significado runas EO?

11 años 3 meses antes #42333 por khirareq
buenas!
estoy buscando por curiosidad el significado de las runas de los eldars oscuros, y la verdad no encuentro nada. He encontrado un articulo muy muy extenso de agramar escrito en otro foro sobre runas eldar, que incluyen a los arlequines y los piratas, pero nada sobre runas eldars oscuras.

tb he un pdf con nombres y significados de runas de elfos oscuros, pero nada de eldars oscuros.

En el codex, hay dos runas que aparecen al lado de unas palabras de urien y de asdrubal, pero no se si ese es su significado(creo que si pero nose). luego en la descripcion de la armeria si que viene algo mas, en diferentes armas se han encontrado diferentes series de runas, pero se desconoce su significado. Tan solo se sabe el significado da la runa atherakhia(es como un dragoncito, en la foto que h epuesto creo ke no sale)

Alguien sabe algo mas?
si no existe significado algun dia que me aburra le pondre yo el significado que quiera a cada una...

el significado de runas elfas oscuras, tan bien como referencia o incluso pa usarlas.

Envio editado por: khirareq, el: 2009/11/14 16:40

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.059 segundos