Hermanas de Batalla

12 años 7 meses antes #58054 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Hermanas de Batalla
El que no tenga el ejercito ya no se lo va a comoprar siendo todo de plomo, las hermanas mas caras me parece un robo, pero lo que mas me indigna es el immolator. Los castigos con I3 y descubierto ya se pueden quedar ahi, teniendo a las locas del bolter pesado y los exorcistas no se quien las pillara. Yo seguire jugando con ellas porque me gustan, pero no van a subir ventas. Solo espero que no desaparezca como ejercito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58055 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Hermanas de Batalla
No van a desaparecer por un motivo: son Marines con tetas. Lisa y llanamente.

Yo como mucho, mucho pero que mucho me cogeré alguna mini suelta, como las taradas del Icono. Pero... ¿cinco Hermanas con bólter pesado por 15 pavos / mini?

¡Jar! ¡Jar! ¡Jar! ¡Me meo toda!

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58056 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Hermanas de Batalla
No sé, la verdad es que estoy un poco extrañado. Presumía que este lanzamiento de codex iba a ir acompañado de unas cuantas minis del ejercito en finecast, pero por lo que se ve, ni eso. :dry:

A ver si traen la WD a los quioscos de por aquí y la puedo echar un vistazo tranquilamente.

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58057 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Hermanas de Batalla
Un buen compañero de PDF ha puesto el codex en descarga http://www.laposadadelfriki.com/ftopicp ... tml#111572

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58059 por Kael Karodan
Respuesta de Kael Karodan sobre el tema Ref:Hermanas de Batalla
En teoría, y sólo en teoría (rumores, como siempre), este minicodex (o cutrecodex, como queráis) es una actualización a 5º para las hermanas, ya que parece ser que tenían muchos problemas con las reglas actuales y han decidido simplificarlas. ¿Por qué esto y no un codex decente? A saber. Se comenta por ahí también que puede ser porque pretendan darle mucho bombo en el futuro con eso de la 6º edición de W40K, que podían ser de los últimos codex de 5º adaptados ya a 6º, o de los primeros de la propia 6º. Quizá ha salido para que no caigan en el olvido, tratando de que se les eche más cuentas, o quizá todos estos rumores sean infundados y lo han hecho para quitárselas de encima durante mucho tiempo, no lo sé. Yo hace bastante tiempo que dejé de entender la política empresarial de GW...

[img:s2573m4a]http&#58;//i62&#46;photobucket&#46;com/albums/h102/Dearka_Elstman/firmapablocompleta2&#46;jpg[/img:s2573m4a]
[img:s2573m4a]http&#58;//img510&#46;imageshack&#46;us/img510/5775/taunj1&#46;jpg[/img:s2573m4a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58060 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Hermanas de Batalla
Pues desde mi punto de vista estamos ante un &quot;retoque&quot;, del codex anterior, en la que se han simplificado muchas cosas, pero se han quitado muchas opciones y alternativas al ejercito. Se ha hecho un ajuste del valor en puntos.

Un punto bueno es la desaparición de la necesidad de meter sacerdotes para meter los castigos del penitente. Lo de los lanzallamas y bolteres pesados y cañones de fusión para las lineas mola.:laugh:

Pero desde mi punto de vista es un ejercito más para &quot;tontos&quot; que antes, lo cual hace que me plantee utilizar este codex:laugh: , lo que me sigue jorobando es la falta de innovación en la gama de miniaturas.

¿Soy yo o mola más el inmolator de forge que el normal?

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos