Nueva raza para 40k y/o fantasy en camino

14 años 11 meses antes #31206 por MASJADOV
Lo 1º q tendrian q hacer es poner al dia los ejercitos por lo menos por respeto a la peña q se deja las pelas.

2º recuperar los enanos de caos fantasy y los enanos del W40 q se dejen de tonterias de q los comio la mente ejambre.

3º se nota q me gustan los enanos :whistle:

4º q os parece una raza para el W40 en plan skaven?¿?¿ nadie a mewncionado la posivilidad, aunq la idea de los lagartos me atrae bastante.

5º si quieren q la peña haga mas de un ejercito q se dejen de tonterias y bajen los precio.

6º q se den cuenta q es de coña q en el universo del W40 la cantidad de razas-ejercitos sean menores q en el fundo del fantasy. Es de coña:evil:

CUANDO DEJARA DE CORRER LA SANGRE EN LAS MONTAÑAS?¿?¿
CUANDO LA CAÑA DE AZUCAR CREZCA EN LA NIEVE.

PROVERBIO CHECHENO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31207 por Ridli_Scott
1º Tienes razon, pero eso es algo que la gente ya esta hasta cansada de gritar.

2º Ya comentaron mas atras que es una cuestion de derechos de autor. Con la SGAE hemos topado.

3º Y a mi pero hay que joderse.

4º Ya existe por ahi perdida, no recuerdo el nombre solo que se van filtrando en un planeta a traves de la disformidad como si fuera una fuga de agua y usan armas con veneno.

5º Tu di a los jefes de GW que bajar lso precios es la solucion y veras la mayor concnetracion de apoplejias de la historia por metro cuadrado.

6º Tu calla que estos cabrones son capaces de hasta meter razas de LOTR (si, las que aun no estan, ents, Woses y similares).

Yo personalmente me gustaria no una raza, sino una agrupacion de las mismas. es decir, lo que debian de haber sido los Tau.
O sea que mi raza serian 4o 5 razas diferentes que ven que si no se unen los otros se las funden, asi que han creado una especie de gobierno unificado, con infateria de las razas fisicamente o marcialmente mas eficaces. Con Psiquicos las razas mas fuertes en ese aspecto, y tecnologia unificada de todas.

Como gusto personal, molaria tambien que la nueva raza tenga bipedos en lugar de tanques, para redefinir las reglas de juego un poco.

Envio editado por: Ridli_Scott, el: 2009/05/14 11:49

Envio editado por: Ridli_Scott, el: 2009/05/14 11:51

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31225 por Leughin
Tal y como lo planteas el ejército podría llamarse:

"Codex: Bien Supremo" y ser algo así como la Guardia Imperial de los Taus, suponiendo que los Taus cumplieran la labor de los Marines Espaciales. Podría estar basado en el conjunto de comunidades que los Taus han fundado por las tres esferas basadas en el Bien Supremo. Molar, molaría...


PD: pensándolo bien, me suenda demasiado al Covenant del Halo XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31235 por Sidex
Por pedir, una facion altamente tecnologica de humanos sin modificar, otros super aliens a lo tau, alguna de psicos primitivos (no mucho), hobmres bestia, lagartos, insectoides (a parte de los vespid) los diablos de cristal que salen en el trasfondo TN, etc.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31237 por Oskatreidor
yo creo k pasara muxo tiempo hasta k saken una nueva raza xk tienen k renovar los ejercitos i todo eso
estaria bien k izieran una k fuera una mezcla entre todas las del 40k osea una mezcla d todos los adn d las razas
seria muy raropero alomjr molaria i todo jajajaja:laugh: :laugh: :laugh:

[img:cklpecki]http&#58;//img98&#46;imageshack&#46;us/img98/6504/marineslz8xh4&#46;jpg[/img:cklpecki]
[img:cklpecki]http&#58;//i455&#46;photobucket&#46;com/albums/qq274/Oskatreidor/31199&#46;png[/img:cklpecki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31244 por Leughin
Yo creo que no van a hacer lo que &quot;deben para con los jugadores&quot; si no lo que &quot;deben para con la cartera&quot;. Si descubren un rol para alguna raza que tiene muy buena aceptación crearán trasfondo, reglas y minis en menos tiempo del que se plantean siquiera sacar algunos codex

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos