Conglomerado de rumores Eldars Oscuros

15 años 11 meses antes #11202 por Leughin
He estado dandole vueltas a la cabeza, y a lo mejor eso de los Actos de Fe no es tan descabellado porque... seamos siceros, los Eldars Oscuros tenían una regla de la que casi nadie se acuerda (o casi nadie conoce) que es la de Captura de Esclavos (que era una birria de reglas).

Captura de Esclavos: siempre que una unidad eldar oscuro derrote a una unidad enemiga en cuerpo a cuerpo, tira 1D6 por cada miniatura que haya caido en cuerpo a cuerpo en el combate. Con un 4+ la miniatura es capturada y el ejercito Eldar Oscuro gana 1 punto de victoria adicional.

Y luego otra llamado:

Piratería: Si en una misión hay distinción entre atacante y defensor... el Eldar Oscuro es automáticamente el atacante.


Critica Constructiva: La primera regla es una piiiiiiiiiiiiiiiiiii pues casi nunca se notaba e incluso se te olvidaba contar las bajas, y la segunda pues te impedía poder jugar como defensor cuando lo mismo puede apetecerte. A lo mejor la nueva "supuesta" regla de Actos de Fe chungos o como quiera que se llame es para sustituir a estas dos y seguir manteniendo el espiritu.


El otro día incluso leyendo el libro del Caos se me ocurrio que a lo mejor podría ser algo como la habilidad de Epidemius. Es decir, a medida que el ejercito va matando miniaturas en cuerpo a cuerpo va consiguiendo bonificadores debido a que los Eldars Oscuros se van revolucionando más y más mientras gozan de la piratería, la masacre y el terror causado entre sus victimas. No sé, cosas como dar Asalto Rabioso, bonificadores a la distancia de carga, etc... y no tal y como aparece en Dawn of War

Envio editado por: Leughin, el: 2008/05/19 13:19

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11435 por Leughin

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11442 por Cypher
si renuevan minis, tendreis a un tirano de enjambre/paladin del caos/Lobo Lunar/Arconte XD

[img:rl5ziuli]http://img293.imageshack.us/img293/4149/cypher3ss6.png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://i248.photobucket.com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8.jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11443 por Leughin
Como ven, los nuevos incursores son mucho más estilizados y menos goticos. Parecen más robustos y.... vale que antes tenían quilla de barco pero... ES QUE AHORA TIENEN VELAS XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11457 por karadras
Oye, pues a mi me gusta! Además, me parece mas Eldar, como debe de ser.

Sinceramente, si respetan los diseños preliminares que están haciendo de los EOs, será un ejército genial. A ver qué ocurre. Y por todos los dioses del Inmaterium, que le den la gama actual de miniaturas EO a una hermana de batalla para que use su lanzallamas a discreción...

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11458 por Wyand
Ya había visto esa imagen en Terrasomnia a parte de otra. La verdad es que a mi, personalmente, cualquier tipo de cambio me parece acertado.

Aunque, como ya he dicho, ya son demasiadas desilusiones con las fechas para renovaciones de este ejercito... asi que prefiero evitarme ilusiones.

La verdad es que si renuevan muchas minis... la verdad, no se si cogería muchas, tengo ya muchoooos puntos (un total de unos 3000 y algo) de eldars oscuros y como para cambiarlo... o coger más... ¿pa qué?


Ejército mejor pintado 3º Norteños [EO]--
Destructor de Monolitos

Resacoso torneil primigenio
Podéis ver mis trabajos en: [url:5mg7ok8i]http://picasaweb.google.es/114803627865537619990[/url:5mg7ok8i]
Contador 2010:

Miz Muchachoz V/E/D:
10/4/5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos