Novela de jaula de hierro????

12 años 11 meses antes #56516 por Yekar
Hola, estoy buscando el nombre correcto de la novela de la jaula de hierro, esta se basa en el asalto de rogal dorn al mundo fortificado de los guerreros de hierro de perturabo. Me habían dicho que estaba en castellano, pero no sabían bien el nombre, y me guio por ese nombre, el cual solo he encontrado una novela que se llama " la tormenta de hierro" que tiene que ver con los guerreros de hierro, pero es de un tío que escapa o algo por el estilo, no recuerdo bien.

Alguien puede ayudarme? es que se como es y como acaba la historia, pero no me he leído nunca ese libro y ahora si es cierto que está en castellano, debo hacerme con él, ya que mi ejército es los puñitos, y poca cosa he conseguido yo encontrar en relatos.

Muchas gracias por ayudar en lo que podáis.
Yekar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56524 por Yekar
Respuesta de Yekar sobre el tema Ref:Novela de jaula de hierro????
Bueno, viendo que nadie sabe de que hablo, o al menos es lo que parece, os haré otra pregunta:
Hay otra novela en la que los guerreros de hierro son los protas, y luchan contra la GI y a esta le ayuda la 3ª compañía de los puños imperiales, los cuales están dirigidos por el capitán Ezshara y muere finalmente a manos de un principe demonio. por supuesto los puños palman, pero se enfrentan a 3 grandes compañías de los GH/IW, así que era bastante lógico.
Alguien sabe el nombre de esta novela? me sirve en ingles su nombre, y si además alguien sabe si salió en castellano y su nombre pues ya genial, que el ingles no lo domino del todo y a veces me lio leyendo novelas en ingles.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56532 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Novela de jaula de hierro????
A tu primer post responderé que estoy casi seguro de que ésa novela no existe. Hay una serie de libros de Black Library llamada "Batallas de los Marines Espaciales" que trata de batallas famosas, pero del 41º milenio, y lo de la Jaula de Hierro es justo después de la Herejía de Horus. Si es que algún día sacan un libro sobre la batalla de la Jaula de Hierro me imagino que será en la serie de la Herejía de Horus.

Al segundo post respondo que la novela es la que decías en el primer post: Tormenta de Hierro o Storm of Iron, escrita por Graham McNeil.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56534 por Yekar
Respuesta de Yekar sobre el tema Ref:Novela de jaula de hierro????
Ok, muchas gracias por la información. A ver si sacan esa parte en la saga de la herejía ya que sería muy interesante, aunque será a muy largo plazo supongo(y si es que la sacan)
Iré a pillarme la tormenta de hierro, aunque debo decir que graham, no es que me guste mucho su escritura, ya que hace muchos parones... cuando la cosa se pone interesante lo corta y empieza con otra parte aburrida, y cuando esta parte se pone interesante, la vuelve a cortar y pasa a una tercera parte, y otra vez cuando empieza lo interesante lo corta y vuelve a la primera parte y así todo el rato... más que darle intereses se lo quita, me paso en defensores de ulthuan, y en el primero de la herejía, y pufff, que rabia me da jeje, pero bueno con tal de leer algo de los puños,aún palmando, haré el esfuerzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56535 por Yekar
Respuesta de Yekar sobre el tema Ref:Novela de jaula de hierro????
Bueno, lo pongo aquí por si a alguien más le interesa. &quot;la jaula de hierro&quot; viene en el --index astartes volumen 1-- allí no es un libro pero si venen bastantes paginas relatando lo ocurrido. intentaré sacarlo en ingles ya que en <!-- w --> www.scyla.com <!-- w --> no está , osea no en castellano.
Un saludo
Yekar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56536 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Novela de jaula de hierro????
Lo de la Jaula ocurrió algún tiempo despues de la herejía, posiblemente un siglo o dos despues, en plena reorganización de legiones, no se yo si entrará en libros de la herejía. Personalmente no le veo demasiado interés, aunque hay algo que llevo tiempo manteniendo y es que el libro realmente bueno de la herejía va a ser el dedicado a Dorn.

Hay un libro... &quot;Space Marines&quot; centrado en los Puños Imperiales está en inglés y es de hace más de 15 años, si te sirve leer el nombre pues puede servir, aunque no creo que disfrutes el libro, es muy... Inicios de 40k

Envio editado por: Arkandas, el: 2011/04/23 15:10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos