La Biblioteca Negra V3

7 años 4 meses antes #60588 por admin
Hola a todos,

Más diez años han pasado desde que comenzamos con este proyecto, parece mentira, pero el tiempo vuela, sin darnos estaremos en el 40K..

Se que muchos de vosotros (un servidor se incluye) ya no jugais a WH40K - he oido que el juego a empeorado mucho, GW también, pero creo que eso ya lo comentabamos hace mucho tiempo; el echo de que GW paso a ser una pandilla de freakes con ideas cojonudas a una companía con la unica idea de vender a toda cosa - cuanto más mejor.

Nuestras vidas cambian, pero de lo que estoy seguro es que seguimos siendo esa clase de personas que nos encanta este mundillo, jugamos a algún wargame, juego de mesa, videojuegos, etc...

Hace bien poco, entre el la biblioteca negra (- hacia años que no lo entraba, en mi caso tengo varias webs activas y mantengo este dominio, ¿por qué? - ¿Nostalgia? ¿Pena de perder todo lo que se hizo? quizás sea un poco de todo...) y me la encontre muerta, no solo me refiero a que no había actividad, si no que estaba poseida por bots y algoritmos futuristas; efectivamente la habían hackeado.

Pues resulta, que he tenido la bendición de se padre, y he podido disfrutar de muchos dias de baja, la cual - en los ratos tranquilos - he aprobechado para dar un lavado de cara a la web, manteniedo todo el contenido en el que tanto tiempo hemos invertido todos.

Mi intención no es fomentar que la gente juegue a 40k de nuevo, pero me gustaría que fuera una página de encuentro para todos los amantes de este hobby en general; wargames y modelismo. He creado canales nuevos en las redes sociales más famosas para darnos a conocer, estoy convecido que esta, nuestra casa, tiene mucho futuro aún, por lo menos 40.000 años :cheer:

Espero veros por aquí
Un abrazo
J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos