¿Codex inquisición?

15 años 11 meses antes #11056 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:¿Codex inquisición?
Lo dudo.

Lo que si que he oido es que un codex Inquisición es más viable, aunque también he oido que para eso habrá que esperar bastante.

De momento habrá que conformarse con los Marines Espaciales nuevos y después ya veremos que ocurre.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11062 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:¿Codex inquisición?
Un codex eclesi es el Gi, con doctrinas tipo armas de guerrero, sacerdotes, disciplina de hierro, rough riders y alguna cosa mas, en plan turba fanatica

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11077 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:¿Codex inquisición?
Estoy de acuerdo con Sidex: para hacerse un ejército de la eclesiarquía tan solo hay que valerse de las doctrinas de la GI, y además hay escuadras que representan de forma ideal a algunos de los combatientes: por ejemplo, las turbas pueden representarse con reclutas, las tropas inquisitoriales con veteranos o con tropas de asalto, y los líderes con los propios generales de la GI. Darles trasfondo es además muy facil. Realmente, pueden hacerse muchas adaptaciones con GI: tengo un proyecto para hacerme una lista del Adeptus Mechanicus a partir de GI (aunque inicialmente iba a hacerlo con el codex El Ojo del Terror, pero me dijeron en la tienda que ya no puede usarse :( ).

Sobre la guardia de la muerte: he estado leyendo las reglas, y la verdad, me encanta haberme equivocado:lol: porque yo pensaba que no habían actualizado a estas tropas (la última vez que las ví fue en un anexo de la WD, que se llamaba &quot;club troll&quot;, y decían mas bien poquita cosa). Lo que no me gusta es no poder hacerme un ejército completo de Ordo Xenos...

Sobre el codex inquisición... habrá que esperar, eso seguro. Pero de esperanzas se vive ;) y mas aun cuando hablamos de los chicos del Studio. Si no hubiese esperanza entre los wargameros, los jugadores que llevan Eldars Oscuros haría años que se hubiesen suicidado :laugh:

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\&quot;La guerra es mi se&ntilde;ora, la muerte, mi amante\\\&quot;[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Se&ntilde;or Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//i145&#46;photobucket&#46;com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos