esquema para hermanas de batalla

14 años 4 meses antes #42767 por mfjlarcen
hola , el asunto es que tengo una pequeña armada de hermanas de batalla sin pintar y deseo decorar las peanas con nieve . que esquema me recomiendan que haga juego con la peana ? . GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #42769 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:esquema para hermanas de batalla
desde luego colores claros no, al menos en mi opinion. a mi las hermanas que mas me gustan son las que tenen el esquema de color tipo a los templarios, y realmente son las que mas se ven(de echo no se si tenen otros esquemas, supongo que si pero no lo se, yo no los he visto)

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #42772 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:esquema para hermanas de batalla
Pues la verdad es que un poco al gusto. Si quieres que resalten sería bueno el esquema cásico de armadura negra, Sobrevesta roja (Bien orden de nuestra señora martir, bien orden del corazón valeroso). Si las quieres mas de camuflaje, puedes optar por colores claros, en plan orden de la rosa sagrada o del caliz de ebano.

Personalmente te recomiendo colores oscuros si no eres un poco &quot;experto&quot; pintando. Hace tiempo que pinté las mias, y las recuerdo como unas minis complejas, con bastante detalle.

Espero haberte ayudado.;)

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #42774 por Archipirómano de Charadon
Mi recomendación es mezclar dosis de verde fosforito y negro.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #42779 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:esquema para hermanas de batalla
bairrin como tu has dicho son minis bastante detalladas en principio pensé en blanco pero no con las cadenas y adornos en metal no hubieran hecho mucho contraste y creo que me decidire por las de cádiz de ebano como aconsejaste con alguna pequeña variante . gracias por todas las respuestas .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #42808 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:esquema para hermanas de batalla
Una pregunta excelente, cuando compré las mías pensé lo mismo. Mi primer impulso fué pintarlas como Hermanas de la orden de Nuestra Señora Mártir porque el esquema es muy chulo, pero me dije que ya había hecho Ultramarines por ser el esquema clásico por defecto y que tenía que innovar un poco. Abajo puedes ver mi decisión final:











Decidí combinar elementos de Nuestra Señora Mártir (El tabardo de color diferente a la armadura) y también de la Rosa Sagrada y el Cáliz de Ébano (Los colores blanco y negro combinados), aunque verás que los últimos dos colores van en la armadura en lugar de en separados en tabardo y armadura.

El tabardo es verde pero no tan oscuro como aparece en la foto y a la Hermana Superiora le he puesto detalles adicionales en dorado. Para las Hermanas Celestes seguiré el mismo esquema pero con los rebordes dorados de las Celestes de NSM.

Los vehículos serán también una combinación, colores de NSM pero con el verde en lugar de rojo y la parte superior blanca como los vehículos de la Rosa Sagrada.

¡Espero que te resulte de ayuda!

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos