¿Hacia dónde está evolucionando WH40K?

16 años 6 meses antes #1197 por Annihilation
Buenas,

Mientras hacía mi lista de Slaanesh me empecé a preguntar hacia dónde estaban avanzando las reglas y los ejercitos, cómo van a ser nuestras partidas?.

Parece que las reglas están capando bastante las armas pesadas, además todas las reglas se están unificando y los ejercitos son más parecidos entre ellos, menos radicales aunque mantengan sus raices... puede que las tropas sean un poco más resistentes, los tanques más poderosos... que podamos jugar más turnos, aumentando el valor de la estrategia.

Aunque me desorienta profundamente el rollo que trae la expansión apocalisis: muchísimas minis, armas gigantescas, destrucción masiva... en fin, poner muchas cosas en la mesa y quitarlas a cascoporro.
Se quedarán las batallas apocalipticas en algo concreto o será el futuro del 40k?...

Personalmente espero el hobby evolucione a jugar por lo menos 8 turnos, donde los tanques y los bípodes vuelvan a meter miedo (en vez de ser un blanco fácil) y dónde la estrategia tengo algo más de importancia.

Un saludo

[url=http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\"Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\"[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos