Marines a 1000 ( no es la lista oficial )

14 años 9 meses antes #33434 por lukator
Esta es una posible lista pero no es la que suelo utilizar, no espereis puntos exactos por cada detalle porque no tengo el codex de marines por eso os pido que pongais los puntos a lo que no lleve, porque hay algunos que me los se de memoria.


CG

Capitan con aura de hierro, espada de energia y bolter, armadura artesanal.


Elite


5 exterminadores, sargento con espada de energia y los demas con puños 200 pts


Linia


1 tactica de 10, sargento con arma de energia, un lanzallamas y un lanzamisiles

1 tactica de 10,un lanzallamas y un lanzamisiles 170
1 tactica de 10, un plasma y un lanzamisiles 180/190

Ataque rapido


1 escuadra de asalto de 5, sargento con escudo y puño de combate, bombas de fusion.



No se cuanto es en total porque no dispongo de un codex de marienes, aunque pronto lo tendre. Por favor destripad la lista a gusto y corregidme los puntos por favor :(

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33435 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Marines a 1000 ( no es la lista oficial )
Desde mi humilde punto de vista, Creo q t cunde mas pocas unidades, pero hipermegapotenciadas:

C.G.:
Capitán 150
Armadura de Exterminador, combi-plasma y cuchilla relámpago

ELITE:
Exterminadores 235
Sargento con bólter de asalto y arma de energía
Exterminador con cañón de asalto y puño sierra
3 Exterminadores con bólter de asalto y puño

LÍNEA:
Escuadra Táctica 205
Sargento con puño y bólter
1 Marine con bólter pesado
1 Marine con rifle de plasma
7 Marines con bólter

Escuadra Táctica 205
Sargento con puño y bólter
1 Marine con bólter pesado
1 Marine con rifle de plasma
7 Marines con bólter

Escuadra Táctica 205
Sargento con puño y bólter
1 Marine con bólter pesado
1 Marine con rifle de plasma
7 Marines con bólter

Total: 1000


Estrategia:
- Capitán para la escuadra de termis
- Bólter, bóter de asalto, bólter pesado y cañón de asalto vs infantería
- Plasma vs infanteria pesada y bajo blindaje
- Puños vs tanke y criatura monstruosa

Un saludo

Envio editado por: Jag, el: 2009/06/19 20:14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33436 por Grimne
Si el Capitán va a ir con bólter en lugar de pistola, cambia la espada por una cuchilla relámpago. Vale lo mismo pero repite para herir. La desventaja es que no tienes ataque adicional por no tener la segunda cuchilla pero llevando bólter tampoco la tienes con la espada.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33440 por lukator
Es que las minis estan montadas y pintadas ( bueno, la gran mayoria :unsure: :whistle: ) mejor os pongo todo lo que tengo y me la armais y gracias por vuestra paciencia.


CG

Capitan con puño y conbi-plasma, aura de hierro y armadura artesanal ( no de exterminador )

Capitan con espada de energia y bolter, aura de hierro y armadura artesanal


Elite

5 termis, sargento con ¿aura de hierro? espada de energia y bolter de asalto
Dreadnought con cañon de fusion ( puede ser cualquier arma con eso de &quot; cuenta como...&quot; xD ) y bloter de salto en la manga.

Linia

1 tactica de 10, sargento con arma de energia, un lanzallamas y un lanzamisiles.
1 tactica de 10,un lanzallamas y un lanzamisiles.
1 tactica de 10, un plasma y un lanzamisiles.

Ataque Rapido

1 escuadra de asalto de 5, sargento con granadas de fusion, puño y escudo, los 4 restantes con espada sierra y pistola bolter


Apoyo Pesado


Predator con full laser ( coñon y barquillas ) descargadores de humo, blindaje adicional.





Como me la monto?

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33486 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Marines a 1000 ( no es la lista oficial )
Combos armamento:

C.G.:
- Bólter de asalto + cuchilla relámpago
- Combi-fusión + cuchilla relámpago
- Combi-plasma + cuchilla relámpago + armadura de exterminador
- 2 Cuchillas relámpago
- Pistola de plasma + arma de energía
- Pistola de plasma + arma reliquia
- Escudo de tormenta + arma reliquia

Los mejores combos de armamneto para Comandantes, porque aprovechan todos sus atributos y reglas especiales; ej:
- Con combi-plasma no tendras ataque extra, entonces equipas cuchilla, y no podras asaltar, por lo que equipas una armadura de exterminador y asi ya puedes (eres implacable).
- Con arma reliquia no tendras ataque adicional (es arma a dos manos), por lo que le equipas un escudo de tormenta y le aumentas la protección o le equipas una pistola de plasma y asi puedes disparar y asaltar.


ELITE:
- 5 Exterminadores con cañón de fusión o con lanzamisiles ciclón.

Son armas pesadas exclusivas de esta escuadra, ademas pueden dispararlas y asaltar.

LÍNEA:
Ya que llevan armas anfiinfantería (bólter), pues lo mejor es aumentar la capacidad antiinfantería:
- Bólter pesado, cañón de plasma
- Lanzallamas, rifle de plasma
Como el sargento va a llevar bólter, pues se le equipa con un puño (total, no va a tener ataque adicional y asi protege a la escuadra).

A.R.:
Las escuadras de asalto deben ser de 10, sino no sobreviven. El mejor equipo es 3 pistolas plasma y puño de combate.

A.P.:
Los Predators siempre: o todo láser (antitankes, criaturas mosntruosas) o cañón automatico + bólteres pesados (antiinfantería).

Envio editado por: Jag, el: 2009/06/20 17:18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33487 por lukator
Lo que he puesto arriba es todo de lo que dispongo, no puedo cambiar nada más, estan montadas y pintadas.

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos