Rumores Estúpidos de Fantasy

12 años 6 meses antes #58382 por eldardreadnought_99
A ver, una alegre ida de olla que me contó un colega el otro día. Agarraos que es una película que por lo visto circula por la red y a la gente a la que le gustan las teorías conspiranoides le encanta.


Pues resulta que por lo visto hay un mapa de Fantasy en el que sale una zona en la que hay 'Hombres Pez'. ¿Y a mí que jroña me importa? Pues que por lo visto va a ser LA GRAN MEGANOVEDAD SUPERSECRETA de Gueims Guorksop que sólo los visionarios que sean capaces de ver las pistas y hacer Ouija con Piedra Bruja saben a ciencia cierta.

Nótese que lo digo con ironía.

Por lo visto, las pistas que 'delatan' esta novedad son dos:

1º) Hay una habilidad en el libro de reglas que es Criatura Marina, que no la tiene ninguna criatura del juego. ¿Por qué está entonces en el libro de reglas?

2º) En el juego de Dreadfleet hay un barco que va con el Vampiro que es una especie de 'ballena con cuerno' que está tripulada por Tritones (u hombres pez).


O_oU

Hágan sus cábalas señores. Se lo transmito tal cuál me lo han contado a mí.


... aunque siempre pueden reírse conmigo. :laugh:

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58383 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores Estúpidos de Fantasy
Se ve que los hombres pez, son una clasico de las bromas del personal de GW, y con la salida de Deadfleet se especulava que su barco seria uno que tiene u ntriton en las banderas, n oel rape no muerto, pero por otro lado, porque queires un barco si vives en el agua..., y por lo de las reglas de criatura marina, quizas es por ese nombre tan oceanico, porq si le hubieran puesto el de criatura aquatica, seria igual que el amfibios de los eslizones, q les sirve para cruzar rios y demas aguas como terreno abierto, que es para lo que sirve criatur marina.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58390 por Archipirómano de Charadon
Hombres pez fue un susto gordo que nos dio GW en su momento en un April´s fool´s day. Claro que también sacaron Reinos Ogros y Reyes Funerarios y acabaron siendo dos ejércitos con su estilo de juego propio y trasfondo decente para los Ogros y cojonudo para los Reyes Funerarios (según el baremo de los trasfondos de GW claro, no lo comparo con PKDick).

Así que a día de hoy lo de Hombres Pez me parece que sigue siendo una broma pero si sacan códex antes de arrancarme el pelo como una loca procederé a leerme el libro para criticarlo con conocimiento de hechos o alabarlo.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58392 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Rumores Estúpidos de Fantasy
Uff, el trasfondo de Reinos Ogros es un poquito chapu-chapu. Pero bueno es mi opinión.

Yo creo que estos rumores no tienen fundamento y son fruto de la ofensiva de marketing a gran escala a la que estamos siendo sometidos para que compremos Dreadflota.

Despues de pasarte una semana y pico viendo artículos del hoy destacamos con gente de la GW vestidos de piratas chungos, es normal que alguien pierda la cabeza.:silly:

Eldardread dijo:

hay un mapa de Fantasy en el que sale una zona en la que hay 'Hombres Pez'.


Bilbali aparece en los mapas de fasntasy que se incluyen en isla de sangre. ¿Tendremos un codex propio en 2012 de tios con boinas, camisas de cuadros, armados con Txikitos, y que canten terribles canciones de guerra llamadas Bilbainadas?:lol:

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58393 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Rumores Estúpidos de Fantasy
No es la 1era vez que se oye como dicen por ahí arriba, pero sinceramente no creo que los saquen, o al menos no dentro de poco, por que ya han renovado 2 ejércitos &quot;minoritarios&quot; (es decir, no top ventas) y les queda bretonia y silvanos, que si bien no serán los siguientes no andarán lejos!

Aún así habría que verlos... JUAS! XD

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58395 por Ythilian
Respuesta de Ythilian sobre el tema Ref:Rumores Estúpidos de Fantasy
a ver el barquito de dreadfleet realmente es un monstruo marino comido por dentro por los skavens y resucitado por la magia del conde, eh?

[url=http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_365251&#46;gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_324816&#46;gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos