Rumores Demiurgos

13 años 1 mes antes #55879 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores Demiurgos
Arkandas escribió:

... bla, bla, bla... rollo, rollo...


No hay Squats porque el que los creó para W40K se quedó con los derechos y pidió un montón de pasta a Games. Y estos dijerón 'pues te vas a dar por ahí, majete'.

Ésta es la leyenda más conocida sobre el destino de los Squats, y la verdad es que me suena más creible que ese rollo sobre 'optaron por sacar Taus y los otros los dejaron en el tintero'.

Daos cuenta que los llaman 'Demiurgos' y no 'Squats'. ¡Vamos, todos juntos!

¿Por qué será, seráaaaaa?
Whatever will be? will beeeeee?
the future...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55881 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores Demiurgos
Por cierto:

Altos Elfos -> Eldar claritos
Elfos Oscuros -> Eldar Oscuros
Imperio -> Guardia Imperial
Caos -> Marines del Caos
Demonios -> Demonios
Orcos y Goblins -> Orkos
Hombres Bestia -> ¿tiránidos?
No muertos (en general) -> Necrones
.
.
.

A ver si sacan algo original en Fantasy para que lo copien y podamos verlo en W40K...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55882 por Feuermann
Respuesta de Feuermann sobre el tema Ref:Rumores Demiurgos
los hombres bestia no tienen nada que ver con los tiranidos(si no, vaya basura serian los tiránidos) De hecho, los hombres bestia son, en 40k, mutantes y a veces se les considera(o consideraba) subhumanos. Habia regimientos de la GI que los usaban.

Los exoditas los quitaron por eso de que eran una copia de los silvanos

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16400-garshagut.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16400.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16452-ghoros.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55883 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores Demiurgos
Nope.

Más bien los quitaron porque la moda de tipos montados en dragones con gabardina y rifles en un mundo futurista murió con los 80. Al igual que los gorilas con rifles, los enanos barbudos que recuerdan a Dungeons and Dragons, las ranas espaciales bestidas de aztecas etc...

Hoy en día molan: los zombises, los roboces implacables estilo Zylon, los über marines que multimatan mogollón pese a ser tarados con metralletas, los alien pseudohumanos con equipo visualmente colorista, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55884 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores Demiurgos

Hidden escribió:
No hay Squats porque el que los creó para W40K se quedó con los derechos y pidió un montón de pasta a Games. Y estos dijerón 'pues te vas a dar por ahí, majete'.

Ésta es la leyenda más conocida sobre el destino de los Squats, y la verdad es que me suena más creible que ese rollo sobre 'optaron por sacar Taus y los otros los dejaron en el tintero'.


Desde el desconocimiento y la ignorancia siempre es fácil hablar. Eso tendría un mínimo de sentido si no fuera porque los Squats como tales han seguido existiendo como Ejército de Epic hasta hace nada, por cierto, los "creadores" de los Squats fueron Jervis Johnson y Rick Priestley, como de practicamente todo el material inicial de 40k, ambos siguen en GW.

¿Por qué Tau y no Squats? Pues muy simple, porque GW estaba en ese momento intentando entrar al mercado Oriental y los Tau respondían perfectamente a lo que ellos suponían que querían por allí.

La cosa es la diferencia de hablar de "leyendas" o de datos dados en los numerosos seminarios a los que se pueden acceder en eventos variados.


La lista de equivalencias no está mal, pero hay ciertas incoherencias, el Caos, como tal, con todo lo que engloba aparece en los dos libros de reino del caos, libros por cierto, de RT, eso nos lleva a que todo lo que aparece en ese libro son simultáneos al menos, si nos tenemos que poner tontos, Caos, demonios, hombres bestia, enanos del caos, Skaven y No Muertos son ejércitos originales de Rogue Trader, los No muertos podrían excluirse pues existían los nigromantes en Fantasy, aunque bastante diferentes. Los Slann, por cierto, son originales de 40k. Los Zoat tambien. Gracias a quien sea que ya se han olvidado de esos. Los exoditas no llegaron a ningún lado porque eran lo mismo que los enanos del caos, unos sosainas.

Envio editado por: Arkandas, el: 2011/03/17 10:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55885 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores Demiurgos
Arkandas escribió:

Desde el desconocimiento y la ignorancia siempre es fácil hablar.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he reído con esta frase. Gracias, me has bajado el estrés.

Me autocito:

Hidden escribió:

Ésta es la leyenda más conocida...


Nadie sabe qué se les ha cruzado por la mente a esos zumbaos cuando hicieron los Tau. De todas formas muy 'orientales' no creo que sean. De serlos, veríamos Armaduras Crisis con katanas, Miméticas - Ninjas y castas de fuego con banderas pegadas en la espalda.

Que tengan armaduras estilo 'mecha' voladoras no significa 'oriental'. Si eso fuese así, Heavy Gear y Battletech se habrían orientado principalmente a esos mercados... y no fue así.

Me creo antes que han pretendido darles a los Tau la imagen que falta al universo de W40K: un bando 'high-tech' armados con lo último en tecnología y no con el bólter oxidado que llevó un zumbado hace 2.000 años lleno de filigranas y pegatinas.

Envio editado por: Hidden, el: 2011/03/17 12:06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos