Codex: Despojadores

16 años 6 meses antes #1076 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Codex: Despojadores
Hostia pues menuda currada en solo una semana! llevo ya haciendome el codex de mi capitulo desde el verano y aun no lo tengo acabao...aunk bueno, invetarse y escribir todo el transfondo...menuda currada tiene, ahora os lo subo en el foro transfondo y me decis que os parece vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1157 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Codex: Despojadores
Costes puestos
Ahora molaría ponerles trasfondos, imágenes de despojadores (ilustraciones y minis) y ponerlo todo en pdf. Eso sí, no tengo ni idea de como hacer ninguna de todas esas cosas xD:P

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1159 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Codex: Despojadores
agramar subira las fotos y el trasfondo, seguro...y las fotos, si no es el, sera skulldragon XD. Luego, lo pasas tu a pdf, o alguien, y nos lo mandas a alguno de los del Staff, y lo colgaremos en la web ;).
Buen trabajo, seguid asi.

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1165 por Inquisidor Cornelius
Respuesta de Inquisidor Cornelius sobre el tema Ref:Codex: Despojadores
Me han hecho feliz un codex de despojadores (se nota que soy despojador???:whistle: ) Bueno si no te imporat voy a hacer unos retoques más bien trasfondísticos.

CG:
Señor del capítulo: no, nunca va sólo yo pondría esta unidad:
El Cónclave: 1 Señor del Capítulo, 1 Señor de la Santidad, 1 Epistolario y una escuadra de mando(mínmimo 5 marines) Uno de los tres personajes obligatoriamente dede de ir con un arma demoníaca y los otros dos pueden adquirirla además del sargento de la escuadra. Debe de haber una reliquia obligatoria en la escuadra.

Bibliotecarios: no pondría límite pues se supone que tienen muchos bibliotecarios los despojadores. Se debería de poder poner dos si te hace ilu.

Gran inquisidor extremista: bien. Si lo pones ya no puede haber más inquisidores en el ejército ( no todos los extremistas van con los despojadores)

Elite:

Exterminadores: no. Los despojadores no tiene recursos suficientes como para tener de estas armaduras. Sólo pueden ser exterminadores el Cónclave y poagan el coste en ptos necesario.

Inquisidores extremista: lo mismo de antes si pones uno ya no puedes poner más inquisidores en el ejército.

Huésped demoníaco: esencial.

Asesino: engloba a los del oficio assesinorum y del culto de la muerte. Por trasfondo es un miembro más del séquito del inquisidor que en batalla actúa independientemente de él. Es un asesino entrenado por el inquisidor y puede tener cualquiera de las reglas de asesino que desee el jugador.

Línea: bien (no se si lo das por hecho pero deberían de poder ponerse rhinos como tres o cuatro máximo o sin máximo)
Al igual que en las escuadras de asalto el que elija reliquia debería de tener un arma de combate cuerpo a cuerpo o que esta fuese la misma reliquia.
Tropas de asalto noooo. No pegan.

Ataque rápido: bien.

Apoyo pesado: sin Land Raider.

Equipo: faltan granadas, bombas de fusión, familiares para los bibliotecarios, sellos de pureza (que los despojadores llevan muchos) y yo pondría la posibilidad de elegir sólo 1: aura de hiero o manto de adamantina.
La pistola infierno no es fusión (ya me gustaría) y la pistola de fusión que yo sepa es sólo de los eldars.

Armas demoníacas: bien.

Poderes psíquicos: bien.

Sobre el portador de reliquia del séquito inquisitorial, qué es un cofrade normal con reliquia y ya está? Es que no queda claro.

La paz es una mentira, sólo importa la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1166 por Inquisidor Cornelius
Respuesta de Inquisidor Cornelius sobre el tema Ref:Codex: Despojadores
El post se duplicó sorry.:whistle:

Envio editado por: Inquisidor Cornelius, el: 2007/10/18 19:39

La paz es una mentira, sólo importa la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1167 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Codex: Despojadores
Una cosa tio....

Tu puedes poner los atributos que te de la gana, siempre y cuando pongas:

Este articulo/reglamento, es de caracter gratuito y privado, esta totalmente prohibida la venda de este, asi como su distribución impresa.

Este articulo/reglamento en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. Todos los logotipos, marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, TM y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.



O algo asi.....

Y yasta..... no importa nada más....

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos