Codex: Hrud

12 años 9 meses antes #57233 por eldardreadnought_99
¿Un nuevo ejército de 40K? ¿O sencillamente que al no filtrarse nada la gente anda necesitada de asuntos por los que discutir?

http://www.belloflostsouls.net/2011/06/ ... weave.html

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57236 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Codex: Hrud
La verdad es que me extrañaría, como raza me parece poco viable. Bueno, más que por ejemplo los Viskeons sin duda, pero no me dan para mucho. De todos modos hay algo interesante y es que se nota que la gente que empieza a llevar GW son jugadores de hace tiempo (jugadores, que no diseñadores), se están recuperando cosas muy antiguas que en muchos casos no tendrían demasiado sentido (¿Jokaero?), entre ellas el estilo de las viejas WD, es por eso que puede que no sea simplemente una tontería -aunque tenga toda la pinta- No hay que olvidar que ejércitos como los Lobos, los Eldar con su faceta de mundos astronave, los clanes orkos, la Guardia Imperial hasta cierto punto, y más recientemente los necrones son ejércitos que nacieron en las páginas de la WD, despues ya evolucionaron a lo que son hoy día.


Yo, me vuelvo a ratificar, ojalá sacasen un compendio de 20 ó 30 razas menores "mercenarias" en artículos de WD o en un ¿codex? cada una con un tipo o dos de opción de tropa. es ni harían falta minis, con un par de ilustraciones suficiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57237 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Codex: Hrud
No estaria mal eso que dices del compedio o incluso un codex o suplemento de mercenarios tipo misiones de combate, o este de fantasy de tormenta de magia. Una remesa decente de minis nuevas, (que serian perfectas para conversiones, para pillar algo diferente y supondria un beneficio adicional para GW ya que no son ejercitos propios) y unidades de conversiones faciles para el jugador sin tener que pillarte nada.

No se como funcionaria la cosa pero bueno, a los Taus no les importaria, a los Caoticos como carne de cañon, algun comandante imperial "progre" pues estaria bien daria color a los ejercitos.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57238 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Codex: Hrud
A mi esto como que me suena un poco a &quot;casondeo&quot;. Pero oye quien sabe lo que pasa por las cabezas de GW(Aparte de $$$$)

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57244 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:Codex: Hrud
pues la verdad que seria buena idea combinar unidades de tal o cual ajercito, ala sin pasarse que ya me veo k me saquen en un tablero una union de caoticos y ultras (de todo hay en este mundo) jaja

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos