Quedadas frikis Bilbao

13 años 3 meses antes #54681 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Quedadas frikis Bilbao
Pues me quitais un peso de encima, ya que no estaba seguro de si era Iyanna, o si le había salido otro clon por ahí.:blink: :laugh: :P

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54682 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Quedadas frikis Bilbao
Si vas a empezar con Tiránidos, antes de comprarte nada habla un poco con la gente que los lleva. Te lo digo porque empecé yo y es un poco decepcionante. Son especialitos a la hora de jugar, y si no vas 'mentalizado' a lo mejor te llevas un chasco.

Lo primero que te aconsejo es que no te fíes de ninguna págian en Inglés. Si hechas un vistazo verás que la gente de BoLS opina que los tiránidos son una mierda pinchada en un palo, y las listas que proponen son todas tristísimas. ¡Normal que piensen que apestan!

Segundo, los Tiránidos no juegan como la Guardia, o los Eldar, o los Marines. Los consejos que te da la gente que juega con ellos no te sirven. Sólo te sirven los que te dan de [u:1wiqw4sr]cómo matan ellos tiránidos[/u:1wiqw4sr]. De ahí sí que puedes aprender cosas.

Por último, ni se te ocurra escuchar a la gente que te acoseja equipar con tal-y-cuál cosa, o llevar tal-y-cuál bicho porque mola más que el otro. Esto ocurre con los Trigones. ¿Para qué meter un Carni si puedes meter un Trigón? Y se quedan tan anchos.

Pues este razonamiento es idiota. No ocurre como con marines que puedes decir ¿Para qué meter una Táctica en Rino si puedes meter marines con retros?.

La gente que lucha contra Tiránidos suele picar con el 'Síndrome del Bicho Grande'. Si les pones un Carni o un Trigón, lo van a querer matar. Y razonarán diciendo 'es que es muy peligroso y es mejor que muera'. Vale genial, pero preocupate de los Elefantes y te comerán las hormigas. ¿Matas al Trigón? Mis genestealerse te asaltarán. ¿Matas a mis genestealers? Mi trigón te asaltará.

Esta es la idea.

Por último, recuerda que en el caso de la morralla, merece mucho más la pena un gante más que darles equipo. Van a morir en masa, así que los Ataques Envenenados, Asaltos Rabiosos y demás chinflainadas que les vas a poner no te van a servir de nada. ¿Qué es mejor? ¿30 gantes o 15 con Ataques Envenenados y Asalto rabioso? Los 30. ¿Y qué es mejor, un Carni Súper dopado o tres Carnis sin equipo? Los tres Carnis. No lo dudes JAMÁS.

Eso es todo por ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54684 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:Quedadas frikis Bilbao
ey pues gracias por los consejos. No tengo ni idea de 40k, cierto que tengo un ejercito pequeño de eldars con la que he jugado alguna partida pero poco mas...

de todas formas no me hice a los tyranidos por lo buenos o malos que puedan ser sino por que me gusta esa imagen de horda de aliens invasores. asi que si, supongo que metere muchas miniaturas pequeñas, sobre todo las que sean de combate más que de disparos.

claro que tantas miniaturas, supongo que saldrá un ejercito carillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55472 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Quedadas frikis Bilbao
Bueno...cuando podemos quedar? Peñaticus dijo que vendria si la mujer y el dentista de su hija se lo permitian asi que...

Alguna idea de algun sitio al que podamos ir?

Alguna idea de los que podemos hacer?

Yo creo que es una buena idea, pero aparte de sacar fotos para hacer un mini articulillo y charlar sobre warhammers o lo que querais...pues no se que mas podemos hacer...

Si conseguimos que el ayuintamiento nos deje alguna sala grande para todo un fin de semana podriamos hechar una de apocalipsis...eh? Eh? :woohoo:

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55475 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Quedadas frikis Bilbao

Si conseguimos que el ayuintamiento nos deje alguna sala grande para todo un fin de semana podriamos hechar una de apocalipsis...eh? Eh?

jajajajajajajaja eso en bilbao no pasara. Una tarde si, en un centro civico y diciendo que eres de una asociación pero un findesemana.......Te lo digo yo que he tenido mis peleillas por este tema con el centro civico de deusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55480 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Quedadas frikis Bilbao
Sorthalan escribió:

... supongo que metere muchas miniaturas pequeñas, ...


La clave con los tiránidos no es jugar conservador. Todas tus miniaturas son vulnerables, así que el plan es hacer que cada disparo del enemigo sea una decisión dolorosa. Lleva una amalgama de criaturas monstruosas diversas, criaturas intermedias de R4 y varias heridas, y luego mucho gantes.

Ten en cuenta que antes de equipar a una mini con algo, quizás te merezca más la pena comprar más miniaturas. De nada sirve poner a los gantes ataques envenenados si sólo van a llegar cuerpo a cuerpo cuatro de los veinte (te digan lo que te digan). Lo mismo con las monstruosas. Un Trigón Alfa es la caña... pero por su precio en puntos aprox. tienes dos cárnifex al mínimo y un par de venóntropos.

Luego recuerda que los tiránidos, salvo las oleadas de gantes, necesitan dos miniaturas mínimo por unidad para funcionar. Dos Líctores, dos venóntropos... ninguna unidad tiránida debería valer más de 160 - 180 puntos, si puede evitarlo.

A la hora de jugar, ignora la cara sonriente del oponente cuando te diga 'tengo siete lanzallamas pesados y catorce lanzamisiles'. Si has desplegado bien, no sabrá exáctamente a qué disparar. ¿Que te desintegra a los Cárnifex? Tus genestealers llegarán al asalto. ¿Te aniquila a los genestealers? Les asaltas con los Hormagantes.

Ésta es la idea.

El peor fallo que puedes cometer contra los Tiránidos es, de todas formas, dispersar disparos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos