EO,porque fracasan como ejercito?

16 años 3 meses antes #5153 por elkartzut
soy bastante paquete pa las manualidades y no tengo herramientas adecuadas xD.

Mejor espero a k saquen nuevas... igual si veo algo jugoso en ebay me animo :P

[url:rl5ziuli]http://www.goldpiece.net/index.php?seccion=creditos&m=2&u=382[/url:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://www.suaker.com/eneko/firmaroja.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 3 meses antes #5302 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:EO,porque fracasan como ejercito?
Weno, ya sé que me paso poco por aki, y mira k dije y repeti k lo haría... soy lo peor:pinch:

Pero weno...


Navegando por la red he encontrado ciertos rumores, ninguno muy fiable, pero oye, al menos sirven para hacerse uno un poco de ilusiones:

RUMORES (repito, para nada fiables hasta confirmación)

- Games Workshop podría estar preparando lanzamiento conjunto de Codex Eldars Oscuros con el juego Dawn of War: Soulstorm, aunque si no es así, será lanzado en primavera de 2009 (que es lo que tiene más pintilla...) teniendo preferencia Mundos Demoniacos y Lobos Espaciales primero (confirmada la aparición de Wulfens en el ejercito y no habrá mini-codex)

-En caso de que el codex no aparezca con el Soulstorm esta casi confirmado (que no confirmado del todo) que podría haber mini-codex White Dwarf simultaneo con el lanzamiento del juego.

- Rifle Cristalino pasará a ser Asalto 2 a 45cm. (Esta idea a mi, personalmente, me encanta, pues sin ser una burrada potencia dos aspectos claves del ejercito: movilidad y potencia de fuego. Además, así se parecería más al ejercito Eldar normal, la catapulta con F4 y el rifle con 15cm. adicionales)

- No se crearán unidades nuevas para el ejercito (Jops, yo esperaba alguna idea novedosa de workshop) excepto los Arlequines, que también aparecerán en el ejercito Eldar Oscuro.

- Se esperan vehiculos nuevos (lo sé, se contradice con el anterior, pero que le vamos a hacer, yo cuelgo los dos y el que tenga que ser será).

- Desaparición de las armas PESADAS como tales. Todo el armamento pesado pasará a ser Asalto.

- Desaparecen los grotescos


- La Lanza Oscura y el Blaster pasarán a ser F9 FP1 (Aunque parece una burrada, yo le veo mucho sentido a este rumor porque los Eldars Oscuros NO podemos derribar cosas inmunes a Lanza debido a que nuestra mejor arma caza-tanques es F8. Eso sí, si hacen eso, no me creo que la Lanza Oscura deje de ser pesada, pues el blaster perdería un poco de gracia XD).



Espero que os gusten y que no esten repetidos

Envio editado por: Leughin, el: 2008/01/03 13:31

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 3 meses antes #5310 por house
Respuesta de house sobre el tema Ref:EO,porque fracasan como ejercito?
Que putada lo de los grotesco, yo tengo 9, eso si, de resina :P , pienso que podrían mejorarlos mucho, simplemente dandoles una invulnerable de +5.
Lo del rifle critalino está muy bien, los incursores con simple guereros son ahora más viables. Si la lanza oscura fuera asalto... quizás el blaster pase a ser considera pistola, o simplemente será más barato y con menos alcance...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 3 meses antes #5327 por Lord Kratos
Arlequines? T.T Que copiones xDDDDDDDD
Aunque por trasfondo encajan xD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 3 meses antes #5693 por Wyand
Respuesta de Wyand sobre el tema Ref:EO,porque fracasan como ejercito?
Buenas

En primer lugar, comentar que no he podido leerme todo el post por falta de tiempo; pero como Arconte Eldar Oscuro que soy, me gustaría dar mi opinión.

Yo empecé con los Eldars Oscuros con la 3ª edición del reglamento, creo que un año o dos antes de que sacasen la 4ª. Básicamente porque compramos entre mi padre y yo la caja de "iniciación" que había en la que venían Marines Espaciales y Eldars Oscuros, y al no gustarme a mi los marines... pos me escogí estos sadomasoquistas orejaspicudas.

Con forme aprendí a jugar me fui dando cuenta enseguida que era un ejército complicado de llevar, y conforme pasaba el tiempo y actualizaban normas y otros ejércitos, me di por completo cuenta de que tan solo funcionaban de vez en cuando con una o dos tácticas... A pesar de ello no me ha ido tan mal, se podria decir que de cada 10 batallas que echaba con ellos (mas o menos a 1500 puntos) ganaba 5, por lo que ahi estaba. Pero llegó el final, cuando ya tenía mi ejército de masocas de casi 4300 puntos (incluido el caza Raven de Forge) y no sabía qué hacer con él... porque su trasfondo es absolutamente limitado, y, como he leído aquí y comparto la opinión; su gama de miniaturas es poquísima... por no decir otras cosas.

Aún así me siguen gustando, y espero con ganas la actualización de la que tanto oigo hablar desde hace tiempo y que nunca llega... aunque, vete a saber qué les hacen.

Al cansarme finalmente de los Eldar Oscuros empecé con Orkos, (menuda elección me dijeron algunos... de un codex atrasado a otro atrasado en su momento), desde el principio me han gustado más, tanto por trasfondo, como por que creo que es el ejército que más se puede transformar y con el que más te puedes divertir.

De todas maneras, aún suelo llevar a mis EO por ahi de parranda y dan mas de una sorpresa desagradable a algunos, debido principalmente creo yo, a que, al haber tan pocos EO, la gente no está acostumbrada a ellos... y es de eso de lo que te puedes aprovechar.


Ejército mejor pintado 3º Norteños [EO]--
Destructor de Monolitos

Resacoso torneil primigenio
Podéis ver mis trabajos en: [url:5mg7ok8i]http://picasaweb.google.es/114803627865537619990[/url:5mg7ok8i]
Contador 2010:

Miz Muchachoz V/E/D:
10/4/5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos