Rumores necrones

15 años 8 meses antes #16508 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores necrones
Lo de los lideres... no sé, me suena raro trasladándolo a reglas de warhammer.

Es como si fueran por escalafon, los de platino probablemente serían para apocalipsis siendo los responsables de sistemas enteros, los de oro de planeta, los de plata de continentes y los de bronce de tumbas.

Si no, no tiene sentido, a menos que sean especializaciones, pero no sé. No me mola la idea. XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16509 por ismael
Respuesta de ismael sobre el tema Ref:Rumores necrones
Hombre me mola mucho que aprovecheis lo que mando, pero con la condicion de que me subais a mi tambien el karma porque a fin de cuentas, esta pagina la puse en otro post, y no solo viene esto de los necrones, viene lo de la definitiva inclusion de tiranidos en Dawn of War II, y el rhino version real que estan haciendo en THQ.

Me mola el buen rollo, pero hombre si cuelgo algo me gustaria que minimo se me nombre, no os parece?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16515 por Shanks
Respuesta de Shanks sobre el tema Ref:Rumores necrones
Ah, yo no vi que tu colgaste la pagina, sino que ya la sabia hace tiempo... cuando tenian el diseño viejo y demás.

Enserio, ni idea de que tu la pusiste por aqui.

Ademas Grimne, eso de que pierden sus poderes vale, que sean los mas tochos, tambien, pero nose, a mi se me a muerto un Portador a disparos de rifle laser o en CaC contra unidades que efectuen muuuuchos ataques (si son acerados, en 4a, ni te cuento, en 5a no lo he probado)

[b:35dystij]Alexander escribió:[/b:35dystij]
[quote:35dystij]El Friki ha hablado. Escuchad al friki y seguirlo. Vamos, no es ningún seguidor de Tzeentch ni nada... creo.[/quote:35dystij]
He montado una secta de adoracion a Tzeentch, los que se quieran unir tienen un chuleton de ternera flameado a lo Incineradores xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16516 por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:Rumores necrones
estoy seguro que los gerreros tendran opcion de poner una especie de lider de escuadra... un lider necron de bronce... que supngo que es el mas "cutre"... el tipico lider necron pero con una herida iniciativa 3 y 2 ataques o algo asi jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16518 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Rumores necrones
Q tal?

Vallamos por partes:

1.La actualizacion del codex necron es muy necesaria ya que el actual hace aguas:

- Los C´tan nose mueven como unidades voladoras, ademas de tener pocas heridas
- A los desolladores les hace falta que sus garras cuenten como armas aceradas ya
- Los parias necesitan 2A
- Ademas, los destructores y destructores pesados cuestan mucho

2. Los C´tan son los entes más poderosos del plano material, energía pura encerrada en una piel de necrodermis.

Creo que deberian emplearse en ejercitos de minimo 3000 puntos y que sus atributos deberian ser muy subidos y sus reglas especiales retocadas.

Ademas ya va siendo hora de que el Dragón se levante y la monte en Marte, es hora de una nueva campaña mundial.

3. La idea de líderes Necron de niveles no me gusta. Los líderes necron en principio, eran los individuos que convervaban parte de su individualidad previa, siendo capaces de tomar decisiones por si mismos.

En cuanto a personajes especiales nose de ninguno resaltado en el transfondo.

4. Por ultimo, muchas gracias por el post y la traduccion a todos los implicados

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16523 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores necrones
Jag: En Dawn of War Dark Crusade había un sargento de los Parias al que se le permitía mantener su personalidad después de convertirlo en Paria. Es el Heraldo del Líder que representa el jugador en el juego. Originariamente era un Adepto Mechanicus que investigaba a los Necrones y al que mecanizaron "un poquito más" de lo que están acostumbreados los Mechanicus. No sé si es una ida de olla de THQ o sí a GW les gustó y ahora lo darán por bueno.

*spoiler El Portador de la Noche*

Y en El Portador de la Noche hablan del Abad Corteswain, otro Mechanicus que investigaba Necrones y se volvió tarado. Tiene mucha información de los Necrones, como si éstos le hubieran explicado su cultura e historia. En el libro explica que no se sabe su final, si le mataron los Mechanicus, la Inquisición o lo Necrones, o tal vez pasó a ser Necrón. Pero me suena que en el Codex Necrones ponía que Corteswain está preso de la Inquisición. O tal vez no... ;)

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos