imagenes de la 5ª edicion

15 años 10 meses antes #11998 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:imagenes de la 5ª edicion
los regimientos de krieg salen en el imperior armour 5 y hay se detalla su organizacion en una campaña de desgaste en contra de una rebelion dirigida por un cardenal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12000 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:imagenes de la 5ª edicion
Las miniaturas de Krieg de Forge se salen. Lo único que no me gusta es la pinta de anticuadas que tienen sus armas en general, parecen akribilladores de 2º mano hechos en Vostroya. Es todo de una estética muy de 1º Guerra Mundial.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12002 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:imagenes de la 5ª edicion
Es lo que tienen los krieg q son alemanes de a 1ww igual que los de armagedon son de la 2ww.

Armas de segunda mano de vostroya? si los rifels de vostroya son tan grandes uqe no los pueden agarrar bien, comparados con los rifels de krieg, el rifel vostroyano tendria uqe tener atributo de bolter

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12003 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:imagenes de la 5ª edicion
Tengo el IA5, y creeme que es muy interesante Krieg.

Yo en la imagen de los regimientos famosos, identifico a los de:
1º Cadia
2º Catachan
3º Mordia
4º Tallarn
5º Valhalla
6º Armaggedon
7º Ni idea :P
8º Vostroya
9º Krieg
10º Ni idea :P

Raro, pensé que incluirían a las tropas de desembarco Elysiano, a los Fantasmas de Tanith o a los Halcones de Harakoni aunque sea... :dry:

PD: Me podrían indicar cuales son los regimientos 7 y 10? Gracias. :)

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12004 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:imagenes de la 5ª edicion
En el 7º pone algo así como *[i:3vb0syuq]ilegible[/i:3vb0syuq]* Tunnel Rats. Las Ratas de Túnel de Nosédonde.

En el 10º pone algo así como *[i:3vb0syuq]ilegible[/i:3vb0syuq]* Hunters. Los Cazadores de Nosédonde.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12010 por Kitiara
Respuesta de Kitiara sobre el tema Ref:imagenes de la 5ª edicion
Grimne escribió:

Las miniaturas de Krieg de Forge se salen. Lo único que no me gusta es la pinta de anticuadas que tienen sus armas en general, parecen akribilladores de 2º mano hechos en Vostroya. Es todo de una estética muy de 1º Guerra Mundial.




pero Grimne.... eso es precisamente lo que las hace apetecibles!!:evil:

[img:rl5ziuli]http&#58;//i52&#46;photobucket&#46;com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
\&quot;I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos