El Primer Hereje

12 años 10 meses antes #57082 por Neojarlaxe
Esta semana he acabado de leerme "The Firtst Heretic" en versión original, el libro en general me ha gustado. Esta centrado en uno de los capítulos de los Portadores de la Palabra y narra como los Portadores de la Palabra pasan a ser Herejes bajo el punto de vista de este capitulo. Se relatan varios momentos importantes de la Herejía. Es un libro entretenido que me ha enganchado y que yo recomiendo a los lectores de novelas de 40K y especialmente a la gente interesada en el trasfondo de la Herejia. No quiero relatar mas porque prefiero que cada lector lo descubra por si mismo pero si alguien quiere saber algo mas sobre el libro que me envíen un mensaje.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16572-tzaap.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink" href="http://figurasvictorq.blogspot.com/">http://figurasvictorq.blogspot.com/</a><!-- m -->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57084 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:El Primer Hereje
Se sabe cuando estará en castellano??

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57086 por Cerbero
Respuesta de Cerbero sobre el tema Ref:El Primer Hereje
Bairrin escribió:

Se sabe cuando estará en castellano??


La semana que viene el dia 21 sale publicado por Timun Mas en castellano ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57274 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:El Primer Hereje
Revivo este tema ya que acabo de terminar de leer dicho libro. En si la novela me ha dejado sentimientos enfrentados, hay cosas que me han gustado bastante y otras que no me han agradado demasiado.

Espero opiniones y comentarios de otros para poder comentarlo abiertamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57276 por Cerbero
Respuesta de Cerbero sobre el tema Ref:El Primer Hereje
Estoy de acuerdo...a mi por ejemplo me ha gustado por algunas de las revelaciones que aporta, pero tampoco algo que no supiesemos o sospecharamos. Despues el desarrollo del libro al final se acelera demasiado para lo que debería, y la muerte de los Custodios y sobre todo la de Aquillon en concreto, podría haber dado para un combate mucho más épico. Lo que si me ha sorprendido es la duda final de Lorgar, y como Kor Phaeron y Erebus demuestran ser los auténticos artífices de la Herejía, y no el Primarca. Y sobretodo los cameos de Corax y Konrad Curze en Istvaan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57277 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:El Primer Hereje
Yo creo que el autor es novato y se le nota bastante. En la novela podemos ver ritmos bastante desiguales, cambios de tiempo y percepción que la hacen algo engorrosa y el intento de atraer a lectores usando información enigmática de la que no se llega a decir casi nada (legiones desaparecidas).

Sin embargo me ha gustado bastante la lucha entre primarcas y la visión que se da de esta legión, bastante esclarecedora aun siendo una de las legiones que más detesto.

También me han gustado bastante los custodes aunque los personajes principales me han dejado algo contrariado nuevamente. Xaphen me parece bastante tonto y soso y Argel Tal a veces parece el prototipo de astartes noble y otras veces el marine más traidor que pueda existir.



Por cierto, el Emperador es lo más estúpido de la galaxia, solo seguido en esta por los primarcas (todos los manipulan, todos se cachondean de ellos y nadie se entera de nada).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos