Space Marine

14 años 10 meses antes #32180 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Space Marine
Yo no digo que sea malo ni nada que sea mata mata, yo con el DMC4 he disfrutado como un inquisidor con muchos herejes a su alcance:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32181 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Space Marine
Lord Kratos escribió:

Yo no digo que sea malo ni nada que sea mata mata, yo con el DMC4 he disfrutado como un inquisidor con muchos herejes a su alcance:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

el segundo y el tercero eran mas malillos pero el primero y el ultimo tan bastante bien y entretenido,
por cierto una curiosidad, el devil may cry existe porque iba a ser la continuacion del resident evil (no se que entrega si la cuarta o la quinta) pero evidentemente se les fue de las manos y TACHAN un juego nuevo sin comerlo ni beberlo (NO ES BROMA, ES UN RESIDENT PASAO DE ROSCA :P)

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32182 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Space Marine
Lord Kratos escribió:

Yo no digo que sea malo ni nada que sea mata mata, yo con el DMC4 he disfrutado como un inquisidor con muchos herejes a su alcance:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


No si no me referia a ti Kratos, si al haber mencionado DMC he supuesto que te molaba, lo decía porque con el tipo de juegos que se hacen hoy en día hay gente a la que un mata mata de toda la vida 100% acción como que ya le sabe a poco. RECUPEREMOS LOS MATA MATA.

Por cierto que tal son está gente de Relic haciendo juegos, yo es que los DOW que como ya dije también son suyos pues no los he probado y no se si son de calidad o no o si plasman bien lo que es 40k.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32183 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Space Marine
Neithan escribió:

el segundo y el tercero eran mas malillos pero el primero y el ultimo tan bastante bien y entretenido,
por cierto una curiosidad, el devil may cry existe porque iba a ser la continuacion del resident evil (no se que entrega si la cuarta o la quinta) pero evidentemente se les fue de las manos y TACHAN un juego nuevo sin comerlo ni beberlo (NO ES BROMA, ES UN RESIDENT PASAO DE ROSCA :P)


Yo he jugado a los tres primeros y creo que el tercero es el mejor con MUCHA diferencia. El 4º lo veré cuando me pille la Play3 este año.

Envio editado por: Grimne, el: 2009/05/29 19:25

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32184 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Space Marine
hombre eso ya es cuestion de gustos, el primero me gusto mucho por eso por ser el primero y el mas original, sinceramete los demas son iguales pero con el salto de graficos correspondiente y las mejoras de armas y poco mas, poque las historias no es que fueran muy curradas :P, pero vamos quitando el segundo tan todos muy bien, y bueno el cuarto es que es impresionante graficamente y las secuencias de video alucinas, yo me lo he pasao pa ordenata y puff flipante:woohoo:

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32197 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Space Marine
Neithan escribió:

Lord Kratos escribió:

Delorran escribió:

De cualquier modo yo seguiré esperando con impaciencia, aunque no sea nada innovador si les acaba saliendo algo de calidad y divertido y que encima tenga que ver con 40k pues a mi me da igual que sea mas rollo como el gameplay tipo mata mata a lo god of war o que sea estilo como el trailer oficial con toques de rpg y apariencia mas rollo DOW.


Toques de RPG?
[ironía]Sí vamos, los marines tienen una cara de: "Eh, entremos y preguntamos a ese amable camarero sobre X tema!" que lo flipas, eh?[/ironía]

con toques rpg creo que se refiere a la capacidad de mejoral no se habilidades o armas, un rpg es todo aquel juego en el que tu personaje va evolucionado con el paso de la historia, los ay que son mas puros tipos final y asin con gran peso a nivel de historia y los ay como el dow 2 que es de batallitas con "ligero " toque rolero a la hora de mejorar a los protas


Que nadie se me tome a mal el siguiente comentario pero no hay juegos RPG para ordenador. Tildar de rpg a un juego que a lo sumo te da 4 o 5 opciones de conversación es de mofa.

Un RPG (Role Playing Game) se basa en "rolear" (interpretar) un personaje tomando decisiones poniéndote en su lugar. En un RPG deberías poder intentar (no confundir con conseguir) cualquier cosa. Desde escupir un chicle al suelo hasta llamar fulana al del kiosko por vender el periódico tan caro.

Que llamen RPG a los juegos tipo WoW, Diablo, Space Marine y demás me da risa (o pena a veces). Su estilo lineal es todo lo contrario a lo que debería de ser un RPG. Es más bien un "tira p´alante matando lo que se mueva" que no deja de ser divertido pero no es un RPG.

Si hay algo ligeramente calificable como RPG a nivel de videojuegos sería la saga "Baldur´s Gate" (nunca la recomendaré lo suficiente) o el "Knights of The Old Republic" (la primera parte, la segunda es bastante mala).




Respecto al tema de la ubicuidad marineril lo que Grimne no quiere contarnos es que los ultramarines son un capítulo mucho más numeroso que el resto (el que hac ela ley hace la trampa eh Guilligam?) y los muy mamones controlan su propio sector galáctico y todo. Yo digo que llamemos a la inquisición y reduzcamos su número a 100 por pasárse de listos.

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2009/05/30 06:53

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos