Censo de ejercitos

15 años 2 meses antes #24962 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:Censo de ejercitos
oye,pues esos ogretes... digo orketes van camino de inperializarse!
Es ke cuantos mas seamos, mejor, como los tau: o te unes a nosotros o te erradicamos del mapa(un ejemplo claro de chantajismo "amigable")

Envio editado por: pipobin, el: 2009/01/20 20:56

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #24965 por Alextor
Respuesta de Alextor sobre el tema Ref:Censo de ejercitos
Si lo mejor es que se imperialicen, ya que es un paso necesario para traicionar al emperador y unirse a los poderes ruinosos. Asi que imperializa todos los que quieras XD.
Conclusion: Marines del Caos.

Un saludo tambien amigable xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #25001 por Kael Karodan
Respuesta de Kael Karodan sobre el tema Ref:Censo de ejercitos
Yo empecé en esto justo cuando salieron los Tau. No había ningún ejercito que me convenciera, por mucho que mi colega Karadras me insistiera. Finalmente esas pequeñas armaduritas tan simpaticas robaron mi corazoncito...

Hace poco comencé a coleccionar hermanas de batalla. Ya ves tú la diferencia tan enorme trasfondisticamente hablando xD. Ahora mismo estoy volcado de lleno en ellas y he aparcado por un tiempo los tau.

[img:s2573m4a]http&#58;//i62&#46;photobucket&#46;com/albums/h102/Dearka_Elstman/firmapablocompleta2&#46;jpg[/img:s2573m4a]
[img:s2573m4a]http&#58;//img510&#46;imageshack&#46;us/img510/5775/taunj1&#46;jpg[/img:s2573m4a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #25033 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:Censo de ejercitos
No, ke los ogretes son tontos pero no tanto como para caotizarse. Aunke estarian (bueno, los ke fueron mas tontos de lo normal lo son) bien guapos, a medio camino entre guardia renegado y arrasador...

Lo mismo, saludos &quot;amigables&quot; al caos

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #25035 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Censo de ejercitos
Actualizado gente, si me dejado a alguien que lo diga, que esta ultima actu eris muchos :laugh:

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #25036 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Censo de ejercitos
Desgraciadamente los ogretes tienen cierta tendencia a seguir literalmente todas las órdenes y a no darse cuenta de si a su oficial le han salido cuernos, garras, tentáculos, fauces, pústulas (Ésta va para Danko ;) ) y demás mutaciones, así que a veces son apartados de la Luz del Emperador. Forge World tiene varias minis de ogretes corruptos, y en los libros de BL se han visto desde ogretes mercenarios, ogretes engañados, ogretes corruptos, ogretes usados como base para engendros y demás abominaciones y un largo etcétera...

Hay gente que no tiene corazón, con lo majos que son... :unsure:

P.D. En el códex antiguo hay un pequeño relato sobre Nork Dedogg, el Personaje Especial ogrete. Cualquiera que lo lea debería sentirse tentado de adoptar un Ogrete. O incluír una escuadra entera en su ejército. La mía estará lista probablemente antes que el codex nuevo.

P.D.2 ¿Me pregunto si los Kroot han tenido la oportunidad de probar ADN de ogrete, y qué les habrá parecido? :huh:

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos