Space Marine

14 años 10 meses antes #32172 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Space Marine
En cuanto a la ubicuidad Marineril (No es algo que sea sólo de los Ultras) señalo 2 cosas:

-Transfondísticamente los Marines llegan a un planeta en el que hay un fregao a escala planetaria y normalmente no se dedican a matar a todos los enemigos. Asaltan por ejemplo su cuartel general, se montan en las Thunderhawk, asaltan sus suministros, se montan en las Thunderhawk, reducen el número del enemigo mediante un par de misiones de Busqueda y Destrucción y se piran al Crucero de Asalto a solucionar la siguiente misión HiperMegaSuperCrítica. Los restos y la limpieza suelen quedar para la Guardia o las fuerzas locales. Esto se puede ver en muchos libros de transfondo, por ejemplo en el segundo libro de Gaunt cuando los Fantasmas llegan los Marines ya han machacado al grueso del enemigo y básicamente les dicen que no van a perder el tiempo con unos pocos renenegados escondidos en sus agujeros, que los busquen los de Tanith.

¿Porqué es posible que los Marines lleguen y se piren con tanta velocidad? Porque aparte de que son sobrehumanos los Marines en el transfondo no combaten como en la mesa en plan: "Vaya, el enemigo cuenta con 1.500 puntos de tropas, nosotros atacaremos con fuerzas parecidas para darles una oportunidad". Será más bien que toda la fuerza de combate que esté embarcada en el Crucero atacará a 1.500-2.000 puntos del enemigo. En la mayoría de los Cruceros Marines ésto será una Compañía de Batalla COMPLETA (Sí, la formación de Apocalipsis) más tanques, motos, land speeders, dreadnoughts y veteranos/exterminadores, además de un Capitán, un Capellán y su escuadra de mando y muy probablemente un Bibliotecario también. Ah, y alguna escuadra de exploradores. :blink: Con lo cual en una mesa el enemigo duraría un turno, o como mucho dos.

-No sé si os habeís fijado, pero casi todas las batallas importantes del transfondo de 40K no están pasando a la vez, sino repartidas por 10 siglos del 41º Milenio. Hay cientos de años de diferencia entre Armaggeddon y la 13º Cruzada Negra, por ejemplo; si quereís detalles más exactos podeís consultar las cronologías del Reglamento y los Códex. No nos damos cuenta porque la mayoría de personajes o son inmortales, o viven milenios, o en el caso de humanos muy importantes, se les puede rejuvenecer usando drogas Juvenat. Pero entre las misiones de Black Reach y El Incidente Damnos por poner un ejemplo del Códex Marines en el que salen Ultras, hay como una década de diferencia.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32173 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Space Marine
Delorran escribió:

cuando yo no sabia nada de 40k pensaba que no había más capítulos.


A mi me paso lo mismo :blush:

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32175 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Space Marine
Neithan escribió:

con toques rpg creo que se refiere a la capacidad de mejoral no se habilidades o armas, un rpg es todo aquel juego en el que tu personaje va evolucionado con el paso de la historia, los ay que son mas puros tipos final y asin con gran peso a nivel de historia y los ay como el dow 2 que es de batallitas con "ligero " toque rolero a la hora de mejorar a los protas


Gracias por la aclaración Neithan, efectivamente a eso me referia, con "toque" queria decir que el juego solamente va a incluir un pequeño componente de los rpg que en este caso es el de ir mejorando las habilidades del personaje para no empezar directamente con el capitan de la primera compañia o el señor del capitulo, creo que es evidente como bien indica Kratos que un astartes no es el personaje ideal para un rpg puro y duro por sutilezas que todos conocemos.

Por otro lado el planteamiento de ir mejorando las habilidades tampoco es una cosa tan descabellada ya que todo marine empieza siendo explorador y luego tiene que pasar por escuadras de asalto, devastadores, tácticas, etc de forma sucesiva para ir desarrollando su potencial sobrehumano, un marine no se convierte en Pedro Kantor al día siguiente de que le implanten la semilla genética. Así que quien sabe lo mismo luego el juego acaba siendo bueno y más interesante que un mata mata sin mas.

Sigo diciendo que lo importante es que realicen un juego de calidad, vilipendiarlo antes de jugarlo solo porque es de ultramarines es cerrarse en banda a algo que puede ser bueno (digo puede luego ya veremos), no vale de nada que el protagonista sea un lobo espacial o un eldar si luego el juego es una basura infumable que no tiene nada que ver con 40k, fijo que si les queda bien, con una buena historia, un buen modo multi y reflejando fielmente lo que es warhammer luego a la gente le da lo mismo llevar a un ultramarine, a mi al menos me daria igual.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32176 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Space Marine
Hombre, por mejorar las habilidades considerar que tiene cosas de rpg...
De hecho

un rpg es todo aquel juego en el que tu personaje va evolucionado con el paso de la historia

Yo siempre había pensado que rpg era aquel en el que interpretabas a un personaje concreto :laugh: ! He vivido engañado toda mi vida :( :( :(

:laugh: :laugh: :laugh:

Volviendo al tema, creo que será un mata mata, al estilo DMC...
Es decir: Misión tal: Avanza, destroza enemigos, algunas animaciones espectaculares, 3 o 4 decisiones, sigues avanzando y matando...

PD. Además, eso de los ultras no será problema... Fijo que a los pocos meses de sacarlo acaban sacando algún mod que te cambie a AS o AO... O algo así, fijo xD....
Si han podido hacerlo con el Fallout 3, por qué no con uno de 40k xD?

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32178 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Space Marine
La verdad es que yo también tenia antes un concepto de rpg mas de roleo a muerte y seguir una historia y demas tipo como el de caballeros de la antigua república o final fantasy en los que ni siquiera habia acción pura y dura ya que los ataques van en una especie de barra de acción y demás, pero ahora los géneros están tan mezclados que ya casi todo tiene un poco de shooter un poco de juego de acción un poco de rpg, al final lo que importa es que sea divertido.

En cuanto al juego en si, si es un mata mata pues tampoco me importaría, que la verdad es que ahora con todo el tema de los guiones casi de película y demás calificar un juego de mata mata parece como hacerle de menos, pero yo uno de los juegos con los que mas he disfrutado ha sido con el ninja gaiden de la primera xbox, mata mata del bueno con su contador de hits, sus peleas contra mil bichos y su jefe final por nivel, así que ya digo que mientras sea bueno como si es una aventura gráfica.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32179 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Space Marine
:P Bueno la verdad que yo creo que tengo razon sobre lo de los rpg, si no el que ha estado equivocado toda su vida soy yo :P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos