escopeta :laugh: :laugh:

PD: buscare otro avatar que me convenza, hasta ese momento estare con este... ya lo iento si la conversacion parece esquizofrenica :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54926 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
Apocalipsis si qu es muy largo de jugar, y planet, no lo se pero jugar siempre a atacante defensor debe de cansar, pero muerte en las calles, creo que es uno de los mjeores que han hecho, ya que explota mas el lado tactico de ir por las ruinas y los edificios.

En cambio una expansion de aeronaves lo veo inecesario, que quieren sacar mas vale, pero que los dejen como el valkiria, graviticos rapidos y ya ta...


Y por lo que decias de lascompañias, GW es la jefe, citadel hace las minis de plastico o metal de GW, FW hace las minis mas especiales, de menor tirada, y sin estar ligados a las novedades de cada ejercito, y en resina, p'or eso se pueden dedicar ha ahcer unos marines cada X tiempo, leugo unos eldars y luego otros marines iguales, en cambio citadle, ha de seguir el ritmo que le pide el studio de GW, para marzo tenemos que tener ya esos skavens listos y tl.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54944 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
¿Os parece bien este estilo de juego para las naves de W40K?

http://www.youtube.com/watch?v=KR_TSg09Vak&amp;feature=fvw

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54946 por Archipirómano de Charadon

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos