Filii Fatae

14 años 7 meses antes #37878 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Filii Fatae
De lo mejor y con más sentido que he leído en mucho tiempo en lo referente a oinventadas en W40K.

Ideas Geniales:

-> El Hormiguero: ¡Muy buena idea! Me encanta. Dí que aparentemente se cura lentamente y ya tienes un campo de entrenamiento perfecto con tiránidos moñas degenerados que son ideales para hacer prácticas.


Sin embargo, yo he encontrado tres pegas:

- Pega: Los orkoz no hubieran guardado intactas las Armaduras de Exterminador, las hubiesen despedazado en piezas para aprovecharlas por separado. Por eso los vehículos capturados a los humanos acaban pro ser kamionez y chatarra similar: ¡los orkos son incapaces de hacer el mantenimiento de sus equipos! No es que no sepan, sino que sencillamente ni se les ocurre que eso pudiera ser necesario. Cada vez que un mekániko arregla algo le añade alguna chuminez, no lo deja como estaba.

- Pega: Las 'reinas Tiránidas' son o bien las Dominomatrix (que no Dominatrix, que es otra cosa) o bien las Reinas Norn. Ambso son jodidamente grandes, y al menos la última que yo recuerde es del temaño de un Crucero Imperial clase Imperator. Estos bichos son bionaves tiránidas, vamos. No sé cuál es la que 'pare' a lso tiránidos y cuál es la que 'hace de radio / núcleo del enjambre', pero lo que es fijo es que ninguan de las dos lucha cuerpo a cuerpo. De hecho por no tener no tienen ni aparato digestivo, estúpidamente. Creo que queda mejor que sea una mutación atroz de un Tirano de Enjambre.

- Pega: "Julius en persona se dirigió ante el gobernador planetario, y tras reconocer en los marines espaciales a sus salvadores, les otorgo el mundo selvático sobre el que se había desarrollado la batalla como mundo origen." Un gobernador planetario no puede asignar un planeta a nadie. Ni mucho menos los marines aceptarlo y quedarse en él. Ese asunto de los planetas es cosa del Administratum, y todo lo referente a los Marines es cosa de Terra (desde dónde se han de asentar hasta si pueden usar cleenex).


Pero vamos, está todo muy bien. Veo que escribir alas 5:30 de la mañana funciona.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #37882 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Filii Fatae
Bueno yo sólo tengo algunas pegas.

-En Circe no se perdió toda la flota Tempestus sino una flota que era del tamaño de dos flotas sectoriales. Cada zona del Imperio tiene sus naves de la Armada asignadas, y se van combinando si hace falta para enfrentarse a un enemigo más grande. Las zonas del Imperio van de más pequeño a mayor: Sistema->Subsector->Sector->*->Segmentum (Donde he puesto * es porque hay 1 o 2 tamaños más que no recuerdo) y cada uno está formado de varios de la zona inmediatamente inferior. Decir que se ha perdido una flota de Segmentum es como decir que se ha perdido la quinta parte de todas las naves del Imperio en una sóla batalla y eso no ocurrió así.

-Dos pequeños errores que supongo que son descuidos. No es Marius Calgar sino Marneus Calgar. Además no hay una flota de la Guardia Imperial, sino que están la Armada Imperial (Imperial Navy) y la Guardia Imperial y despues de la Herejía no tienen ningún lazo entre ellas.

-Las Reinas sí que existen aunque están unidas a las bionaves. Aparece una en el segundo libro de los Ultramarines, pero matarla no es tan fácil como dispararle plasma y clavarle una espada. Tienen el tamaño de un Titán Warhound. La matan con un superveneno anti-Tiránido fabricado por Kryptman en persona pero para perforar la piel necesitan un artilugio superperforante Xenos que llevaba la Deathwatch.

-Lo del hormiguero me parece bastante dudoso por muchas razones, de hecho creo que ya lo preguntaste antes de hacer el transfondo y la gente opinaba que era imposible. Pero bueno, cada uno es libre de crearse su propio transfondo. Con lo de las armaduras y el planeta estoy de acuerdo con Iyanna.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #37883 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:Filii Fatae
Es genial, pero hay una pega, que el capitan de la 7ª companioa se convierta en señor de capitulo? no lo veo yo

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #37888 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Filii Fatae
Sí eso, las Reinas Norn. No sabía si era un bicho gigantesco unido a una bionave o la propia bionave. Eso no se mata con un plasma. Esa cosa se regenera de bombardeos orbitales masivos en minutos. XDDDDD Cargarse una así a pelo es un una tarea digna de Chuck Norris.

Lo de la bionave estrellada tiene sentido. Que alguien la use de nave y viaje por ahí ni de coña, pero si es un bioorganismo tiránido estrellado en un planeta (un cadáver gigantesco, vamos) en el que quedan partes tiránidas que en realidad son bio-chismes simbiontes, y algunas de las matrices de huevos ahún produzcan bichejos, pfffff... podría ser. Podrías llegar a creerme que la bionave mutó lo más rápido que pudo y trata de mantener su enjambre diezmado vivo. Al fin y al cabo es lo que hacía en el espacio.. eso sí, los tiránidos que pare son débiles, descoordinados y todo eso.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #37918 por daniel_dufau
Respuesta de daniel_dufau sobre el tema Ref:Filii Fatae
Bueno me pondre a leer sus criticas y a coregir las fallas que tenga

[img:p7g6itl4]http&#58;//i241&#46;photobucket&#46;com/albums/ff151/danieldufau/firmapedorracopy&#46;png[/img:p7g6itl4]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos