Armas shuriken

13 años 6 meses antes #52269 por Feuermann
Armas shuriken Publicado por Feuermann
La Pistola Shuriken (Murhk en Eldar) es una versión compacta de la Catapulta Shuriken. Su cañon corto y menor carga de municion reducen dla eficacia del arma y limitan su alcance, cadencia de fuego y huesos.

Los proyectiles son identicos a los empleados por la Catapulta Shuriken: pequeños discos afilados que pueden atravesar con facilidad carne y huesos. Entre los humanos, estas armas son conocidad a veces como lanzadisco, o pistolas de discos.

La Catapulta Shuriken (Tuelean en Eldar), y armas similares son practicamente exclusivas de los Eldar; su tecnologia de construccion es extremadamente avanzada y extremadamente dificl de reproducir. La Catapulta Shuriken es una especie de refle construido alrededor de un acelerador gravitico parecido a los motores graviticos que impulsan a algunos vehiculos como el Land Speeder Imperial. El acelerador crea un movimiento peristaltico de adelante hacia atras en el interior de la recamara de disparo, acelerado los proyectiles Shuriken a una velocidad impresionante. El arma puede por ello desparar una mortifera rafaga de proyectiles en una fraccion de segundos. Por esta razon, las armas Shuriken suelen conocerse como lanzadores de disco o simplemente lanzadores o pistolas lanzadoras.

Los proyectiles disparados opr la Catapulta son pequeños discos solidos de metal con bordes afilados como cuchillas, habitualmente con forma de estrella, aunque pueden ser triangulares o circulares. Los proyectiles Shuriken giran sobre si mismos tras dispararse y pueden atravesar con extrema facilidad el hueso y la carne, asi como los blindajes metalicos de plastiacero de considerable grosor.

El Cañon Shuriken (Buanma en Eldar) es una version mucho mas potente de la Catapulta Shuriken que cuenta con un cañon mas largo. Su construccion le permite dispaprar tanto los proyectiles Shuriken normales como los proyectiles Chillones (Margrech en Eldar)

Los proyectiles especiales Chillones son huecos, y en su interior contiene un suero enzimatico deseñado geneticamente. Cuando el proyectil hiere a su objetivo, las fuerzas centripetas creadas por el movimiento giratorio del disco provocan la introducion en el objetivo una toxina a traves de unos microscopicos agujeros localizados en las puntas del proyectil Shuriken. El caracteristico aullido chillon de este tipo de proyectil esta causado por la entrada del aire en el proyectil hueco mientras el suero penetra en la victima. Este sonido es el que motivo que las tropas Imperiales denominaran Chillon a este tipo de proyectiles. El efecto del suero es extraño y extremadamente desagradable. Tras combinarse con el material genetico de la victima, produce una distorsion y deformacion de los tejidos, causando un disfuncionamento espectacular de los tejidos organicos. Finalmente cuando el suero llega al cerebro, la victima entra en un violento delirio y pierde el control de los movimientos del cuerpo. Posteriormente, el ritmo de la duplicacion continua del suero genetico llega a un punto febril y los tejidos reaccionan explosivamente, matando a la victima de una forma particularmente horripilante y repugnante.





Sacado de: http://w40k-eldar.iespana.es/imagenes/tecshuriken.htm

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16400-garshagut.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16400.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16452-ghoros.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos