La Legion perdida

15 años 11 meses antes #11116 por Alean
La Legion perdida Publicado por Alean
Hola,despues de leer varios articulos y pensar un poco llegue a la conclusion de que una de las legiones perdidas son los cuervos sangrientos.
Como puedo saber esto? mi razonamiento fue el siguiente :
Al principio no le di mucha importancia al capitulo en cuestion porque pensaba que nacio en la segunda fundacion.
No podia estar mas equivocado.
1: Con la aparicion del juego dawn of war dark crusade durante el asalto al baluarte de los marines me di cuenta de una cosa ,en un momento del discurso el capitan menciona al primarca desconocido.Ademas los cuervos estaban alli para protejer unas reliquias sobre la herejia
2: Tras investigar un poco sobre ellos descubri que los cuervos sangrientos no saben nada acerca de su fundacion
3: Se sabe que las dos legiones perdidas combatieron contra el emperador al menos al principio de la herejia

Todo esto me lleva a pensar que los cuervos sangrientos son una de las legiones perdidas

15 años 11 meses antes #11117 por Cypher
Respuesta de Cypher sobre el tema Ref:La Legion perdida
Te voy a ayudar, ya que yo opino lo mismo, en "falsos dioses" Horus pone las manos en un contenedor de los de los primarcas y dice: "lo que pudo haber sido y nunca fue" y ademas tenia MUCHOS poderes psiquicos.

PD: Muy buena recopilacion, enhorabuena

[img:rl5ziuli]http://img293.imageshack.us/img293/4149/cypher3ss6.png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://i248.photobucket.com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8.jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La Legion perdida
Me gusta, quzas el pasado oscuro sea que fueron en un principio del bando del caos y que luego se pasaron al imperial

15 años 11 meses antes #11120 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:La Legion perdida
También se rumorea que los Cuervos de Sangre son un capitulo de segunda fundación nacido de los supervivientes de la Einstein (que creo que eran de los Mil Hijos). De ahí viene el gran número de psíquicos y los colores rojos de su indumentaria (los colores iniciales de los Mil Hijos).

No me he leido las novelas pero... las legiones existían antes de que sus primarcas fueran encontrados? porque el primarca ese murio cuando fue transportado por los poderes del caos y no creo que hicieran una legión sobre el.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

15 años 11 meses antes #11122 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:La Legion perdida
horale que cosas, al parecer no hemos visto todas las posibilidades en este inmenso universo de warhammer 40k

15 años 11 meses antes #11123 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:La Legion perdida
Sinceramente, he visto MUCHÍSIMAS teorías sobre las Legiones perdidas (una de ellas, es muy buena. Demuestra que GW basó a los Primarcas en las cartas del Tarot, y las legiones perdidas, representan la salvación de un suceso muy malo, representando el hecho de que si hubieran participado, la Herejía hubiera sido evitada).

Pero se considera que los Cuervos podrían ser sucesores de los Mil Hijos, podrían ser un Capítulo creado por la Legión Alfa (recuerden los sucesos de Legión), etc.

A mi parecer, si GW no quiere develar las Legiones, vamos a estar llenos de teorías que no podrían estar más lejos de la verdad.

Igualmente, apoyo a todos aquellos que traten de hacer una teoría. ^^

Yo personalmente, creo que el Emperador pudo haber destruido a escondidas a una de las Legiones, debido a que esta hizo algo que hubiera afectado la reputación de la Cruzada, como usar artefactos Xenos o Caóticos en combate (como los Relictores). :D

Saludos. ^^

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld